Pues acercandose la paga extra de semana santa me piyare la defensa delantera y trasera para mi MK2 HGT, ahora, la gran duda, he visto fotos de las defensas colocadas con la talonera de serie del HGT y la abarth, es decir la del kit.
- ¿Cual os parece que queda mejor??
- Parece que la de abarth, es como menos baja no??
Espero vuetras opiniones, os dejo unas fotillos para que compareis.
Saludos.
Las de abarth estan mucho mas wapas. Me pregunto cuando empezaran a sacar estos articulos abarth para el mk3.
creo ke ay unas movidas de una version need for speed para el mk3, pero nada mas, al menos de momento
puff el azul esta increiblemente guapo!! que pasada...!
me kedo con las HGT, las abarth no me molan, no se lo mismo soi el mas raro, pero prefiero las otras
Sporting Mk2 para chulear...
Porsche Cayenne pa ir al Carrefour...jejeje
para mi la abarth sin ninguna duda! esta autentica!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Yo sin duda Abarth, creo q quedan mejores
aunque para gustos los colores
pa mi gusto las del hgt kedan mas racing
Fuf!! La verdad es que es una decisión difícil y complicada... pero me decanto por las del HGT.
Un saludo...
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Las abarth, son mas chulas, las del hgt son como mas simples y eso que yo las tenia, aunque no dejan de estar wapas, que lio.... mi voto es nulo me molan las 2, jeje
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :blast:
1.4 98cv 16v
¡¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!!
Para las del HGT.. pero si pones las Abart! Esas te las comprooo!! jejeje!!
Las abart están wapas la verdad. Por cuanto salen? Aunque la del HGT de serie está wapo.
Pues a peticion, os pongo un poco los precios orientativos que me han dado en la Fiat, me lo han dado por separado, si lo compro junto, me harian un descuentillo.
Delantera y trasera----- 226 + iva cada una
Aleron Abarth------------144 + iva
Faldonde abarth--------- 229 + iva
Jo, mirado asi es una pasta, pero bueno.
La verdad es que las abarth resaltan la linea del punto con la curva esa que tienen, pero las del HGT me parecen mas gordas.
NO SE QUE HACER!!!!!!
MAS OPINIONES SOBRE QUE PONER.
Saludos.
Yo desde luego por el momento me ahorraría las pelas, pero porque ando mas seco que la mojama xD. Ahora si tienes pelas y te gustan... animo. Hay que renovar un poco al niño.
yo me quedo las hgt, quedan mejor integradas, las abarth la parte del logo queda como un parche en la aleta, no me gusta, prefiero las de origen, para mi las mejores para punto.
Para mi gusto las dos le qdan bien, al no tener ninguna me apetecian mas la abarth, pero teniendo ya las hgt yo no se las cambiaria.
con el kit Abarth, las Abarth, aunque yo llevo las otras, son tipo un poco tipo M3
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Abarth,Abarth,Abarth,Abarth,Abarth,Abarth!!! jejeje como dicen x ahi, son mas simples las del HGT, las abarth le dan mas dibujo a la carroceria.
Marcadores