Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Pionner DEH2300UBB, ahora q altavoces pillo sin amplificar??

Hola chicos, llevo tiempo dandole vueltas al tema del sonido de mi nuevo pero viejecito Punto. Le he pillado la Pionner en Mediamark y ahora le voy a instalar los altavoces en la bamdeja. He oido por ay q los coaxiales son regulares, la verdad no tengo mucha idea, Q tal quedaria unos tweeter en los huecos del salpicadero y unos graves en la bandeja?? o mejor unos coaxiales de calidad atras y se quedan los de 8,5cm delante q me costaron una pasta? Tendra potencia mi fuente para mover bien los altavoces?
    Que me aconsejais? mi presupuesto es reducido....para los altavoces sobre 60euros, algo guay por eso? No le doy caña a la musica, oigo de todo desde heavy a house como flamenkito pero me encanta el buen sonido de calidad mas q de potencia......no me enrrollo mas
    [size=12]Aconsejarme unos güenos altavoces porfa[/size]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas fofiat!
    pues si no quieres amplificar tienes que tener claro que lo mejor para que suene claro y sin obstrucción de sonido es poner tan solo 4 altavoces, uno por cada canal del autorradio, sino, al conectar en serie varios altavoces con una misma salida, se parten la potencia y no suenan en su totalidad.

Yo tengo un poquitin de experiencia, porque compré mi punto con un par de altavoces en la tapa de 200w cada uno, entonces puse 2 altavoces delante genericos y detras 2 tweeter para el hueco, y luego en serie le meti los 2 de 200w, pero vale, sonaban y tal pero no como tendrian que sonar, y lo que hice posteriormente fue dejar los de 200w, que bueno, petar petan, pero solo a los 50w de la salida de la radio, para que haya 400w necesito una etapa, buff menudo tocho, espero haberte ayudado

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola tributo, gracias por lesponderme, claro me queda q son 4 los q tengo q poner, dejos los de 8,5cm? son muy pequeños pero acompañaran a los de atras no? o los cambio por unos tweeters? q tal los tweeter delante de mi mk1 y los q me aconsejeis en la bandeja? q buen par de altavoces por 60 euros me puedo pillar?? conoceis alguna tienda online guay?

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cual pillavais?? segun la potencia de mi fuente, q me vendra mejor? cual tendra mas calidad de sonido? mi presupuesto ronda los 60 leureles, me aconsejais otro? he oido por ahi varias marcas, coral ,magnat?? Porfavor ayudarme chiccos?? qtal la tienda caraudiobarato??

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Infinity_9633/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...finity_6822cf/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ine_SXE_6925S/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...5/JBL_GTO_938/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../JBL_GTO_6538/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...oneer_TS_H467/

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la marca infinity dicen que esta muy bien, aunque todo lo que has puesto aquí es calité, lo unico que no necesitas mucha potencia si vas a ir con la configuración de serie, yo con 100w iria de sobras, los altavoces de serie de delante a mi me han compensado bastante con los de 200w que llevaba detrás, eso si, luego a la radio le pongo el FADER en - 2 o - 4 para que suenen más los de detrás y asi compensa, pero bueno todo es verlo puesto, los tweeter son para dar un poco de claridad al sonido pero no son la panacea

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad q los infinity tienen buena pinta.......Mirando por ahi marcas del tema tunning es una locura todo lo q hay.......Sabes algo de lo de vias separadas??

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

uff jaja, eso si que no lo sé, supongo que sera algun tema para poderlo conectar con la etapa independientemente de la radio, ni idea :S