Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50
    VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cambio de coche

Bueno, pues después de dar vueltas y vueltas, creo que ya tengo un candidato firme.

Primero estuve buscando gasolina, y lo encontré, pero no había parné, así que tuve que esperarme con la mala suerte de que retiraron el modelo que me interesaba al precio que podía pagar, pero me han convencido de que vuelva al diesel y creo que va a ser mi opción más racional por el momento, así que el candidato a llevarse el precio es....

Honda Accord Type-S i-DTEC 180cv

Cambio a coche grande por gusto personal, más que necesidad, y mi pequeñín ya está a punto de cumplir los 200.000km, y eso es una cifra psicológicamente difícil de quitar de la mente de un comprador, así que mejor venderlo ahora que más tarde, que todavía se porta bien.

Unas fotos que siempre se agradecen en los post. El color sería Blanco Perlado... ¡Mucho más impresionante en persona!

accord3 1 - Cambio de coche

6 1 - Cambio de coche

7 1 - Cambio de coche

Las impresiones del motor de 180cv/4000rpm 380nm/2000-2750rpm, no tengo palabras, continua la saga de potencia de mi 130cv, aunque rebaja solo en 0,8 décimas la aceleración (es un coche grande...), pero las recuperaciones son muy superiores a las del GP, y el funcionamiento explosivo. Una gozada.

Además, el equipamiento es ideal: http://xkr.es/accord/equipamiento.txt

Ahora lo que me falta es hacer cálculos por todos los lados, que uno no es rico pero espero alegrarme de invertir el dinero, y a vender el GP... que me va a costar con los kilómetros que lleva, pero quien lo pruebe verá que puede hacer al menos lo doble... va como el primer día, lo mimé mucho y se notó

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buen cambio!
    una pena que te vendas el GP lo tienes de capricho

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buen coche si señor, has hecho un buen cambio

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cochazo no te arrepentiras con la eleccion yo e probado uno igual y del color que lo quieres y es una maravilla

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menudo cambio , yo pense que te decidirias por un gasolina "gordo"..Aun asi tu eleccion es buenisima , el honda accord es un cochazo , a mi es de los que mas me gustan y por supuesto ese motor te va a hacer sonreir y mucho ..
    Veo que como opciones te as puesto xenon , eso que es para evitarte toquetear los faros del nuevo no ...Jajajajajaj..
    Bueno suerte con la venta del gp (Una pena), esperemos que no se te alargue mucho y esperemos que disfrutes de la nueva bestia ..

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buen cambio, a ver si tienes suerte con la venta del GP

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es el typeS con el kit estetico y blanco perlado solo puedo decir una cosa

OLE' TUJ' COJONEEEEEEEEEEEE!!!!

precioso!!!!!!! y tremendo japo, de los mejores hondas de la vida
    lastima que no sea trasera, me equivoco no? sino ya la hostia XD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias, me animais muchísimo

@alx_gpsprt: Estuve a punto de comprar el 2.4 i-VTEC de 201cv, fué el que se me pasó, y ahora no hay opción de coger el Type-S en gasolina.

@motorLEKUsports: delantera, sería lo que le faltase la verdad

A ver si esta semana lo reservo antes de que se lo pida otro

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lastima del GP ... Pero te vas a comprar un cochazo que me encanta, no te defraudara. Yo lo compraria en ese mismo color y el Type S, ya sabes minimo llanta 19", que ese coche tiene un paso de rueda brutal

Hace tiempo que no nos vemos, pero aunque no tengas el GP en un futuro proximo, podriamos quedar pola Terra.

