Comprobado.
El sábado le eché 10€ de gasolina, se lleno casi medio deposito, hice unos 15-20km mas o menos y se puso en reserva.
Ahora llevo toda la semana en reserva, por lo menos 50 km y ahí sigue.
Mi coche es rruaro, rruaro, rruaaro...
no es que sea raro, yo en verano que es cuando me pago la gasolina que iba a de 5 en 5 o 10 algunas veces, no salia de la reserva...jaja. Con la reserva si vas por carretera y suave te puedes hacer bastantes km.
un saludo
es lo que tiene, a mi tambien me hace eso una vez otra no dependera de cualquier cosa que se me escapa
puraxangre
por cierto, la aguja del punto de la gasolina es una porquería, puedes tener algo más de medio desposito y dar una curva rapida o una rotonda fuerte y que te marque la reserva... ya hablamos hace poco de la forma del deposito y historias para no dormir,jeje.
jajajaj ya te digo ke si son una mierda no se esta kieta la abuja nunca juas, llevas medio deposito das una curva a derechas y te entra la reserva xDDDDD
si si,es algo en lo q me fijé no hace mucho y la verdad q me mosquea,se balancea mas q un columpio en un parque
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
Desde luego no es para nada un prodigio de precision (en el mk2 tmpco) pero una vez q te acostumbras a vivir con ella se controla bastante bien.
Aunque se que no es bueno yo yb suelo estrujar bastante el deposito Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
y de tanto hacerlo ya le tengo tomada la medida y mas o menos anda sobre los 50km de reserva... el problema es que un dia de esos de "estruje" pillé una cuesta bastante empinada y alá! se jodio el invento, Se me paró el coche en una carretera de por ahí. Menos mal q con la inercia lo conseguí "aparcar en la cuneta".
Despuus ya os imaginareis, a patas a la gasolinera.... un huevo q tardó en volver a cebarse y tanto que tardó que me quedé sin bateria Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la p**a bateria siempre igual y alá otra vez a patear a buscar unas pinzas.
Pero bien jejeje
Un saludo
Se supone que tenemos unos 7 litros de reserva. Y reserva se cuenta desde que el chivato se queda encendido en llano y sin parpadear.
Con 7 litros se deberian hacer unos 100 kms, pero yo no me arriegaria a apurar el deposito tanto.
De todas formas apurar un deposito de un coche de gasolina es menos malo que hacer de un diesel. Si del diesel se nos queda sin gasoil, se desceba la bomba y es bastante chungo cebarla. ( verdad rosso.td???)
Saludos!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Noooo....... Jejeje
buah a mi me molaba en el fiesta q tenia le exaba 15 euros y la aguja abajo del todo tenia q estar vigilando los km q hacia
Por cierto, cunando me quedé sin gasoil, era de noche y me puse a buscar algun supuesto cebador manual que se que algunos coches llevan, creo que es como una perilla... pero nada, sabeis si el punto la lleva? y en donde?
Ya os digo, son supuestos pq no tengo ni pajolera idea si la lleva o si la deberia llevar.
Gracias un saludo.
si tienes razón... yo le he llegado a hacer unos 85km con la reserva sin apurar a tope claro...pero ya estaba acojonadillo...jejeContenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por diversion900
yo el otro dia no me la jugué, dije uy esto ya empieza a pitar y me faltaban 30 kms... pues dije ale a la gasolinera eche 10 € (algo mas de 10 litros) y la aguja va y se pone a tope...
no queria verme empujando... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
yo después de q se me parara una vez tras varios intentos conseguí arrancarlo,llegar a una subidilla y bajar con el coche desembragao hasta el mismo surtidor q habia al final de la cuesta,se me paró en el mismo surtidor jajaja,la verdad q tuve suerte,desde entonces no me la juego mas jajaja
Buenas, en respuesta a lo del cebador... pues no estoy muy seguro pero en mi coche (td sx 5 puertas del año 95), en el lado del conductor abajo al lao del tirador para el maletero hay lo que parece un botoncito que tiene el dibujo tipico de gasolinera, nose si ese sera el cebador, yo por lo pronto no e tenio que utilizarlo nunca jeje
Rosso.td tienes que hacerle fotosa ese interiro tuyo que me ha gustao tela.
Un saludo
Si no recuerdo mal el botón ese que dice Tarorn era para evitar que se escapara la gasolina en caso de accidente. Si lo pulsabas no fluye o algo así.
Respecto a lo del depósito, yo el mío lo aparco siempre en cuesta y cuando lo cojo al día siguiente lo que marca la aguja es muy diferente que lo que marcaba cuando lo aparqué.
Saludos
eso es, pero lo que hace creo que es si tienes un accidente se interrupe la entrada de gasolina, y el boton vale para ponerlo en marcha en caso de que el coche pueda continuar. No estoy seguro pero creo que es así.Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por reostared
Aham, el botoncillo ese de la gasolinera pues si, creo q tengo entendido que es para cortar el flujo de la gasolina en caso de accidente (a saber si no es de pega pq mas de una vez me lo han pulsao pensando que era el del maletero, y nada).
Pero el cebador deberia estar por el motor... algo asi ccomo una perilla para apretar manualmente en caso de quedarse sin gasolina para cebar los inyectores creo.
Gracias Tarorn, me alegro se las haré no lo dudes en cuanto tenga un hueco... y ya os enseñaré todas los "bricos" que le he hecho.Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Tarorn
Saludos
A todas estas el consumo del mk1 55 es excesivo para ser eso, un 1100 de 55 cv. A base de cambios largos cuando puedo he conseguido algún buen resultado pero va uno sufriendo para que dure la gasofa.
Pero ocurre en casi todos los coches igual... menos en los diesel nuevos...
para la epoca el mk1 55 era el modelo que menos consumia...
depende tambien de los acelerones, de la forma de tomar curvas, neumaticos, constancia de marchas... coeficiente aerodinámico (0'3; el nuevo accord creo que lleva 0'26...) de la pureza de la gasolina... etc...
influyen muchos factores...
Yo a mi mk1, le he sacado de media en ciudad un consumo de entre nueve y diez litros a los cien (cosa que me parece excesiva), aunque si que es verdad que conducción muy relajada tampoco hago porque sobretodo lo utilizo para ir a currar y ya sabeis, siempre corriendo.
Pero donde me ha sorprendido es en carretera que le saco un consumo de alrededor de cinco litros, eso si sin estrujarle nada.
Más o menos a 120 por autovía y luego a velocidad normal por un par de puertos de montaña.
Ale saludos...
La verdad es que ahora esta un poquitin por debajo de la mayoria de los coches utilitarios...
pero en su epoca consumia poco
Ejemplo: Opel Corsa consumo interurbano 4'6
Fiat Punto aprox 5
Nuevo Ford Fiesta 5
Grande Punto aprox. 4
Yo creo que se mantiene bien para los años que ha pasado (13 añitos casi nada), consume como los coches actuales...
Yo estoy contento con su consumo... no me quejo
A ver.
he andado 80 kms con la reserva, cuando uno empieza a usar los 7 lts. de reserva es la pregunta.
despues de mucho testeos se empiezan a utilizar cuando en primera marcha, se enciende aunque no de forma tortalmante amarilla el marcador , es decir solo se semiatenua este led, al encender en primera marcha en condiciones normales (totalmente recto) y ya estas usando la reserva (de 7 litros aprox. 100 kms.)
Pero, por ejemplo el vehiculo y lo tengo comprobado es mas ECONOMICO con combustible mas puro (en mi pais 97 octanos) cuando estas usando la reserva corres riesgo de no poder elevar bencina en un arranque o simplemente que tengas residuos de combustible, el cual es bastante dañino para la inytección y el funcionamiento del vehículos.
mis slds desde chile
HERNAN
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Hola:
no sé si este modelo lleva cebador o no; yo lo he visto en un Clio, y es una perilla que está junto al filtro del gasoil, buscad ahí, a ver si lo tiene.
No obstante, no creo que sea recomendable apurar la reserva con frecuencia, ya que al final del depósito se acumulan impurezas, y no puede ser bueno consumirlas. Además, en los gasolina, corres el riesgo de joder el catalizador al quedarte sin combustible, porque puede entrar gasolina sin quemar en él, y cambiar el catalizador vale una pasta gansa.
Un saludo
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