Despues de una semana y pico ya lo tengo, esta semana se me ha hecho larguisima esperando para poder hecharle el guante otra vez a mi pitufo, aqui os dejo unas foticos...
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :blast:
1.4 98cv 16v
¡¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!!
otra
y la ultima
esta es la ultima que la otra es con el movil
muy bonito gave aunke io kitaria las moldurillas de las puertas y las mascaras de atras.lo ke mas me mola los pases de rueda asi.y con esa llantas¡¡ se sale
ta mu wapo, aunque coindido con puntazohgt con lo de las mascaras traseras, y la rejilla si fuese del tipo panel de abeja rollo seat y tal... pero ta wapisimo de todas formas!enhorabuena!
Pos yo no es por fastidiar, pero me gustaba más como lo tenías antes: con las defensas de Fiat. Ahora me parece demasiado bruto; no me acaba de convencer.
Además coincido con eddie y con puntazohgt en que deberías quitar las máscaras traseras e incluso las molduras laterales.
Un saludo y espero que no te moleste mi comentario.
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
eiiiii!!!!!ta kedao mu guapo!!!!la verdaaaaad que tienes mu buen gusto ee!!!me gusta mucho!!un besote!!!![]()
no molesta en absoluto, pero las molduras no las saco por que a veces me abren la puerta y me la empotran con lo que este mas cerca, y las mascaras estan pegadas y no se pueden sacar, asi que esperare a que salgan unos pilotos para el mk2b negros
Gabe!!
Una pregunta ¿no tocas en ningún lado? Lo digo porque ahora sí que tienes que tener cuidado con no dejar las defensas en una acera o en una zanja o...
jjeje. Ya me entiendes![]()
te ha kedao de ostias tio! joder esta autentico!!! de p*t* m*dr*******!! lo unico que le tocaba es la mascara como dicen ahi arriba pero weno.. y las molduras no las kites que a pesar de todo ayudan a que no te jodan el coche! los pases de ruedas te venian con el kit?? Felicidades tio!![]()
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
por ahora aún no me toco, lo tengo metido en parking subterraneo y ningun problema, pero no lo puedo meter en todos.
Los aletines se los compre a parte, son de 206 modificados para el punto
Ami me gusta mucho...
Lo unico lo del panel que mola más en parrilla de abeja...
pero para gustos los colores
Ademas el azul le queda genial, ahora a disfrutarlo
Si yo lo pudiera poner en el mio...
Ahis...
Bueno, mejor, así no te quedarás ciegoIniciado por Gabe
![]()
Fuera coñas, para mi gusto es demasiado llamativo, pero lo importante es que te guste a tí.
The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine
joer! menuda pasta en pintura!.. ya me contaras quien te lo hace y a q precio q sabes q tengo el parachoques damnificado.
A ver si lo veo en directo uno de estos dias q sabes donde vivo!
tremendo como te ha quedado muy bonito agresivo... enhorabuena por el trabajo realizado
puraxangre
MUY GUAPO, PA MI PUNTO LO KERRIA.....JAJAJAJAA MU XULO, FELICIDADES![]()
para mi gusto esta muy wapo lo unico coincidiendo con los demas las mascaras lo q menos me convence
Madree!! que preciosidad!!!!
Solo una pequeña critica :S las taloneras unidas a la carroceria, ya puedes homologarlas y que tengan cuidado en los talleres al subir el coche, que menuda gracia hacen.... Por lo demas, precioso!![]()
no hay problema Jose, este finde entre limpiar el filtro, y los neones, casi no podre ni disfrutarlo, el trabajo me lo hicieron en talleres dominguez, a 5 minutos de mi casa, y por todo el trabajo me cobraron 800€
muy wapo te ha qedado!!![]()
Gabe
Tiene razón XeY: ten cuidado ahora en los talleres, porque como siempre pasan de todo te pueden desgraciar vivas las taloneras!!!!
pues valla gracia que le haran, tener que pagar 280 de taloneras y unos 400 de montaje, jejeje.
No, les avisare que tengan cuidado y si no lo tienen les tocara pagar a ellos
Sigo insistiendo... ten cuidado.
El otro día fui a ponerle las válvulas invisibles a las llantas. El tío desmonta los neumáticos, mete las válvulas y cuando va a poner la segunda llanta en el coche, me fijo que la primera tiene un chinazo. Le digo que mira como me ha desgraciado la llanta (que estaba impoluta) y me dice que eso ya estaba!!!!! Fuf! Que ganas de ponerme violento a dar....
En fin... CUIDADO EN LOS TALLERES!!
Un saludo...
Marcadores