Un abrazo.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de delante me gusta mas que por detrás, pero es un gran coche ^^ ya nos enseñaras fotos cuando lo tengas

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr

@alx_gpsprt: Estuve a punto de comprar el 2.4 i-VTEC de 201cv, fué el que se me pasó, y ahora no hay opción de coger el Type-S en gasolina.

bua esque si te lo coges lo unico que seria la clave seria que joder hasta tiene agujero para el escape doble
    un escape doble ya le daria le toque tremendo

y mi opinio esque con el 18 ya vas sobrao, el 200cv seria una ruina y no queremos que te quedas sin coche por ruina, mejor disfrutar este
    envia sana me das brother quiero que lo tengas yaaaaa

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una de las mods que quizás algún día ponga, el 2.4 gasolina tenía doble salida... la voy a añorar, pero si que es cierto que la razón me obliga a comprar diesel por ahora, pero mira la doble salida del gasolina...

HondaAccordTypeS2 1 - Cambio de coche

Ains, qué lástima, con lo que me chiflan, y ahora con la nueva ITV se va a volver casi imposible poner algo homologado.

Y si tu quieres que lo tenga ya... ¡imagínate yo!

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

enhorabuena por el cambio, seguro que no echas de menos el motor gasolina viniendo de diesel y ahora con esos 180cv

lucky luke
    Guest

Predeterminado

es una pasada, ya nos contaras que tal con el cambio.

un saludo

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero por tu coche no te daran más de 2000 euros verdad?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr

Ya si algo me sonaba de eso , o que tenias en mente un gasolina japo ....Aun asi te vas a pillar una maquina , una maquina preciosa ...
    Eso si lo del escape , miratelo porque es sencillamente el "complemento" perfecto que le falta ...

Carloslybra: Creo que lo va a sortear en el foro ..Hombre no se , pero si lo da con las llantas abarth , faros diurnos etc..Algo mas se puede sacar no crees ??..
    Ademas no se que pensara Mr.Xkr , pero yo sinceramente si me dieran 2000 euros , pensaria seriamente en quedarme con el , porque total ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carloslybra
    Espero que algo más, lo estoy vendiendo por 7900 negociables en autoscout y segundamano, espero venderlo si os digo la verdad por menos de 7000€, pero por menos casi casi me lo quedo, lo tengo muy bien cuidado, y el motor diesel está perfecto y sin pasarme estimo que dure al menos lo doble, lo entrego sin ningún problema ni roces, con todos los mantenimientos, embrague y correas cambiadas y con las llantas Abarth algo ganará

Si te interesa te envío un MP que quizás no puedas rechazar, pero si se lo vendo a un forero lo prefiero

Con los faros no lo vendo, ya los he vendido ya. Como le dije a smarty, no pude ponerlos a vender en este foro por el problema que hubo en su momento y se vendieron el mismo día casi, y le comenté que eso discriminaba puesto que en otros foros las ventas se publicaban antes, pero también estuvimos viendo que es necesario que sea así, y al final creo que la decisión que tomó es correcta, aunque sea más liosa.

Saludos!

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad que pensaba que se lo entregabas directamente al conce, por eso era lo de que no te darían más de 2000 euros, puesto que a mi padre con el Lybra y 5 años le ofrecian sobre ese precio jej.

Espero que tengas suerte con la venta.

Pd: Si es muy buena oferta puede que interese quien sabe...... xD

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que no tiene nada de feo ese accord y con los pequeños
    cambios tipo las salidas de escape seguro que lo dejaras impresionante
    espero suerte con tu venta y a ver si ese accord te da las mismas alegrias o mas que el GP.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

precioso,aunque a mi me gusta mas en negro pero supongo que querras cambiar de color.
    espero que te sigamos viendo por aqui aunque vendas el grande punto,y no lo malvendas...

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Coche infravalorado totalmente. Muy, muy bueno, y es posible que lo hayas conseguido a buen precio verdad?? Enhorabuena.

Sobre los estetico, MUGEN tiene muchas golosinas seguro. Te va a faltar pasta, porque chuches no

Espero que eso no signifique que te vayas de aquí, algun dia (eso llevo diciendo desde que compre el coche ) cuando haya pelas confio en ti y en juan para que me echeis una mano al carpc (suerte con la venta).

Lo dicho, enhorabuena

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    Cita Iniciado por carloslybra
    Espero que algo más, lo estoy vendiendo por 7900 negociables en autoscout y segundamano, espero venderlo si os digo la verdad por menos de 7000€, pero por menos casi casi me lo quedo, lo tengo muy bien cuidado, y el motor diesel está perfecto y sin pasarme estimo que dure al menos lo doble, lo entrego sin ningún problema ni roces, con todos los mantenimientos, embrague y correas cambiadas y con las llantas Abarth algo ganará

Si te interesa te envío un MP que quizás no puedas rechazar, pero si se lo vendo a un forero lo prefiero

Con los faros no lo vendo, ya los he vendido ya. Como le dije a smarty, no pude ponerlos a vender en este foro por el problema que hubo en su momento y se vendieron el mismo día casi, y le comenté que eso discriminaba puesto que en otros foros las ventas se publicaban antes, pero también estuvimos viendo que es necesario que sea así, y al final creo que la decisión que tomó es correcta, aunque sea más liosa.

Saludos!
    Bufff ..Si me permites una critica , ..El precio me parece algo elevado , dado los km del coche y el tiempo ..
    Por supuesto que no dudo de que a tu coche le queda cuerda para rato y que este perfecto , pero al fin y al cabo , mandan los km y la antiguedad ..
    Aun asi suerte con la venta , ...Menuda pena lo de los faros , pero estamos en lo mismo teniendolos como los tenias , normal que te los hayan quitado de las manos ...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro un monton mr.xkr!! El coche esta impecable pude verlo en aquella improvisada de parking de la euskal y estaba precioso, con los faros y en si todo el coche, espero que tengas suerte con la venta y que pronto nos sorprendas con una galeria de ese Accord, Aaaahh y que te sigas pasando por aqui el experto de dealxtreme, de leds y carpc´s no se nos puede escapar!!! xDD.
    Sinceramente cualquier cambio a mejor es de alegrarse, no se como ira ese Accord siendo diesel ya que el unico Honda que conozco y e llevado algun tramillo es el Civic 1.8 140cv gasolina de un amigo, pero el tuyo de 180cv aunque diesel me figuro que sera una maquina de cuidado aparte de fiable divertido. El colega no lo cambiaria por nada y cuando le toque comprar otro seguramente repetira en marca y motor igual o superior, por que contento es poco. Un abrazo!!!.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias de nuevo!

Seguiré pasándome por aquí, claro está, a seguir respondiendo preguntas de LEDs, Xenon y algo de electrónica e informática, lo que buenamente pueda y el tiempo me permita, eso sin dudarlo

@Ihzan: Buf, el delantero MUGEN es la leche, y las preparaciones... pero creo que hasta que me recupere económicamente no habrá nada , y sobre lo del CarPC... ¡sin ningún problema! Lo que yo sepa resolver claro que lo resolveré

@alx_gpsprt: Me justifico en que por 7000€ o algo menos que me negocien, van a tener un coche impecable, y con esto me refiero a que el coche está pulido (brilla como nuevo), el motor suena perfectamente, lo entrego sin ningún problema y con las revisiones hechas, y en muy buen estado. No oculto nada del coche, ni problemas ni lags ni turbos rotos... el coche está 100% operativo, y te aseguro que si te cojes mi coche y uno nuevo no los diferencias. Aun así, es cierto, lo tengo algo alto, pero es para que me negocien no más bajo de 6500€, que siendo realista creo que será la cifra de venta. A vosotros os lo digo puesto que no creo que seais mis compradores finales, pero el coche se merece al menos esta última cantidad, o me lo quedo, que no tengo prisa por venderlo

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    HondaAccordTypeS2 1 - Cambio de coche
    no sisi si por eso te decia

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! PAJ*TEEEEEEE!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo