Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Es esto el Alfa Romeo 4C? Confirmado

¿Es esto el Alfa Romeo 4C?

alfaromeo4cleak02 1 - ¿Es esto el Alfa Romeo 4C? Confirmado

Lo de Alfa Romeo es como una novela de aventuras, donde nunca sabes lo que le va a ocurrir al protagonista. Bien, vamos con los hechos: sabemos que el 159 tiene los días contados, que el Brera y el Spider ya han dejado de fabricarse, y que el sustituto del citado 159 será montado sobre una plataforma evolcionada a partir de la C-Evo del Giulietta.

Pero ¿qué me dices de los modelos cupé y descapotable siempre presentes en la gama del fabricante italiano? El año pasado, con motivo del centenario de Alfa se habló y mucho de un posible modelo llamado 4C, que debería ser un cupé a escala del 8C, pero más económico.

El 2uettottanta fue lo más parecido que vimos a ese concepto, pero en forma de descapotable obra de Pininfarina, con el motor 1750 MultiAir llevado hasta 265 caballos impulsando las ruedas traseras. Toda una orgía mental para los alfistas, que pudimos comprobar que aún podía volver a existir "un auténtico Alfa".

De todas maneras, nos quedábamos con las ganas del cupé, pero la imagen que ves arriba, y la que se esconde tras el salto pueden ser la clave del enigma.

alfaromeo4cleak01 1 - ¿Es esto el Alfa Romeo 4C? Confirmado

Según Autoblog.rs, cuya fiabilidad no podemos comprobar, estos dos teasers se corresponden con un nuevo cupé en forma de concepto que Alfa presentará en el Salón de Ginebra en el mes de marzo, y anticiparán un nuevo modelo llamado 1750 SS (Giulia SS, más bien, si mi alma de Alfista no me engaña).

Se trataría de un coche impulsado también por el motor 1750 MultiAir con 265 caballos en posición longitudinal y asociado a las ruedas traseras. La estética, como se puede ver, bebe de muchos coches, pero todos puramente Alfa. De frente recuerda al Montreal, mientras la trasera habla del GTV de finales de los 70 y principios de los 80. Al mismo tiempo, el capó, con los pasos de rueda marcados, recuerda al Pandion, como lo hace también su corte frontal a la altura de los faros, que también es reminiscente del 2uettottanta, y del supuesto boceto del Giulia que vimos hace algunos meses.

¿Realidad o ficción? Como apasionado de la marca, me gustaría soñar que esto es una realidad, pero también podría tratarse de unos renders realizados por un aficionado, pues no sería la primera vez que nos la "clavan" así.

Sea como sea, también habría que pensar en qué plataforma podría soportar esta configuración de motor delantero longitudinal y tracción trasera.

Soñar es gratis, así que mientras no llegue marzo y se nos chafe la idea, yo dormiré con una sonrisa de oreja a oreja pensando que un auténtico Alfa deportivo, de unos 50.000€, con el que plantar cara al 370Z y compañía, está a punto de ser lanzado. ¿Tú te lo crees?

Fuente: Autoblog

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una copia del Camaro nuevo........

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con las vueltas que llevan dado yo no me fio hasta que salga el definitivo...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy con pereiro, solo es un rumor, nada oficial

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se si es o no es, pero la politica de Alfa Romeo ultimamente me parece erronea, muy erronea. El Giulietta es un autentico fracaso, no se ve ni uno por la calle. El MiTo ha tenido algo de aceptacion pero no la esperada es un coche pequeño y muy caro (mas caro que un Polo, que manda narices y lo digo por el precio), por el mismo precio se tiene un GP Evo que comparte chasis y mecanicas mucho mas barato.

Y ahora quieren liquidar el unico coche bonito para un uso cotidiano, cuyo unicos defectos para mi son el escaso espacio trasero y su precio. Simplemente con un reestyling y mejorando este aspecto, se ahorrarian mas dinero y venderian mas unidades por que es un coche bonito. Sustituirlo por otro es un gran error y mas cuando esta basado en el Giulietta que es un autentico fracaso, cosa que al 147 no le ha pasado en su dia.

Para mas INRI quieren borrar del mapa el Spider, que me parece el descapotable biplaza alcanzable mas bonito que hay y el Brera que es un gran coche pero un poco ostentoso.

En fin creo que Alfa se esta suicidando, esta muy equivocada con sus politicas.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que puede ser este,que opinais 2jacdah 1 - ¿Es esto el Alfa Romeo 4C? Confirmado

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

rasat esa imagen es la del supuesto giulia nuevo, traccion trasera segun dicen los otros rumores, a mi lo del 4c siendo descendiente del 8c tendrian que hacer rollo, un superbrera que no llegase a 8c mas asequible.

respecto al giulietta, me no es un fracaso en absoluto, sera en santiago, en catalunya quien tiene el dinero se lo compra, yo ya he visto unos cuantos bastantes es mas, un cholo del barrio se esta planteando pillarse un QV...
    lo que esta mal en la politica de alfa son los modelos que han dejado de hacer pero es lo que toca en la evolucion es como que nos de rabia que dejen de hacer el GP para hacer solo el evo
    el otro error, es el precio, si no fuera tan desorbitado en mi casa algun dia tenemos pensado cambiar el 156 pero un giulietta

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que el Giulietta ha sido un fracaso? hasta ahora solo he leído que van superando los objetivos de ventas y es un coche que tiene poco que envidiar a sus rivales.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    ¿Que el Giulietta ha sido un fracaso? hasta ahora solo he leído que van superando los objetivos de ventas y es un coche que tiene poco que envidiar a sus rivales.

exacto

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¡El jefe de prensa de Alfa Grecia confirma el 4C!

El jefe de prensa de Alfa Grecia confirma el 4C!

AlfaRomeo4c1 1 - ¿Es esto el Alfa Romeo 4C? Confirmado

Si nos creemos lo que cuentan los compañeros de Autoblog.gr, los alfistas estamos de enhorabuena; según parece, el jefe de prensa de Alfa Romeo Grecia habría confirmado la presentación de un prototipo con el nombre 4C GTA Concept, que sería un deportivo con el motor MultiAir 1.750 de 265 caballos en el próximo Salón de Ginebra.

Los chicos de Autoblog.it se lanzan a la piscina y aseguran que estará basado en el KTM X-Bow, pues tienen esa obsesión desde hace meses, ya con el supuesto deportivo de Abarth, cosa que quedó descartada, más viendo que KTM sigue bien asociada con el grupo VAG.

Lo más probable, en vista de todo, es que si el coche es de motor central, como parece que va a ser el caso, comparta base y plataforma con el nuevo modelo de Abarth para 2012-2013. Si estéticamente recuerda al Montreal, la jugada puede ser ganadora.

Fuente: Autoblog

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dudo muchisimo lo del chasis de KTM cada dia mas