Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 108
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fast-repro
    Cita Iniciado por rubenfcb
    buenas yo tengo el punto el 1.9 130 a cuanto me subiria?
    Se puede hacer al gusto, yo te recomiendo la de 160cv, si quieres mas te recomendaria vaciar el precatalizador.

espero su respuesta
    Porque un 130 se puede reprogramar a 160 y un 95 solo a 115? no lo entiendo, como minimo tendria que subirme a 120 y bien fiables.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por motorLEKUsports
    estoy con charlie

tipo serio el tio postea y hala, a pasarse una vez al mes

esto no es asi, como minimo si intentas vender en foros hay que pasarse un par de veces a la semana o por lo menos cuando la gente cuestiona y mas el tema repro que nadie nunca sabe nada y desconoce muchas cosas...

yo en eso no tengo problema ya se de un ingeniero buenisimo que domina que se le va la olla, piensa como un coche el tio, la pua es lo que cobra, y que habla ingles, pero te deja el coche que flipas, eso si cambiando piezas, llamese turbo etc etc, y que tienes que traerlo nose si es de londres xD pero oye canelita en rama http://www.prodrive.com/index.html

ya hablando de otra charlie para tema tjet olvidate o, por lo menos esta muy dificil, en españa la gente tiene miedo a tocar turbobenzinas, solo encontraras sitios que te insertaran una grafica precreada, no te modificaran la curva buscando lo mejor para tu motor etc etc y si lo encuentras (que lo espero) suerte tendras porque ya digo que pocos, javis creo que reprogramo en upsolute (gente seria) y le dejaron la curva maja maja porque os pensais que siempre digo lo de ir a italia, alli solo tocan eso, y se estan volviendo unos putos "pro's" del downsizing y oles sus huevos, eso es el futuro, namas hay que ver que el wrc pasa a ser 1.6

España va... España hace tiempo que no va señores XD
    Nosotros estamos en varios foros y actualizamos la informacion a diario, solo que por lo problemas que he comentado ahi arriba me resulta casi imposible, actualizar el post a diario..

Nose los demas, pero nosotros los gasolinas nos encanta tocarlos, incluso los atmosfericos hacemos que consuman menos, que esos pocos lo consiguen. Nosotros hacemos t-Jet tambien, donde los clientes han quedado muy contentos.

Gracias

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

carlitux me presupongo que sera por que el de 130 monta ya un motor 1.9 mientras que el de 95 monta un escaso 1.3... con mas cilindrada siempre hay mas para "jugar"

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por TheRT14
    carlitux me presupongo que sera por que el de 130 monta ya un motor 1.9 mientras que el de 95 monta un escaso 1.3... con mas cilindrada siempre hay mas para "jugar"
    si y aparte de la cilindrada tambien el turbo

Nosotros estamos en varios foros y actualizamos la informacion a diario, solo que por lo problemas que he comentado ahi arriba me resulta casi imposible, actualizar el post a diario..

Nose los demas, pero nosotros los gasolinas nos encanta tocarlos, incluso los atmosfericos hacemos que consuman menos, que esos pocos lo consiguen. Nosotros hacemos t-Jet tambien, donde los clientes han quedado muy contentos.

Gracias

no si diario no pero con una vez a la semana ya esta bien

que se toca en un atmosferico para bajar consumos? tiempo de encendido o como?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bieen acerte por una vez, por cierto estoy pensandome muy mucho pegarle un viajecito a la centralita de mi jtd.... que le puedo sacar a un 1.3 90 cv? me refiero a que le puedo sacar con seguridad, sin que me reviente el motor a los dos dias

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por "fast-repro

Gracias
    No es por meter mierda pero en OTRO foro de FIAT que estais en el cual no teneis problemas de conexion llevais mas de un mes sin pasaros tambien, asi que un pelin de razon si llevan los compañeros al recriminaros un poco.
    A ver que tampoco es que queramos que estes todos los dias encima, que con el curro estar en todo es imposible, pero tampoco dejarlo tanto, porque hay bastante gentecilla con dudillas.
    Que respeto un monton lo que haces y creo que eres un chaval serio y sobre todo respetuoso (lo poco que te conozco por como escribes) y como te dije por otro sitio tienes un futuro cliente por mi parte.
    No nos abadones tanto que nos ponemos celosones

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

+100

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Punto mk2a 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso eso que le aceis a los atmosfericos para el consumo??:O
    "La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Correcto lo que dices TheRT14, en un 1.3 hay menos llenado que en un 1.9 y como bien dice nuestro amigo LEKUsports el turbo tambien juega un papel importante. Por eso cuanta mas cilindrada mas cv se consiguen de diferencia, siempre se puede sacar lo que quiera el cliente hasta unos limites, nosotros hacemos las reprogramaciones que mes le convienen a cada motor.

Gracias

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que le sacais a mi 1.3 JTD 90 cv de forma segura?

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por motorLEKUsports
    si y aparte de la cilindrada tambien el turbo

Gracias

no si diario no pero con una vez a la semana ya esta bien

que se toca en un atmosferico para bajar consumos? tiempo de encendido o como?
    Eso es un secreto nuestro..lo hace nuestro ingeniero,me comento algo de la inyeccion,pero no era bajarlo de potencia inyectando menos caudal, pero mira un cliente nos comento, le hicimos un corsa 1.3 y decia que consumia menos llendo 4 personas con maletas que llendo uno solo, por supuesto creo que exageraria un poco, pero lo que si es verdad que algo si se bajo el consumo. En los atmosfericos nos gusta mas disminuirle el consumo que aumentarle los cv "es mas placentero para el cliente"

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bieen acerte por una vez, por cierto estoy pensandome muy mucho pegarle un viajecito a la centralita de mi jtd.... que le puedo sacar a un 1.3 90 cv? me refiero a que le puedo sacar con seguridad, sin que me reviente el motor a los dos dias
    Si no me equivoco el tuyo es el gasolina, mas que aumentarle los cv que aumentariamos 5cv, lo que solemos hacer es bajar el consumo.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por TONLOCK
    Cita Iniciado por "fast-repro

Gracias
    No es por meter m**rd* pero en OTRO foro de FIAT que estais en el cual no teneis problemas de conexion llevais mas de un mes sin pasaros tambien, asi que un pelin de razon si llevan los compañeros al recriminaros un poco.
    A ver que tampoco es que queramos que estes todos los dias encima, que con el curro estar en todo es imposible, pero tampoco dejarlo tanto, porque hay bastante gentecilla con dudillas.
    Que respeto un monton lo que haces y creo que eres un chaval serio y sobre todo respetuoso (lo poco que te conozco por como escribes) y como te dije por otro sitio tienes un futuro cliente por mi parte.
    No nos abadones tanto que nos ponemos celosones
    Ok, del Fiat stilo estoy en dos foros, en uno en el que dices solo he hecho una reprogramacion y el ultimo en responder al post he sido yo el 23 de diciembre, y en el otro llevo 10 reprogramaciones y actualizaba una vez por semana, suelo meterme en los foros donde el email me notifica las respuestas, pero hay veces que no se porque no me notifica. Pero tranquilos que ya hemos arreglado el acceso y ya me vais a ver mas por aqui xD.

Un Saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no, mi motor es un JTD (Turbo-Diesel)

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok, entonces es el mUltijet Con Marelli 6F3, entonces hasta los 115cv se le podria sacar, incluso mas si se quiere.
    Yo suelo dar los datos teoricos de las reprogramaciones que recomendamos, hasta los 120-125 se podria subir sin problemas para el motor.

Saludos

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid//Fiat mk2 16V-Fiat grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola tio para un punto 1.2 16v 80cv gasolina que precio me darias y cuantos cv aumentaria? un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Ciudad Real - Fiat Grande Punto Mk3 (2005) 1.3 Multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrreda
    me gustaria reprogramar mi gp, el precio me llama, llevo una centralita adicional mas de 30.000 km que la verdad le pega un cambio asombroso al coche, pero me gustaria mas una repro, ya que es mucho mas completa y no es como el chip que engaña a la centralita, si me dices que se puede quedar entorno a los 118 me lo repensaré, saludos.
    Evidentemente una reprogramacion va mucho mas fina que una centralita, lac entralita solo inyecta mas gasoil, por lo que mas humo y deja muchos parametros del motor sin tocar. ¿Que motor llevas tu?
    El motor es un 1.3 90cv. saludos.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fast si me mandas un precio ajustado por MP posiblemente me anime, pero quiero algo seguro, en torno a los 115-120 estaria bien

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Ciudad Real - Fiat Grande Punto Mk3 (2005) 1.3 Multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok, entonces es el mUltijet Con Marelli 6F3, entonces hasta los 115cv se le podria sacar, incluso mas si se quiere.
    Yo suelo dar los datos teoricos de las reprogramaciones que recomendamos, hasta los 120-125 se podria subir sin problemas para el motor.

Saludos
    Esto tambien contesta a mi pregunta, en otros sitios solo me ofrecian 116, asi que solucionada la duda, haber si me animo xd, saludos.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carre
    hola tio para un punto 1.2 16v 80cv gasolina que precio me darias y cuantos cv aumentaria? un saludo
    para tu motor apenas aumentariamos cv, ya que su cilindrada da poco "juego" para sacarle rendimiento.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me gustaria reprogramar mi gp, el precio me llama, llevo una centralita adicional mas de 30.000 km que la verdad le pega un cambio asombroso al coche, pero me gustaria mas una repro, ya que es mucho mas completa y no es como el chip que engaña a la centralita, si me dices que se puede quedar entorno a los 118 me lo repensaré, saludos.
    Evidentemente una reprogramacion va mucho mas fina que una centralita, lac entralita solo inyecta mas gasoil, por lo que mas humo y deja muchos parametros del motor sin tocar. ¿Que motor llevas tu?
    El motor es un 1.3 90cv. saludos.
    Sip en torno a los 115-118, ya que al llevar poca cilindrada no creo que se le pudiera aumentar mas con fiabilidad.

Gracias

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    ZGZ.Grande Punto 1.4 77CV, BMW 530D E61M y Lada Niva 1.6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, cuanto tiempo tardais en reprogramar? Guardais la cartografia de serie por si acaso? Realmente baja el consumo como se suele oir? que fiabilidad y garantia dais? Tiene riesgo el convertidor de par de la caja? Es coveniente reforzar algo del coche para que aguante mas el empuje como transmisiones, etc.
    Precio para un 530Da 231Cv?
    Gracias

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por suoki
    Hola, cuanto tiempo tardais en reprogramar? Guardais la cartografia de serie por si acaso? Realmente baja el consumo como se suele oir? que fiabilidad y garantia dais? Tiene riesgo el convertidor de par de la caja? Es coveniente reforzar algo del coche para que aguante mas el empuje como transmisiones, etc.
    Precio para un 530Da 231Cv?
    Gracias
    Si tienes prisa se puede hacer en el mismo dia, sino al dia siguiente, ya que hay que mandarla a la central. Damos un año de garantia, fiabilidad toda la que nuestros conocimientos nos permiten aportar y de momento todos nuestros clientes no han tenido ningun problema, ya que no nos gusta hacer reprogramaciones agresivas a noser que el cliente nos lo pida. Damos 1 años de garantia en nuestro producto. El convertidor de par de la caja si es automatico siempre se respeta, y en elc aso de los manuales tambien aunque en este caso seria el embrague. Si no se sube mas de 35cv no hace falta reforzar transmisiones, ya que de serie vienen reforzados algo mas para aumentar la fiabilidad.

Para un 530d serian 225€, tambien podriamos anular la egr y fap.

Gracias

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid g.punto 1.4 16v sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas me gustaria saber precio y cv reales alos qe podrias dejar mi gp 1.4 16v es el 95cv.gracias

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Chevrolet Camaro 2010 RS
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por yara
    buenas me gustaria saber precio y cv reales alos que podrias dejar mi gp 1.4 16v es el 95cv.gracias
    A tu coche podriamos sacarle como maximo 10cv reales en banco, pero consumiria mas.

Un Saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo