Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62
    VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Kit completo Abarth para Grande Punto Sport

Navengando por internet me he encontrado un grande punto sport "normal" con todo el kit de defensas del abarth.Habia visto alguna foto de alguno por internet pero no tan currado como este.En cuanto le saliria la broma?Ha quedado curioso curioso

95640742523 1 - Kit completo Abarth para Grande Punto Sport

95698021784 1 - Kit completo Abarth para Grande Punto Sport

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no se pero si el coche esta bien el precio me parece cojonudo...

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer, es curioso y todo

La broma andara por los 3000 euros minimo yo creo

Un saludo!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese chico estaba registrado en el foro sino me engaño. Es vecino por cierto.

Voy echar un vistazo a la venta.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si,yo tambien soy de Santiago Anxo pero nunca me lo he cruzado

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para mi el Gp Sport mas bonito que he visto.3000 euros decis?!:O

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Ferrol. Punto mkII 1.2 16v Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta precioso el coche, y me parece un precio bastante bueno.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La matrícula es FC y la mía FK. Si el mío se matriculó el 26 de Enero de 2007, es imposible que ese GP sea de 2007. Primera duda.

Nadie hace la distribución (que no la regalan precisamente) con 60.000 kms cuando lo recomendado es justamente el doble. Segunda duda.

Meter más de 3.000 euros en un coche para hacerlo a capricho y luego venderlo no parece muy lógico (le sobra o le falta dinero). Tercera duda.

El precio es bueno, el coche no sé lo que durará. Cuarta y última duda.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Ferrol. Punto mkII 1.2 16v Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport
    La matrícula es FC y la mía FK. Si el mío se matriculó el 26 de Enero de 2007, es imposible que ese GP sea de 2007. Primera duda.

Nadie hace la distribución (que no la regalan precisamente) con 60.000 kms cuando lo recomendado es justamente el doble. Segunda duda.

Meter más de 3.000 euros en un coche para hacerlo a capricho y luego venderlo no parece muy lógico (le sobra o le falta dinero). Tercera duda.

Yo al mio la distribucion se la hice un poco antes de los 90000.
    Quizas venda el coche porque necesita cambiarlo o el dinero o lo que sea. Pero claro esta el tema seria verlo en persona para ver como esta, en los fotos se ve bien, pero a saber...

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjasport

Añadiria una duda, tiene los relojes y el diseño de los coches de la primera hornada del punto, por tanto podria haber sufrido los llamados problemas de juventud del modelo.

Tambien es cierto que lo puede vender por necesidad (se te va a pique todo y hay que sacar dinero de onde se pueda

Un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufff yo huviera aprovechado para pintar los plasticos negros esos que no los trago ni para nada, mira que me gusta pero los plasticos no... el paraca delant impresionante.

igualmente no me gusta todo el kit y que las llantas lo delatan

por cierto que coche es, no lo veo, para que sea un multijet

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no es el único que se anima a ello

Fiat Grande Punto Abarth Multijet! jaja

http://www.segundamano.es/barcelona/...a=8_s&st=a&c=4

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese chico como bien dice "anxo" esta o estaba registrado en el foro de echo , si usamos el buscador , dariamos con el ...
    Yo parto de la base de que a mi , sinceramente no me gusta ponerle a un coche menor , la apariencia de uno mayor , ...Porque eso es que te gusta el otro coche y si te gusta haberlo comprado ,...Aun asi he de decir que si que esta muy currado , pero yo a no ser que necesitara el dinero , tampoco lo venderia ,mas que nada porque ese coche lleva encima bastante dinero y por el precio por el cual lo vende , lo esta regalando ..
    Aun asi , tambien decir que prefiero antes el primer coche que el segundo , mas que nada porque el otro , no es plan de ir soltando zrraspas ...Por lo menos el primero sonara mas bonito , aunque no dejara de tener los 95 cv ...
    Norick , el kit es muy bonito , yo no lo pondria , lo primero por dinero , me parece demasido caro echale minimo 3000 euros , y segundo por mi forma de pensar ..
    Aun asi decir que la verdad es que el cche es realmente bonto y si debe de ser de los gp mas bonitos del foro ...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid // Futuro (cercano) Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo pienso igual que Alx_gpsprt de lo de la apariencia jejeje,sus detallitos está guay,como insignia Abarth y eso,pero exactamente igual lo veo como un quiero y no puedo.Pero bueno,ese no es el tema...jajajaja.Personalmente dudaría mucho de ese coche y su estado

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alx_gpsprt..... totalmente de acuerdo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, en eso si estamos deacuerdo alx, realmente todos sabemos que es bonito, imitar a un abarth siempre es bonito, pero nunca sera un abarth, ademas cuando alguien se le pegue detras para "medirse" a el, lo unico que hara sera saludar con la mano mientras le pasan... es lo que tiene aparentar XD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por TheRT14
    si, en eso si estamos deacuerdo alx, realmente todos sabemos que es bonito, imitar a un abarth siempre es bonito, pero nunca sera un abarth, ademas cuando alguien se le pegue detras para "medirse" a el, lo unico que hara sera saludar con la mano mientras le pasan... es lo que tiene aparentar XD
    Ves esa es una de las razones por la cual eso no me gusta , ...
    No me gusta que si aparento ir con un abarth , picarme o que se quieran picar(esto no significa que lo haga) y o bien salga una zurraspera que no veas por el escape o bien no pueda ni seguirle , por eso , porque no me gusta que se rian de mi , como pasa con los ibizas o leones..Y porque en si , si quiero ese coche y puedo me lo compro , pero si no , no lo pongo igual ...Aun asi respeto a la gente que lo hace ...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el chaval me lo cruzo yo muchas veces y puedo deir que el coche esta precioso
    lo de los mantenimientos segun me comentaron es familiar del dueño de un concesionario de fiat asi que me creo perfectamente que este el coche bien
    y es de arteixo galicia

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no si eso asi, yo cuando me pico a veces les dejo pasar y no me pico

lo peor es intentar ir de abarth y ir soltando tinta por el tubo de escape eso es lo que yo defino como crimen...

el dia que abarth haga un diesel, la NASA usaran transportadores espaciales con zumo de remolacha

mira que yo en italia he visto mucho tjet con el kit abarth, pero tampoco lo veo tan mal
    es como dice alx hasta un starjet tiene mas razon para llevar un logo de abarth porque abarth tambien ha hecho atmosfericos pero diesels....
    madre mia llevar un calamar y ir con el logo de abarth es demostrar que eres un mandrilete que no tiene ni idea de coches

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por motorLEKUsports

lo peor es intentar ir de abarth y ir soltando tinta por el tubo de escape eso es lo que yo defino como crimen...
    el dia que abarth haga un diesel, la NASA usaran transportadores espaciales con zumo de remolacha

mira que yo en italia he visto mucho tjet con el kit abarth, pero tampoco lo veo tan mal
    es como dice alx hasta un starjet tiene mas razon para llevar un logo de abarth porque abarth tambien ha hecho atmosfericos pero diesels....
    madre mia llevar un calamar y ir con el logo de abarth es demostrar que eres un mandrilete que no tiene ni idea de coches
    Eso es de risa , y es lo que les pasa a muchos dueños de seat ibiza y leon , por eso a mi no me gusta ..Porque se que se reirian igual que lo hago yo con ellos ...
    Es que un gasolina , por lo menos dices joder , suena a gasolina independientemente de que tenga 95 o 120 , aun asi yo tampoco lo haria ...

lucky luke
    Guest

Predeterminado

la verda, que las defensas valen un buen dinero, solo la delantera completa vale mas de 1000 euros jejeje. pero bueno, cierto es que si es el multijet, con las defensas y tal, sobrepasa el precio del abarth mas pequeño.

un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky luke
    la verda, que las defensas valen un buen dinero, solo la delantera completa vale mas de 1000 euros jejeje. pero bueno, cierto es que si es el multijet, con las defensas y tal, sobrepasa el precio del abarth mas pequeño.

un saludo
    pero bueno si ya han dicho que el chaval tiene familia en la fiat pues bien ya sabemos que el coche lo compraria a un 40% de descuento mas descuanto en todas las piezas, descuanto en pintura y descuento en montaje, por eso lo tendra tan poco valorado y lo vende por ese presio, ademas se lo vendera por 4 duros para comprarse algo mas grande seguro

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por motorLEKUsports

no tanto zumo de remolacha que WV ya saco su version particular del GTI en gasoil con 170 cv que gastaba el petrolero y a ver si tienes cojones de pillarlo... jajajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esta chulo, pero según un programa que tengo que saca las matriculaciones, ese coche es de mediados del 2006...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo