Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado he tenido un pequeño accidente (REPARADO FOTOS)

Buenas tardes a todos, pues eso que he tenido un pequeño accidente, todo paso el miércoles pasado en el puente,
    iba por la calle silvano aquí en Madrid, en un tramo que es de un carril de ida y otro de vuelta.

Íbamos 5 coches en caravana yo circulaba a 40 o así, por el otro carril no venia ningún coche por lo que el coche que iba primero de la caravana,
    hace un giro brusco a la izquierda, y todos los coches frenan y como no había visto que frenaron lo demás coches, cuando me di cuenta frene y era demasiado tarde y me choque con el coche de delante.

Afortunadamente no paso nada mas, yo iba con mis padres y mi hermano, coche con un citroen c4 creo o un clio no recuerdo, pero yo a el no le hice nada,
    nos bajamos y el tío empieza a decirme que que paso, yo le pregunto eso pregunto yo.

Me dice si la culpa es tuya por no guardar la distancia de seguridad.. tenia razón a lo mejor tenia que guardar mas la distancia de la que llevaba.
    Mi coche destrozado el frontal y derramado un montón de liquido anticongelante por la calle, no podía arrancar el coche, porque el ventilador del radiador hacia un ruido extraño debido al golpe me asuste muchísimo.

El hombre me dijo que, que hacíamos que si le daba un parte por el rasguño que le hice o no y me dijo que tenia prisa, y que a el le daba igual porque lo tenia a todo riesgo, así que le dije que no, y me dijo que lo sentía y se fue.

Yo llame a la grúa y.. me toco esperar y nada me trajeron el coche a casa y ya, os dejo unas fotos para que veáis como me ha quedado el coche
    no se que hacer cuanto me costara mas o menos las piezas en el desguace?, que puedo hacer.

un saludo

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Bueno pues pasado algunos dias he reparadado por fin el punto con ayuda de un mecanico de comfianza.
    Al final tenia el chasis doblado un poco pero lo hemos enderezado con la bola de remolque de una Chrysler Grand Voyager, y nada todo bien
    decir que tuve que comprar capó, para-golpe delantero, faros, radiadores de aire y el del motor (lo más dificil de encontrar) y lo que me falta aun son los manguitos que salen del radiador al radiador, que con el golpe se rompieron.

Esto me esta costando mucho he ido de taller en taller, tiendas de recambios y nada, al final me han dicho que vaya a la Fiat he ido hoy a la de Plaza de Rep Dominicana aqui en Madrid y me han dicho que lleve el numero de bastidor y que salen por 20 o 25 € cada una me parece una burrada. Creo que en la Torre lo encontraria y claro a precio más bajo.

Otra cosa mirando en oscaro hay dos manguitos del radiador pero me desorienta un poco porque pone para vehiculo sin aire acondicionado y yo si lo tengo, no se que hacer que opinais os dejo alguna foto un saludo.

[img]Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Ferrol. Punto mkII 1.2 16v Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una putada, pero el otro tenia razon, la culpa es tuya, por lo menos no quiso hacer parte.
    Una cosa parecida me paso a mi una vez, al mio no le paso nada, y el otro tenia una marca de nada, pero como era un coche nuevo (un serie 3) el otro tio quiso hacer parte, tuve que hacerlo porque habia sido mi culpa.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Jerez de la Frontera, Punto TD 60 Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí me paso algo parecido, y se me quedo más o menos como en tuyo, algo menos tocado pero vamos, casi igual. Yo lo lleve a un taller a que me estiraran el chasis, y después me compre un capo y un radiador nuevo, porque me goteaba, lo coloque y ya lleva unos 6000km sin problemas. No me acuerdo exactamente cuánto me salió, pero unos 200 o 300€ más o menos. Busca algún tallercito barato y a ver que te dicen.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es cierto, la culpa fue tulla, algo irias haciendo para no ver que los de delante frenaban..... hay que tener mas cuidado al volante XD

de todas formas lo bueno es que no te ha pasado nada, por lo que dices tienes el radiador del coche mal, lo que no puedo saber es el punto de estar mal, yo arregle el del mio por 100 € eso si, lo mio era un poro, a ver si encuentras uno barato en un desguace....

suerte

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

don´t worry que accidentestenemos todos!!!y es mas comun de lo que te imaginas!!!lo que haria seria llevarlo a un taller para ver si el chasis esta tocado y el resto de piezas.Las piezas yo las pillaria en el desguace y no creo que sea mucha cosa, un radiador y poco mas.
    animo que es muy comun!!!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es verdad yo asumo toda la culpa de lo que paso.
    Ahora lo que quiero es ver como reparo el coche, no se cuanto me costara un taller en enderezarme el chasis si este esta doblado, si las piezas tengo muy claro que serán de desguace ya os contare...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto cuantos radiadores hay ? es que me dijo un amigo que esta versión tienen 2 uno para el aire acondicionado y otro para la calefacción..
    y tengo que desmontar el para-golpe para verlo y por ahora no tengo sitio ni tiempo. un saludo

manue214
    Guest

Predeterminado

vamos a ver si tu al de alante no le hiciste nada que vas a doblar chasis ni cuna ni nada
    eso sin mas frente nuevo radiador focos y capo y al estar mas atento pa la proxima vez

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

rezaremos para que no hayas doblado el chasis, por que enderezarlo es caro, y nunca queda igual ...

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas, pues de morros te puedo hablar yo, pero para mk2 (dudo que varíe)
    te cuento:
    - marzo 2010 día de la nieve: doblo parachoques, rebiento radiador (desguace 50€), doblo pilares del parachoques (los que lo sujetan) se estiró y ya quedó enderezado pero del montante central un poco tirado hacia dentro (nada apreciable si no te fijas mucho)
    - mayo 2010: envestida como la tuya a un almera hecho trizas (le fué como anillo al dedo porque seguro que al pieza le dejaron el culo como nuevo a mi costa) mi coche nada de nada, se desempalmó un tubo del agua y me perdía y aprovechando el cambio de correa de distribución, cambié también bomba de agua (unos 300€ en total)
    - noviembre 2010: piño frontal de tramo, parachoques ya con una reparación encima se sustituye por otro de nuevo, se pinta, se enderezan montantes del parachoques y se cambia bomba de gasolina, 290€
    Y ahí queda todo, tengo el frontal como nuevo ahora a costa de estas chuminadas, he puesto precios para que te hagas una idea

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con perdon tio pero eres un peligro jajajaj

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Jerez de la Frontera, Punto TD 60 Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si tienes aire acondicionado tienes 2 radiadores,uno el normal y el otro el del aire acondicionado, pero creo recordar que salen los 2 juntos y no es muy complicado desmontarlos. Buscate uno igual en desguace y listo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok gracias a todos por vuestras contestaciones, una pregunta para desmontar el para-golpe delantero donde se encuentran mas o menos los tornillos? Era para ver si el chasis se ha doblado o no, seguramente se podrá ver a simple vista un saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas pues al final cambie el para-golpe, faros y capo compre todo esto en la torre, lo único malo que no encontré los 2 radiadores no había y de esto ya hacia 2 semanas, la semana pasada me fui a los desguaces de San Martin de la Vega en transporte publico y decir que no había nada, solo había puntos 55 y muchos mk2 así que me falta ir a la Torre a ver si ya hay el radiador.

Sabéis como se va en transporte publico hasta allí? un Saludo y Feliz año a todos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Córdoba - 55Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y no sirve el radiador del 55s?? no creo que sean diferentes...

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

kazaa miralo por google que salía como ir, pero es un poco largo, y si no creo que desde parla a patitaa.

A mi por el radiador me cobraron 40 euros la semana pasada, de dentro y desmontado y en San martin ni le había si es de fuera supongo que será algo más barato.

Mira haber si alguien te puede acercar yo si lo hubieses dicho antes, cuando he buscado el radiador te había acompañado jeje.

Por cierto para montarlo es muy facil

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto comentanos haber que tal los precios y esperamos unas fotillos.

Ten cuidado al quitar el radiador no vacies el gas del condensador del aire,dejale colgando con unas gomas elasticas y listo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No chicos, el radiador lo tengo ya lo compre en un taller porque en los desguaces no lo encontré, quería el de motor y aire acondicionado y lo compre en un taller que reparan radiadores aquí en Madrid el taller esta en Villa-verde Bajo Cruce compre los 2 a 90€. El taller se llama Radiadores Mesa la atención es muy buena lo recomiendo

No tenia otra opción porque en La Torre no había y en los desguaces de San Martín de la Vega tampoco .

Ahora me faltan los manguitos que los tengo estropeados he ido a la Fíat y me dicen que no lo fabrican ya y no se que hacer, creo que oscaro lo venden pero no estoy seguro que sea ese. un saludo voy a hacer fotos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pongo todo lo que he gastado

Radiador de Aire acondicionado para el TD 30€
    Radiador del motor 60€
    Capot punto 60€ en La Torre
    x2 Faro 94-99 drch e izq 40€
    Paragolpe negro 30€
    hasta ahora he gastado 170€
    Me faltan los manguitos que en la Fiat me dijeron que valen mas o menos 20 c/u

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

KaAza te cuento lo que me paso con el radiador del Punto.

Fui a la torre el día 3 de enero a comprar el radiador, y nada resulta que no había ni fuera ni dentro.

Al día siguiente a San Martin y despues de recorrerme todos los desguaces ni uno, y de camino me pase por la Torre para ver si habían sacado un coche aunque dije a mi hermano que era por si por casualidad tenían el radiador.

Me fui a preguntar para hacer el paripe y me quede roto:2 cuando vi que si que lo tenían de un día a otro.

Me dijo el chico que revisando los radiador se fijo que mi punto sin aire acondicionado que se lo pusieron despues lleba el mismo radiador que un punto jtd.

Mirate si de otro modelo te puede servir o no.

Y el paragolpes haberlo comprado en azul ejje

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

solo habia en negro, :S pero el problema es que me faltan solo los maguitos porque los radiadores lo tengo ya, y sin eso no puedo utilizar el coche. A si que ..

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

SI solo son manguitos, coje de todos los coches y si son algo más largos los cortas.

Yo vi un Marea que tenía todo el motor, tubos y todo.

Me imagino que te reiferes a los de goma que van al radiador con unas bridas.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid, Punto TD60 S 98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si esos mismos pero el problema es que no se como ir a la torre en transporte publico, pasa algun autobus cerca de ahi?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo