Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cuidaito en la ITV si le habéis cambiado el volante al Punto

Si tenéis un volante con airbag en vuestros SX o S pero no lleváis airbag, osea, uno del Sporting o GT, como en mi caso, cuidaito si vais a pasar la ITV por que comprueban, o por lo menos a mi, que la luz del testigo de airbag del cuadro se encienda, como no se encendía me ha echado para atrás a pesar de mi explicación de que mi coche no lleva airbag de serie, que solo es el volante sin la bolsa que lo cambiado por problemas con el otro (mentira) y que es de un Fiat Punto también. No cuela, aunque se ha enrollado el pavo y me ha dicho que lo demás lo tengo todo bien, que esta pasado pero que no me puede dar la pegata si no me acerco de nuevo con el volante original o un papel que diga que mi coche no tiene airbag, cosa que no puedo hacer, ya que en la Fiat no tienen el registro de mi coche después de doce años.

Llevo dos años con este volante, dos ITV´s y nunca me han dicho nada, hay que joderse. Así que toca poner el antiguo, pasarla, volver a poner el del Sporting y activar la luz del cuadro con un temporizador de unos segundos y asunto resulto para el año que viene.

Ale, avisados estáis! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nunca habia visto tal cosa, pero bueno, tengo el viejo y todo puede ser que tenga que mirar el brico de Diversion para iluminar los testigos del cuadro Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Gracias por el aviso

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y para los que tenemos pensado cambiar el volante por otro que no es de Fiat, que nos diran los de la ITV que lo quitemos para pasar la ITV sino no pasa o como?? :S

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Supongo que no habrá ningun problema, el problema es el airbag. El chaval me dijo que es una nueva norma que han de mirar, que el airbag funcione y lo comprueban mirando el testigo... pedazo de comprobación xD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos que si funciona mal el testigo.. y dice que funciona bien... pasas sin problema?? Pues vaya comprobación como tu dices epi

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡no me fastidies! vaya telita. me parece absurdo. Que lleve las letras Airbag no implica nada más, es ridículo.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me dan ganas de buscar un escudo de fiat rectangular de volante como llevaba el tipo y pegarselo donde estan las letras de airbag... a ver si despues sabe si lo lleva o no

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero vuelvo a decir lo mismo, que es lo que dice epi, ¿que más dará lo que ponga en el volante?¿y si pone "bomba" es que lleva una bomba dentro?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero si en el volante no se ve airbag y no se enciende lucecita del airbag, ergo no tiene aibag, es como los espejos laterales, los intermitentes, los cinturones de seguridad pretensables, etc, segun la fecha de fabricacion no es obliagatorio el airbag, por lo tanto no nos lo pueden pedir ya que era una opción.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y la de coches que pone airbag en volante y acompañante y estan vacios?
    absurdo...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sinceramente yo en el bravo lo hice, quitar el led del cuadro del piloto del airbag, es una macarrada pero en mi caso que quite y anule ambos airbags pa' que y en la itv 0 problems Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

si se estan poniendo las cosas jodidas si... vaya faena ya por un volante la que te lia el muchacho

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sinceramente yo en el bravo lo hice, quitar el led del cuadro del piloto del airbag, es una macarrada pero en mi caso que quite y anule ambos airbags pa' que y en la itv 0 problems Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    en este caso el problema no es que se ilumine, es que NO se ilumina porque no tenemos airbag, ellos lo que quieren ver es cuando le das al contacto que el piloto del airbag se encienda, por lo menos es como lo entiendo yo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en este caso el problema no es que se ilumine, es que NO se ilumina porque no tenemos airbag, ellos lo que quieren ver es cuando le das al contacto que el piloto del airbag se encienda, por lo menos es como lo entiendo yo
    jajaja pero si no tienes airbag no se tiene que encender nada no? cuando se enciende es en los que tiene airbag que se enciende porque hace el chequeo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahi está el problema de epi, le piden un papel de la fiat de que su coche no lleva airbag... que tiene huevos la cosa, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! todos los mk1 sin airbag(que somos muchos) de paseo a la fiat por un papelito

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

que bajon madre mia.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sencillo puenteas el led con otro que se ilumine unos segundos y asunto resuelto.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sencillo puenteas el led con otro que se ilumine unos segundos y asunto resuelto.
    es una bombilla, que no trae, y tener que hacer eso por algo que no tenemos obligación de equipar no tiene sentido. A lo mejor tenemos que acabar todos puenteando esa luz pero no me parece algo normal que nos pidan esto

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

o lo mismo buscar lo que es la lamina electronica que llebe esa bombilla... nose nunca desmonte un marcador de un mk1 y del mismo mk2 ni me acuerdo como eran los leds porque yo para acoplar la plantilla de plasma solo tube que desmontar el cristal delantero del marcador las agujas y ponerlo y luego pasar los cables hacia el conector asique lamento no poder ayudaros!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Telde (Las Palmas de Gran Canaria) Fiat Punto S55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en mi caso tengo he tenido 2 s55 y en la vida se me ha iluminado el chivato del airbag "porque no tiene" no se encendera porque no esta habilitado,estos flipan o que....

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    ASTURIAS, Fiat Punto HGT 1.8 16v 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En este tema tengo bastante experiencia.. asique a contaros mi experiencia y daros mi opinión.
    Hace cosas de unos meses prepare mi hgt para la ITV, el coche tiene o tenia (despues del casi siniestro o siniestro total) su volante desplazado OMP. Y al saber de que miraban la luz del testigo del airbag, desmonte el cuadro y intente quitar la bombillita para no tenerla encendida, al no poder quitarla porque no controlo mucho de instalacciones electricas, decidi poner varias capas de cinta aislante para que no se viera.
    Llego ala ITV, no me pasa por una fuga y por el volante, me mira la ficha tecnica y me dice que este coche venia con airbag. Me tuvieron que dejar un volante en este foro, que al fnal me lo dieron, miuchas gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (el sabe quien es)y na, al instalar el volante y demás, tuve que ir a un taller en que tuvieran una maquina de esas para quitar el fallo del testigo de airbag por 17€.
    Tape la fuga, pase ITV y na mas pasar volvi a poner mi volante desplazado.
    Pero esto no es nada nuevo lo que comentais en el post, otra cosa esque os pasara ahora o que en vuestra ITV os lo empezaran a mirar ahora, pero yo hace casi 1 año si no lo hace ya que me paso esto!
    Feliz año!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

a mi cuando fui tenia la luz de fallo de bombilla porque llebaba de led de posicion delanteras y ni me lo miraron al igual que el volante jeje

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En este tema tengo bastante experiencia.. asique a contaros mi experiencia y daros mi opinión.
    Hace cosas de unos meses prepare mi hgt para la ITV, el coche tiene o tenia (despues del casi siniestro o siniestro total) su volante desplazado OMP. Y al saber de que miraban la luz del testigo del airbag, desmonte el cuadro y intente quitar la bombillita para no tenerla encendida, al no poder quitarla porque no controlo mucho de instalacciones electricas, decidi poner varias capas de cinta aislante para que no se viera.
    Llego ala ITV, no me pasa por una fuga y por el volante, me mira la ficha tecnica y me dice que este coche venia con airbag. Me tuvieron que dejar un volante en este foro, que al fnal me lo dieron, miuchas gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! (el sabe quien es)y na, al instalar el volante y demás, tuve que ir a un taller en que tuvieran una maquina de esas para quitar el fallo del testigo de airbag por 17€.
    Tape la fuga, pase ITV y na mas pasar volvi a poner mi volante desplazado.
    Pero esto no es nada nuevo lo que comentais en el post, otra cosa esque os pasara ahora o que en vuestra ITV os lo empezaran a mirar ahora, pero yo hace casi 1 año si no lo hace ya que me paso esto!
    Feliz año!
    pero el nuestro no es el mismo caso, repito, en el mk1 la mayoria venian sin airbag, de aquellas era un extra y por lo tanto no tenemos testigo de airbag ni se puede encender nada. No es fallo de airbag, es que le piden que se encienda algo que no tiene

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo