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  1. #1
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado Donde conseguir Turbo Garrett 1446

    Bueno pues eso, necesito el turbo del abarth SS y no lo encuentro por ningun lado y era para saber si vosotros sabeis de algun sitio o pagina web donde conseguirlo.
    Gracias de antemano.

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    ¿En recambios Abarth no lo distribuyen sin el kit completo?

  4. #3
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    Predeterminado

    Si ya fueras a hacer un proyecto de cambio de turbo yo me propondría otro turbo. He hecho algunos cálculos y pienso que el mejor turbo para el tjet seria el Gt2056, lo malo es que hay que cambiar colector de escape (que también se necesita con el del esseesse) y eliminar el paso de agua para enfriamiento (cosa que no se si en el esseesse se haga) y ya con ese turbo podrías tener espacio para moverte entre 120 y 240 cv mas o menos

    Saludos.

  5. #4
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    Predeterminado

    Sinceramente, no lo haria.

    Una cosa es hacer una modificacion leve como estan haciendo muchos compañeros (y que les esta saliendo bien), donde solo tienes que sustituir el turbo y nada mas y otra bien diferente es meterse en "camisas de 11 varas", con cambios de colectores (por cierto, si del IHI del abarth al garret no hace falta y el IHI del abarth va bien al nuestro ¿como es que a nosotros nos hace falta cambio de colectores y a los abarth no?), cambio de inyectores, cambio de sistema de frenos y amortiguacion...un monton de cambios...cambios de embrague para aguantar el mayor par, etc, etc...que van a suponer un gasto muy elevado y que nunca van a dejar el coche como un Abart (que tiene un tarado de direccion diferente, por ejemplo, y una caja de 6 marchas).

    Si muchos consiguen el Vl36 por poco dinero (entre 300 y 500 euros se esta consiguiendo) no parece mala inversion, pero gastar entre 3 y 4 mil euros para tener 200 cv..no se yo que deciros.

    Fer, ya solo el turbo original del Abarth (el IHI) sale en recambios por unos 1.200 euros, asi que imagina lo que pueden pedir por el Garret.

    Un saludo a todos.

  6. #5
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Pues yo te animo a hacerlo y si iria a por el gt20 que te comentan mas arriba.

  7. #6
    Punter@ Sargento
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  8. #7
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    Predeterminado

    esto se escapa de mis manos... tais locos...xDDDDDD 200 y pico cv pa un grande punto... dios namas que de pensarlo se me hace la boca agua...

  9. #8
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Sinceramente, no lo haria.

    Una cosa es hacer una modificacion leve como estan haciendo muchos compañeros (y que les esta saliendo bien), donde solo tienes que sustituir el turbo y nada mas y otra bien diferente es meterse en "camisas de 11 varas", con cambios de colectores (por cierto, si del IHI del abarth al garret no hace falta y el IHI del abarth va bien al nuestro ¿como es que a nosotros nos hace falta cambio de colectores y a los abarth no?), cambio de inyectores, cambio de sistema de frenos y amortiguacion...un monton de cambios...cambios de embrague para aguantar el mayor par, etc, etc...que van a suponer un gasto muy elevado y que nunca van a dejar el coche como un Abart (que tiene un tarado de direccion diferente, por ejemplo, y una caja de 6 marchas).

    Si muchos consiguen el Vl36 por poco dinero (entre 300 y 500 euros se esta consiguiendo) no parece mala inversion, pero gastar entre 3 y 4 mil euros para tener 200 cv..no se yo que deciros.

    Fer, ya solo el turbo original del Abarth (el IHI) sale en recambios por unos 1.200 euros, asi que imagina lo que pueden pedir por el Garret.

    Un saludo a todos.

    pues a mi en garrett les di la referencia del que monta el SS y no havia manera de encontrarlo... y eso que son garrett oficial...

    por cierto: cierto que si que alomejor quitando el ihi de serie y poniendo el otro ihi que da 155 (que mania con llamarlo abarth, cuando ese turbo lo monta infinidad de coches...)
    si que no habria que cambiar colectores, pero igualmente de que te sirve? si quieres poner el coche a 155cv genial, pero como le pidas mas pasa como todos, el turbo peta igual...
    es yo diria que dura lo mismo el ihi de 120 a 150 que el del 155 a 175, vamos que estamos en las mismas

    lo que sale rentable y factible es cambiar turbo, que por cierto indiferentemente de que los 2 ihis sean practicamente identicos, siempre que se cambia turbo por uno mayor, hay que cambiar colectores, basicamente porque el turbo va ahi sentado y tiene que encajar bien sino mal vamos..

    yo estoy con smokeduv, otro de los pocos aqui que antes de cambiar algo se lo estudia, para gastarme 300e en un turbo diferente en un 20% y que me da 25cv mas, me gasto los 300 en reprogramar el turbo de serie y cuando pete ponerle uno mayor....

    pero que pa gustos colores

  10. #9
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    1.200 €?!! un turbo!! me ha entrado un dolor de cabeza, cada día me arrepiento menos de tener un 60 CV jajajaja

  11. #10
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    Predeterminado

    Por la diferencia entre el turbo del 120 y el de 155 yo mejor le hacia repro y ya, sin cambiarlo. Se que todos me vais a a decir que voy a petar turbo motor y demás cosas pero subiré un brico que ya lo sabe canca y Leku a ver que opinan de eso.

    Saludos

  12. #11
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Yo opino igual que canca ...Una cosa es cambiar turbo , por uno un pelin mas grande , repro etc ...
    Pero de ahi a gastarse una pasta en turbo , colectores , tal , pascual ..Pues mira sinceramente , vende el tjet , y pillate directamente el abarth , porque para el caso te vas a gastar lo mismo , y encima no vas a tener la misma seguridad en cuanto a fiabilidad me refiero ...
    Por cierto si te lo montas bien sety , y buscas bien , puedes encontrarlo por internet (el turbo del abarth normal), aun asi para que se supone que quieres montar el del abarth ss , no te es suficiente con el de abarth normal ???...Ese turbo , mas una repro , y tienes faciles 150 o 160 cv ...

  13. #12
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    Predeterminado

    Yo creo que aquí es simplemente querer tener más potencia y pues bueno, ahí cada quien puede pensar diferente. Si quieres exactamente lo mismo que el ss, seguro te sale más caro que comprarlo directamente, pero si se trata de potencia, puedes meter algo diferente y gastar mucho menos.

    Seguro que te gastas lo mismo?

    Según precios de la página de Top Gear de cuando los probaron:

    1.4 tjet 120 = 12.751 libras
    abarth 155 = 13.756 libras
    abarto ss 180 = 17,000 libras

    obviamente aquí hay varias cosas que incluye cada uno como la suspensión, frenos etc. Entre el de 120 y el de 155 hay 1000 libras de diferencia y el turbo no cuesta eso, aunque suponiendo que hay que cambiar colector de escape te salga en las 1000 libras, con eso ya tienes un coche que puede hacer 180 cv, si de ahí le cambias inyectores podrías llegar a los 240cv.

    Yo la verdad no le veo mucho caso montar el del abarth. La única diferencia que tiene el turbo del abarth es que aguanta un pelín más de boost al aumentar revoluciones, por eso da 155cv, pero el par es el mismo, 205 Nm y aumenta un poco por el botón Sport, pero la potencia es la misma, o sea, al corte de inyección tendrá el mismo boost. Eso se lo puedes hacer directamente al del t-jet (siempre y cuando no lo utilices todo el tiempo, ya que por eso lo pusieron así en el abarth) con una repro o hasta modificando algunas cosillas.

    Tendría que probar un abarth 155 (o 180) como para realmente decidir qué es mejor, pero sería por comportamiento del coche, no potencia pura que creo que es de lo que se trata esto.

    Saludos y perdón si he ofendido a alguien, es solamente mi punto de vista.

  14. #13
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Sinceramente y es mi opinion , querer sacarle al tjet mas de 160 cv , me parece una burrada , ....Si se hace , se hace bien , y aunque se haga bien , me parece demasiado para un tjet , ...Y ya no es querer mas o no querer , pero es que no se lo veo descabellado , ....Si quereis un coche con 200 cv , comprarlo , no intenteis hacerlo con la base de un tjet ...

    Este comentario no es para nada ofensivo , y espero no siente mal a nadie ...

  15. #14
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    Predeterminado

    Mi punto de vista es que ahora mismo te haces con un Abarth GP de stock por 15.500 euros...asi que merece mas la pena comprar ese porque jamas vamos a tener la puesta a punto que tiene la direccion del Abarth y jamas vamos a tener la caja de 6 marchas.

    Una cosa es que con 4 modificaciones simples le puedas sacar mas jugo al coche y otra cosa es echarle dinero encima para conseguir potencia que, si va a ser tu coche de diario (como creo que es el caso de muchos de los que estamos escribiendo), me parecen cv totalmente innecesarios y desaprovechados.

    Un saludo a todos.

  16. #15
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    Predeterminado

    Mi punto de vista es que ahora mismo te haces con un Abarth GP de stock por 15.500 euros...asi que merece mas la pena comprar ese porque jamas vamos a tener la puesta a punto que tiene la direccion del Abarth y jamas vamos a tener la caja de 6 marchas.

    Una cosa es que con 4 modificaciones simples le puedas sacar mas jugo al coche y otra cosa es echarle dinero encima para conseguir potencia que, si va a ser tu coche de diario (como creo que es el caso de muchos de los que estamos escribiendo), me parecen cv totalmente innecesarios y desaprovechados.

    Un saludo a todos.
    Tienes toda la razón. Ahí está el detalle, todo depende de qué quieras. Yo para algo fácil pues sí me iría por el coche directamente, y más si está con ese precio, por ejemplo, ahora que si tu simplemente quieres un coche como proyecto, no estoy diciendo que tomes el gp, sino cualquiera y gastarte lo que tú quieras en el si le quieres ganar a un GTI o así. Yo lo veo desde dos puntos de vista: 1. evítate de burradas y cómpralo así y 2. me gusta meterle cosas a los autos y no importa lo que me gaste (podría ser mucho más que comprarlo directo o todo lo contrario, uno nunca sabe con certeza). Cualquiera de las dos es válida, aunque la segunda no es tan viable si es para coche del diario.

    Saludos!

  17. #16
    Punter@ Sargento
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por alx_gpsprt
    Sinceramente y es mi opinion , querer sacarle al tjet mas de 160 cv , me parece una burrada , ....Si se hace , se hace bien , y aunque se haga bien , me parece demasiado para un tjet , ...Y ya no es querer mas o no querer , pero es que no se lo veo descabellado , ....Si quereis un coche con 200 cv , comprarlo , no intenteis hacerlo con la base de un tjet ...

    Este comentario no es para nada ofensivo , y espero no siente mal a nadie ...
    Yo creo que nadie se compra un coche pensando en sacarle mas cv, se compan un coche y al tiempo quieren mas y es casi imposible venderlo y lo mas facil es potenciar.

    PD: bajo mi punto de vista.

  18. #17
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanke
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    Sinceramente y es mi opinion , querer sacarle al tjet mas de 160 cv , me parece una burrada , ....Si se hace , se hace bien , y aunque se haga bien , me parece demasiado para un tjet , ...Y ya no es querer mas o no querer , pero es que no se lo veo descabellado , ....Si quereis un coche con 200 cv , comprarlo , no intenteis hacerlo con la base de un tjet ...

    Este comentario no es para nada ofensivo , y espero no siente mal a nadie ...
    Yo creo que nadie se compra un coche pensando en sacarle mas cv, se compan un coche y al tiempo quieren mas y es casi imposible venderlo y lo mas facil es potenciar.

    PD: bajo mi punto de vista.
    Ya bueno si , pero no se a mi me parece descabellado ...O yo por lo menos no lo haria, porque nunca va a ser igual que un abarth ss , ni por asomo ...

  19. #18
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    nose cada uno es libre de hacer lo que quiere, opino como smoke, hay gente que se lo pasa bien con un r35 y hay gente que se lo pasa bien con un uno turbo de 400cv pa gustos colores ^^

  20. #19
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    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que muchas veces lo mas facil es potenciarlo chanke. Personalmente, aunque el Abarth esta a un precio atractivo no me puedo permitir el comprarlo ya que, entre lo que saco por este y lo que tengo que poner no me salen las cuenta. En mi caso lo mas facil seria poner algo pero, y tambien personalmente, como es mi coche de diario no le meteria cosas muy "gordas" porque no me suple tener 200 o mas cv para el dia a dia, ademas de que, y eso tambien lo teneis que reconocer, al forzar estamos aumentado el riesgo de rotura.

    Si estuviera algo mas "suelto" economicamente lo que me pillaria seria un coche tipo R 19 16V, Clio, calibra o por el estilo para meterle un poco de llave inglesa con tranquilidad...como ha dicho Leku, cada uno se lo pasa bien con cosas diferentes .

    Un saludo a todos.

  21. #20
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    aun asi canca haces pocos kilometros, no estaria demas tener un abarth al que aunque lo uses a diario no le haces muchos kilometros... jijiji...tu sabes...

  22. #21
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    Predeterminado

    Sabes que no me salen las cuentas y que no quiero repetir con un italiano, asi que, siendolo mucho, ese Abarth no es para mi.

    Un saludo a todos.

  23. #22
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    bueno os comento. el coche lo uso a diario como muchos decis y lo que quiero es sacarle es mas jugo al coche y pense en poner turbo nuevo, intercooler y repro, y con eso en cuanto al motor iria sobrao.
    el tema es que como me meto en el cambio turbo lo suyo seria uno mas grande pero vamos si me estais diciendo que por 300-500 euros esta el ihi vl36, vamos como que tampoco me lo pienso mucho dado que como bien decis 200cv son muchos para un t-jet de uso normal.
    aora biene la pregunta: donde consigo este turbo al precio que me comentais?¿

  24. #23
    Punter@ Coronel
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    Cita Iniciado por sety
    bueno os comento. el coche lo uso a diario como muchos decis y lo que quiero es sacarle es mas jugo al coche y pense en poner turbo nuevo, intercooler y repro, y con eso en cuanto al motor iria sobrao.
    el tema es que como me meto en el cambio turbo lo suyo seria uno mas grande pero vamos si me estais diciendo que por 300-500 euros esta el ihi vl36, vamos como que tampoco me lo pienso mucho dado que como bien decis 200cv son muchos para un t-jet de uso normal.
    aora biene la pregunta: donde consigo este turbo al precio que me comentais?¿
    Busca por internet , en paginas como segundamano y parecidas , alli encontraras , gente que haya montado el kit ss ,las piezas de sobra supongo que las vendera , para sacarse algo ...

  25. #24
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    puff ay ya e mirado antesde abrir este post por s ubiese algo y nada.sera porque no me mnejo muy bien con esto,ejejeje.
    si encuentro algo comentaree

  26. #25
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por sety
    puff ay ya e mirado antesde abrir este post por s ubiese algo y nada.sera porque no me mnejo muy bien con esto,ejejeje.
    si encuentro algo comentaree
    Por cierto , y no viene a cuento con el tema , pero tu de que zona de madrid eres ???...Es que me suena un monton tu coche ,...Pero ahora mismo no se , si es que he visto alguno parecido (que no me extrtañaria) , o si es el tuyo ...
    Un saludo.

 

 
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    Último mensaje: 02/04/2009, 17:49
  4. ¿Donde podría conseguir esto?
    Por eddie_sx en el foro Modificaciones Interiores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/08/2006, 13:31
  5. donde se puede conseguir una maketa
    Por rojas en el foro Maquetas y Modelismo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/2005, 22:17

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