Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Os presento....

Mis Nuevos muelles, definitivamente elegi unos Eibach SportLine -30mm para sustituir mis muelles de serie, me acaban de llegar asi que todavia no estan montados, asi que aproveche para hacerles unas fotillos y aqui os los presento sin mas dilacion:

IMAG0039 1 - Os presento....

IMAG0040 1 - Os presento....

IMAG0041 1 - Os presento....

IMAG0042 1 - Os presento....

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que km tiene tu coche???...Por simple curiosidad ...
    Por cierto fotos , en cuanto lo bajes , aunque yo pensaba que los eibach , bajaban 3.5 ...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues segun papeles bajan 30 mm, el de la tienda me a dicho que suelen bajar sobre 3,5, mi coche roza los 100 mil, y creo que me vas a decir algo que ya se xD

VIP+
    Ubicación y coche
    GRANADA mk2b 1.2 8v dualogic 5p y mitsubishi eclipse gs 97
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que buena pinta tienen...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por TheRT14
    Pues segun papeles bajan 30 mm, el de la tienda me a dicho que suelen bajar sobre 3,5, mi coche roza los 100 mil, y creo que me vas a decir algo que ya se xD
    Si creo que te lo imaginas ..jajaja..No a ver a modo de ayuda , no crees que con esos km , no hubiera sido mejor la amortiguacion entera ???..Mas que nada , por que una cosa no se , es que lleves 40.000 o 50.000 km , y digas bueno , pues cambio amortiguadores para bajarlo un poco y si cascan que casquen , pero con esos km , lo mas probable es que notes hasta incomodidad cuando los cambies ...Y por supuesto durabilidad , poquita creo yo ...

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como curiosidad(creo que estoy en lo cierto)eibach no fabrica muelles -3.5 cm para el Gp.Cuando yo fui a preguntar para el T-Jet no se si me dijeron que los habia -2.5 cm(o -3,no recuerdo bien).
    Al principio no te desesperes,ya que el cambio no sera muy significativo.Con el tiempo ira cediendo algo..

Por cuanto te han salido por curiosidad?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues han sido 280€ (IVA incluido), montaje y alineado van aparte, todavia no los monte asi que no se cuanto es.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puedes medir antes de montar los muelles a que altura te queda la junta de la aleta y parachoques delantero? luego a las 2 semanas repite la operación, luego veremos lo que rebajan y así también me echas una mano para hacerme una idea de como quedaría mi coche con unos muelles y si es factible o no montarlos yo :P ( se que no puedo por la rampa del garaje, pero me viene bien el dato para un futuro )

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Muelles... Vale. ¡¡Fotos del Delta o reporte!!! osvaisacagargif 1 - Os presento....

sisi1gif 1 - Os presento....

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja vente a la tienda a verlo que mas cerca no puedes estar, de todas formas...

Pagina oficial del concesionario... (si no se puede que alguien me avise...)

Autobergidum Motor

Pagina de Lancia HF Integrale EVO 2..

Lancia HF Integrale Evo 2

PD: Ya te tomare esas medidas en cuanto los monte y te cuento, yo estoy rezando para que no me toque la aleta...

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jope que bonito y que ganas me dan de volver a montar los vogtland que tenia antes, pero claro acabo de hacer el paralelo (por la cara y no es plan de volver a montarlos.. tuve que haberlo hecho en su dia y va a quedar muy muy al roce jeje pero mejor paso, que no tengo ni ficha de homologacion ni certificado ni tan siquiera el juego completo, solo los delanteros que son los que vinieron cuando vendieron el coche a mi hermano y los traseros tuve ocasion de cogerlos en deguace por 20€ y cuando fui despues de un largo tiempo que se tiro el coche era demasiado tarde! lo habian achatarrado pero bueno. Creo que de momento se queda asi jeej

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de los amortiguadores por los km pues como todo el mundo se que acabaran rompiendo, de todas formas voy a aclarar una cosa, como dijo el otro dia un forero en otro post me da igual quien haga la vuelta rapida en ir y volver del alcampo, yo no soy un piloto de rally, el cambio mas alto que hago es a 3000 vueltas y con el motor en caliente, para que os hagais una idea, y de muy de vez en cuando, por lo tanto, tampoco "trameo" con el coche, asi que la suspension no sufre tanto como la de alguien que si lo haga, el cambio de muelles viene motivado por un tema de estetica y de seguridad, ya que el bamboleo en las curvas no me gusta demasiado, con esto quiero decir que si los amortiguadores tiran otros 10.000 km usandolos de un modo normal, pues que tiren 10.000, cuando se rompan pondre unos Bilstein y problema arreglado, de todas formas todo depende del uso que le des al coche a mi entender, ya que tengo un amigo que tiro con un Ford orion con muelles duros y amortiguadores de la casa 180.000 km (veridico) y no los llego a cambiar nunca, por que antes se dio una ostia con el coche jaja

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues han sido 280€ (IVA incluido), montaje y alineado van aparte, todavia no los monte asi que no se cuanto es.
    Me parecen algo caros.Yo los mios los monte hace un año,por aquel entonces los eibach estaban mas baratos.Ahora supongo que subirian algo,eso si,yo tuve que patearme un par de sitios para sacarme un precio relativamente bueno,en algunos lados se tiran algo de la moto..

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que han subido si, me pedian por unos cobra SIN iva 190 €.... flipas

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese culo que asoma en la primera fotoooo!!

aver que tal te quedan!

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tenia en mente solo Eibach o H&R.Los Eibach eran mas baratos pero no bajaban lo que yo queria,asi que al final monte H&R.Eso si,la diferencia entre unos Eibach o H&R con unos Cobra es bastante grande por lo que me han dicho en todos los talleres,me refiero a que acaban cediendo mas de lo que deberian y eso.
    Buena eleccion

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sin duda la mejor marca de muelles en relación calidad-precio-confort

Y ese Delta!!!! precioso, me has alegrado la vista sin recurrir a cosas más carnales Para que luego digan que los 5 puertas no son deportivos, que mejor ejemplo que el antiguo Delta!!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja pues esta a la venta chicos, si alguno se anima le hago precio por ser del foro^^^^

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno bueno bueno... llevo el coche hoy al taller para que me monten los muelles y a la media hora me llaman que es imposible que esos muelles no son para mi coche... voy donde los compre y el tio que me dice que si todo testarudo, total, despues de 20 minutos discutiendo se le enciende la bombilla y llama al importador de eibach en españa a ver si sabia algo, despues de estar 10 minutos al telefono viene y me dice que si, que tengo razon, que el importador tiene una partida mala de muelles que en vez de los del GP son los del stilo, y para que me diga algo que ya se me tiene media hora ahi el tio, que asco, total, que se los e dejado alli, me traeran unos nuevos y a ver si esta vez aciertan...

si vais a pedir unos muelles eibach tened cuidado no vaya a ser que os pase lo mismo que ami..

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno bueno bueno... llevo el coche hoy al taller para que me monten los muelles y a la media hora me llaman que es imposible que esos muelles no son para mi coche... voy donde los compre y el tio que me dice que si todo testarudo, total, despues de 20 minutos discutiendo se le enciende la bombilla y llama al importador de eibach en españa a ver si sabia algo, despues de estar 10 minutos al telefono viene y me dice que si, que tengo razon, que el importador tiene una partida mala de muelles que en vez de los del GP son los del stilo, y para que me diga algo que ya se me tiene media hora ahi el tio, que asco, total, que se los e dejado alli, me traeran unos nuevos y a ver si esta vez aciertan...

si vais a pedir unos muelles eibach tened cuidado no vaya a ser que os pase lo mismo que ami..
    Joder que putada ....Y que subnormal el vendedor ..

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si, yo estaba con toda la ilusion de tener los muelles puestos ya y resulta que nanai, sigo con los de serie, de todas formas saco algo positivo del dia, el mecanico que me iba a poner los muelles me dijo que los amortiguadores que tengo no tienen los km del coche ni de coña, que estan perfectos, supongo que los cambiarian en alguna revision o que se yo, como digo, algo positivo al menos...

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

puf losiento terth menudo bajoncillo la verdad

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gran Canaria Fiat GP 1.9 Mtj y Corsa D GSI 1.6T
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

JO! Que mala suerte y es verdad que la forma es diferente, los traseros al menos que yo recuerde solo se estrechan por la parte alta y no por ambas. No desesperes

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la virgen, yo estoy con los compis, para casi 300 euros hubiera esperado ahorrado algo mas y haberle metido suspension completa... una Vmaxx por ejemplo que no es muy cara...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que va me equivoqué con el tema del iva, creo que al final fueron sobre 220 o algo así, es caro pero quería algo homologado y eso es más caro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores