Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    gusiiluz
    Guest

Predeterminado Brico para la casa (silla punto mk2)

Hola,como no dando la nota por aqui.
    hoy os voy a comentar como haceros un asiento para el escritorio con un asiento de coche!
    bien para ello necesitaremos una silla de ordenador de ruedas ( a ser posible si la teneis que tirar y no utilizar una nueva mejor)Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Uploaded with Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    en mi caso esta es la mia.comprada en el alcampo hara como 2 años y ya se me fastidio el respaldo y por probar que no quede
    tambien necesitaremos el asiento (que en mi caso es el de mi coche debido a que se me termino de fastidiar el respaldo tanto de un lado como del otro) me quedaba con el respaldo para adelante del todo y yo iba conduciendo practicamente tumbado tambien se debio fastidiar el cable que hace que se recline y puedan pasar la gente a los asientos de atras. bueno os subo las fotos luego el siguiente paso es desmontar tu asiento Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Uploaded with Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Uploaded with Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Uploaded with Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! solo los railes que lleban 2 tornillos (en mi caso de torx) y luego con el taladro agujerear la placa de las ruedas y unos agujeritos en el asiento finos y unos tornillos de rosca chapa para anclar perfectos y.. listo ya teneis un asiento de coche para la habitacion! espero que os aya gustado

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    GRANADA mk2b 1.2 8v dualogic 5p y mitsubishi eclipse gs 97
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es abatible y todo para que le de la sombra al teclado, jajaja

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tenías que haber cogido la de un Touareg con calefacción y masaje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jo esta es la que venia de serie en mi punto y monte otra de serie pero si quiero asiento calefactable solo tengo que pegarme a la pared con el asiento xD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    GRANDE PUNTO MK3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

proximo brico , cama con lavafaros... xD , me harte de reir al ver la foto por tuenti... por cierto gusi , pillate unas fundas de esas de alcampo de 9 euros , que queda decente total xd

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me gustan mas las que hay con baquets, pero no esta nada mal jejeje

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jeje. pues no no creo gastarme 9€ . creo que 4€ y a lo mucho jeje una sola individual y si no al desguace. pereiro jeje a mi tambien me hubiera gustado montar un baquet pero era por no tirar este asiento mio de serie que me daba pena y el nuevo como es igual que este pero con la funda pues..

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

ah! a la cama no van a caer lavafaros!! van a caer las llantas 17'' del fiat stilo y unas barras antivuelco xD y esperate que mañana no me de por montarle unos amortiguadores koni a la cama

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MaDrIz, FIAT PUNTO 55 y HYUNDAI TUSCANI 2.0
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

porque no destapizas del desguace un asiento que este en condiciones, asi teia yo el culo de los asientos traseros de mi mk1 y lo destapice en el desguace y me lleve nada mas que la funda de serie y volvi a tapizar el mio...me cobraron 3 euros.....si hubiera cogido el asiento completo me pedian 18....

por cierto, tu asiento seguramente se hubiera podido reparar, al mio del copiloto tampoco reclinaba, se partió el cable, y la misma operacion, destapice en el desguace y el cable al bolsillo...0 euros...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esas fotos ya las vi por tuenti , y flipe ,....La verdad es que el invento esta bien , y encima te ahorras unos euros ...jajajajaj...

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

patenta la idea gusyyyy!! jejeje quiero verlas terminadas del todo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jajaj gracias chicos! alex.. te tengo en el tuenti? xD no lo sabia

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que buena gusii!! Un gran brico, pero montale un asiento en condiciones que ese se cae a trozos!!! por cierto unos reposabrazos abatibles y con zona de carga como en el GP estarian genial!!.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

porque no destapizas del desguace un asiento que este en condiciones, asi teia yo el culo de los asientos traseros de mi mk1 y lo destapice en el desguace y me lleve nada mas que la funda de serie y volvi a tapizar el mio...me cobraron 3 euros.....si hubiera cogido el asiento completo me pedian 18....

por cierto, tu asiento seguramente se hubiera podido reparar, al mio del copiloto tampoco reclinaba, se partió el cable, y la misma operacion, destapice en el desguace y el cable al bolsillo...0 euros...
    Esto mismo lo hize yo y por hay tengo un brico jeje, por si alguien lo quiere hechar un ojo =)

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MaDrIz, FIAT PUNTO 55 y HYUNDAI TUSCANI 2.0
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esto mismo lo hize yo y por hay tengo un brico jeje, por si alguien lo quiere hechar un ojo =)
    POR CIERTO el otro dia en un xara se le habia partido el cable del acelerador....y tambien pensaba repetir la misma operacion, pero como era un sabado por la tarde no estaba abierto el desguace....asique me fui al alcampo y con el cable de freno de una bici (0.99€), lo arreglé.....el pibe se quedó flipando, dice que ahora hasta anda mas y todo jajajajja

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si señor muy buen reciclaje, el que recicla ama el medio ambiente.

Solo te falta tapizarla en condiciones.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaj gracias chicos! alex.. te tengo en el tuenti? xD no lo sabia
    Creo que no te tengo , pero juraria que lo colgaste o bien en el tuenti de "fiat punto"o "clubgrande punto"...O si no , habra sido en otro tuenti ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy buena gusi... por cierto lo del cable de bici jajaja que punto...