vete hasta parla en tren y en parla coge un bus que te llebe hasta torrejon de la calzada o algo de eso y en torrejon de la calzada vas andando... es lo mas rapido
A vel,el recorrido del bus:MUNICIPIO DIRECCIÓN DENOMINACIÓN CORONA Madrid C. MÉndez Álvaro , EstaciÓn Sur A Getafe Ctra. A-42 ,13.200 Fte. Cruz Roja B1 Parla Ctra Antigua de Madrid-Toledo ,S/N Ayuntamiento B2 Parla C.del Olivo Pdo.C.de las Flores B2 Parla C.Toledo ,S/N Esq. Viario de Ronda B3 Torrejon de la Calzada N-401 (Antigua de Toledo) Paralela Al Cmno Viejo de Tole B3 Torrejon de la Calzada C.Real Caja de Madrid B3 Torrejon de la Calzada C.Real Restaurante Quiros B3 Torrejon de la Calzada Antigua Ctra. de Toledo Urb. los Pinos B3 Fuera de la C.A.M. Salida de la Cam A Toledo
Fuera de la C.A.M. Entrada a la Cam De Toledo
Supuestamente la primera parada en torrejon de la calzada es la de los desguaces
saludos
Por fin tengo mi puntito arreglado que bien!!! fui el domingo a la torre y Wow me encontré un TD 70 completisimo con radiador etc etc así que solo le quite los manguitos y listo, 2€ cada uno gracias a todos chicos un saludo.
Marcadores