Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Hueco trasero altavoces??? Ayuda

Hola chicos, que tal ?? Acabo de comprarme un mk1 diesel y la verdad va super fino aun, pero la cuestion es que estoy intentando cambiarle los altavoces caca que traia pero el hueco es minusculo en la parte delantera, creo que serán de 8cms?? Rebuscando por aqui encontre la posibilidad de ponerlos detras el la foto que adjunto, . Alguien los puso en ese sitio? que altavoces vendrian guay para complementar los de delante?? Estaran los cables puestos? y si no , como los paso para alante?? No se la verdad estoy perdido, lo de agujerear la bandeja no me hace mucha gracia, la musica la oigo normalita de volumen y la radio, pero me gusta que suen guay!!!
    Bueno a ver si me echais una mano, y mil gracias, chao

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los altavoces traseros solo sirven para complementar los delanteros, ya que con el tamaño que tienen poco potencia ofrecen. Si tu punto es una version baja (S ) tendras que pasar tu los cables por debajo de la tapiceria, pero si no estas algo puesto en mecanica o electricidad lo mejor es que lo lleves a un taller

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias pereiro, mi punto es diesel y creo q pone algo de 60 pero no lo se. Pero q tamaño de altavoces cabrian en ese hueco?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

será un td60, que normalmente venian con el equipamiento mínimo, asique te tocará hacerlo todo. La medida no la se, pero con un metro, mides el diametro del agujero (o entre dos tornillos opuestos) y la medida que mas se le parezca del mercado es la que coges.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los altavoces traseros son de 10cm. Los del salpicadero son de 8,5cm.

Los traseros, como dice pereiro, son más para acompañar a los delanteros, pero si sólo tienes los del salpicadero notarás una gran mejora. Yo he tenido esa configuración hasta hace bien poco y es suficiente para escuchar música o la radio a un volumen normal.

Si no tienes preinstalación hecha te tocará hacerla, pasando los cables de los altavoces hasta atrás.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si puedes mete algo mejor calidad debajo de la bandeja trasera y vuelve a tapizarla para que no se vean, yo lo llevo así y con unos "clips"en los cables para poder sacar y meter la bandeja sin problema. Si quieres que se escuche guay con los traseros de ese tamaño no lo vas a conseguir. Es muy chusquero el sonido con esos altavoces.

Y no no soy ningún tunero chungo que mete etapas y va armando jaleo xD

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad es que yo he comprado unos allpine de 10 para atras pero tengo que hacer la instalacion, ahora pillaré unos de 8.5 para delante y seguro que el sonido mejora una barbaridad.
    yo te animo a meter con la mecanica/electricidad del punto ya que es sencilla y se aprende bastante.
    ademas aqui hay buenos tutos

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Punto S mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

wenas, yo le puse unos JBL en la bandeja y los de serie alante y suena bien el coche, ademas suenan bastante graves, y la bandeja la quito ya la pongo cuando quiera o sea que no me dan mucha lata, porque teniendo el hueco tan pequeño poca variedad hay, un saludo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo quiero forrar la bandeja de atras con skay negro y colarle dos altavoces más. Ánimo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! aquí un nuevo usuario con un punto 55 S. yo también ando con el dilema de mejorar el sonido original de mi 55s por los momentos tienes las 4 originales dos delante y dos atras.

estos es lo que quiero hacer,
    cambiarles esas por otras de buena marca que suenen mejor, que marca me pueden recomendar???

aparte quiero meterle un poco mas de sonido pero el cual lo iré comprando poco a poco, le quiero poner un amplificador 2 parlantes y un subwoofer de 10" o 12" pero en un baúl no muy grande para que me quede espacio en el maletero ya que tengo esposa he hijos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la idea seria dejar los 4 altavoces delanteros y traseros con la salida de audio del reproductor y los 2 parlantes y el subwoofer con el amplificador.

bueno es la idea principal pero si hay alguna recomendación bienvenida sea Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

pero primero lo primero y es cambiar los 4 altavoces originales, pero tengo la duda por su pequeño tamaño cual serán la marca indicada para comprar???

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto mk1 55 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido Phillip33, lo primero deberías presentarte en el apartado presentaciones del foro (y si fuera con fotos mejor todavía Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y en cuanto a los altavoces yo cambié los delanteros que traía de serie por unos alpine, concretamente asi de memoria creo que son estos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pero no estoy seguro.

Saludos

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

o.k gracias babolxl ya me presento en el lugar que corresponde, sobre esos altavoces tambien los he visto en ebay están esos alpine de 8.5 cm en 33 euros con envió incluido. y también se consiguen los de atrás de 10 cm pero hay 2 clases, unos es Alpine SPG-10C2 180 watts RMS power 45 watts cuestan 49 euros y los ALPINE SXE 1025 S 180 RMS power 25 watts estos cuestan 40 euros.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto mk1 55 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

o.k gracias babolxl ya me presento en el lugar que corresponde, sobre esos altavoces tambien los he visto en ebay están esos alpine de 8.5 cm en 33 euros con envió incluido. y también se consiguen los de atrás de 10 cm pero hay 2 clases, unos es Alpine SPG-10C2 180 watts RMS power 45 watts cuestan 49 euros y los ALPINE SXE 1025 S 180 RMS power 25 watts estos cuestan 40 euros.
    He mirado y los mios son los SXE-0825S DE 150W Y 20WRMS. Y sobre el precio... no te podría decir lo que costaron ya que no los pagué yo .... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

quedando pendiente el presentarme, para dar una respuesta rápida ya que a phillip33 le puede interesar, pásate por estos dos enlaces sobre los alpine sxe-0825s
    no se si contravengo alguna norma, pero pensé te interesaría por el precio