Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi primera ITV

Buenas a todos, hoy mi cacharrito a pasado su primera ITV en Leganes por 51€.

Cero incidencias, ni me han preguntado por los cristales tintados, que imagino, abra visto la marca, ni por el aviso coñazo del cuadro, de revisar motor.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre, lo de los cristales no se, pero por el aviso de averia motor yo si preguntaria, de todas formas felicidades, supongo que es lo que se dice en estos casos xDD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

TheRT14 como ya he comentado en otros post la llevo encendida desde hace 20.000km que en la Fiat me dijerón que era por la EGR y la dirección asistida con la maquinita de la diagnosis.

No a fallado ninguna de las dos cosas y cuando tenga presupuesto lo llevare para que la miren.

Y con ojito, que no es la primera vez, que a alguien le cambian alguna pieza, que indica la maquinita y no era de hay.

Y te cobran dos averías.CASOS A MONTONES.

manue214
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por despescuezado
    TheRT14 como ya he comentado en otros post la llevo encendida desde hace 20.000km que en la Fiat me dijerón que era por la EGR y la dirección asistida con la maquinita de la diagnosis.

No a fallado ninguna de las dos cosas y cuando tenga presupuesto lo llevare para que la miren.

Y con ojito, que no es la primera vez, que a alguien le cambian alguna pieza, que indica la maquinita y no era de hay.

si te sale en la diagnosis es porque te falla eso, no es que se lo invente la maquinita
    la egr sera carbonilla que con limpiarla se te soluciona, cosa que como veo estas dejando pasar y hasta que se te ostruya completamente y tengas que meter una nueva
    lo de la asistida eso no pasa nada ya que suele ser malas lecturas de la centralita
    yo miraria la egr antes de que sea demasiado caro la averia
    un saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

exactamente como dice manue, cuanto mas dejas las cosas mas se agravan..

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La valvula egr con un brico del foro ya la limpie, gracias a lo cual me ahorre el sablazo de la fiat, que en la mayoría de los casos, te la cambian directamente.

Funciona mejor el sentido común, que la maldita centralita, un ruido nuevo, un compartimiento del vehículo extraño, falta de potencia.

Con ello no quiero decir, que si la misma me da fallo motor no iré al taller, por si acaso acierta.

Que me la quiten y me coloquen un avisador de descarga de batería o un sistema que me apague el motor cuando se rompa la correa de distribución.

Me he quedado tirado más veces por la batería que no avisa que por el motor.

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quizas deberías de montar un voltímetro, pero algo que no se vea mucho, porque todo lo que se monta a posteriori, suele quedar como el culo...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manue214
    Cita Iniciado por despescuezado

si te sale en la diagnosis es porque te falla eso, no es que se lo invente la maquinita
    la egr sera carbonilla que con limpiarla se te soluciona, cosa que como veo estas dejando pasar y hasta que se te ostruya completamente y tengas que meter una nueva
    lo de la asistida eso no pasa nada ya que suele ser malas lecturas de la centralita
    yo miraria la egr antes de que sea demasiado caro la averia
    un saludo
    totalmente de acuerdo, yo ya tuve que mandarla a limpiar, lo lleve a la fiat y me cobraban por ponerme una nueva 300 y pico euros, y depues de cagarme en todos ellos, me fui de alli a un taller conocido donde trabaja un italiano que estuvo en la fabrica de fiat hace años, me desmonto la EGR, me la limpio a conciencia y me quito el testigo de averia motor y de eso hace ya 2 años... y como la seda... si dejas que se te obstruya en exceso tendras que cambiar la valvula egr completa y vale un pastizal como ya te he dicho ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad que te ahorras una pasta limpiándola tu mismo y solo necesitas un buen día y tiempo.

También tengo pensado adelantar su limpieza, porque es algo que tienes que limpiar obligatoriamente.

Nuxete el mes que no le toque algo a uno de los dos coches que tengo, aceite, ruedas, aire acondicionado, averías y un etc, lo primero sera quitar el aviso de revisar motor.