Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    punto2
    Guest

Predeterminado Ya no se q hacer

Hola a todos
    Hace unos dias q he descubierto este foro y me parece muy interesante, paso a exponer mi problema por si alguien me puede ayudar, tengo un Mk2 punto1.2 16v 80cv del 2001 con 44500 km.
    Desde hace un año me está dando muchos problemas, todo empezo q se me encendia el testigo del motor, lo llevo a la fiat y me dicen q no tiene nada q a veces los ordenadores dan error, al cabo de los meses el dia de nochebuena de repente empieza a dar unos tirones exagerados; lo llevo al taller me cambian la sonda landa y la bobina, desde ese momento tengo el ralentí descompensado (sube y baja de vueltas) en principio parece q esta arreglado, pero al poco tiempo de nuevo los tirones, se sigue encendiendo el testigo del motor y por último la aguja de la temperatura q oscila (no se queda fija cuando llega a la mitad como siempre).
    Bueno pues ahora lo tengo en el taller de nuevo, me han dicho q es el sensor de temperatura, le dije q miraran tb lo de los tirones y el ralentí, y dicen q lo único q le han encontrado es lo del sensor. Le pregunté si al cambiarlo se solucionaria lo demás y me dijo q si, aunque no se q relacion puede guardar una cosa con la otra.
    La verdad es q ya estoy desesperado y no se a q taller llevarlo (este es el cuarto), no terminan de solucionar el problema. Estoy pensando en deshacerme de el, llevo gastados 1400€ y prácticamente el coche es nuevo

P.D: Me olvidaba el año pasado tb me tuvieron q cambiar la dirección asistida entera y las ruedas delanteras porque la dirección las gastaba por la parte de dentro

Perdonar la extensión del mensaje, gracias anticipadas. Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero hombre, que nos cuentas, yo lo tendria muy claro que hacen un arreglo que no te arreglan y el coche te da problemas de todo tipo. Mi consejo llevalo al concesionario oficila de Fiat y ponles las peras al cuarto, ellos tienen medios o tendrian que tenerlos para solucionarte el problema y si ellos no pueden que manden el coche a Madrid y que lo miren. No seas tonto y a por ellos que es tu coche. Mira que decirte que el los ordenadores dan errores, ese tio no se merece ser mecanico, ni nada.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

y si se supone que te da tantos problemas en distintos talleres es una de dos o que te ha tocado un coche malo, cambialo, o que te estas timando, dejales las cosas claras que es tu coche y que se pongan las pilas

puraxangre

Guest

Predeterminado

paciencia..solo t digo eso...un besote!