Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 122
    VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

blue&me específicamente no tiene, aunque la funcionalidad si la tiene, pero por ejemplo el Hill Holder no lo tiene.

Es más, no lo quiero, en el GP me salió 2 veces el "Fallo en Hill Holder", y ahora mismo tengo que arreglar el segundo fallo, que es la pieza del sensor de freno.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cochazo Mr., que envidia mas sana, me encanta ese coche. Mi padre tiene un Civic y encantado de la vida, asi que si te sale la mitad de bueno que le esta saliendo el de mi padre, tendras coche para rato ...

Cuando te pases por Galicia avisa, que quiero verlo!!!

Saludos.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a la nacional si bajo me encantaria verlo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Habeis organizado alguna nacional ya? No la he visto!

Gracias anxo, a ver si volvemos a hacer una KDD Norteña, que ya han pasado muchos años y la verdad es que hay morriña

Organizarla para el verano entre Julio/Agosto que esté por allí, no os escapeis para la costa xD

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si algo esta organizando lucky y los de madriles a ver si asi nos vemos y nos conocemos aunque sea para babear el japo por cierto

O kaiage itadaki, makotoni arigatōgozaimasu! jajajaj que ya no eres ita jijij

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya envidia mas sana que te tengo mr

Los organizadores que la preparaban si la siguen organizando, pero al estar baneados (no se si todos) la quedada no cuenta con el apoyo de esta pagina, pero si con el de otras dos, eso si, aun asi todo el que quiera venir sigue invitado que la cuestion es juntarse con nuestros puntitos, simplemente tiene que informar y ya habra manera de dar los datos.

Un saludo y queremos saber cuando acabes el rodaje si te desnucaste acelerando ese motorazo XD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uaaaaaalaaaa!!! Menudo cambio y que bonito se ve en blanco!! que tal con esos Xenon que llevas ahora?? La verdad que menuda maquina, felicidades!!!.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@motorLEKUsports: pues infórmarme de lo que sea, a ver si me puedo acercar , y ¿qué pone en esa frase? Google traductor no me lo saca y ahora estoy con la mosca xD

@astorbike: Por ahora llevo ya 600km, es viciante usarlo, ya le he dado algun achuchón para probar, y no lo notas, cuando miras el marcador ves que vas a más de 100 y apenas te das cuenta. Eso si, no desnuca, toda la entrega de potencia es progresiva y te vas pegando al sillón hasta que dejas de acelerar y notas como cuando se ha terminado la atracción

@Asdi: estos xenon no se quedan nada atrás a mis anteriores, aunque he perdido el bixenon, como ya dije antes, los proyectores son buenísimos, de lo mejor que he probado. Solo le faltaba afinar el corte, pero aun así saca un corte lila difuminado muy bonito, que estoy seguro que afinando el corte se puede volver arcoiris

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por motorLEKUsports
    O kaiage itadaki, makotoni arigatōgozaimasu! jajajaj que ya no eres ita jijij
    felicidades por tu nueva compra campeon significa

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Ferrol - Fiat Punto 55 S 3P 1.1i (1997) / Subaru Impreza 2.0R 160cv (2007)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dios,precioso,cuando lo he visto me he quedado unos buenos minutos mirandolo,además en color blanco.

ahora a disfrutarlo y con cabeciña,como se dice por mis tierras.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Oviedin/Salamanca,Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Precioso coche,cuídalo y que te de por lo menos tantas satisfacciones como el Fiat.

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@motorLEKUsports: Una nueva cosa para aprender, ¿de donde lo has sacado? Eso es lo que me intriga

Cita Iniciado por Subaringz
    Dios,precioso,cuando lo he visto me he quedado unos buenos minutos mirandolo,además en color blanco.

En Ferrol tamén se dí: Fe en Dios e Ferro a Fondo jajajaja, y el blanco es perlado

Saludos paisano!

@Charlie: Le va a costar, el FIAT todavía me da muchas satisfacciones, este sábado lo llevé a que lo viese un vendedor, y me dijo que estaba impecable, incluso abrió la tapa del aceite con el motor encendido y dijo "no suda mucho", así que le queda motor para rato. Y el Domingo, a desmontar el CarPC, 2 horas con el coche en piezas , pero la verdad es que en un periquete lo tenía todo listo, solo tuve que desistir de los altavoces traseros porque son muy difíciles de acceder y no se veía un pimiento a las 7 de la tarde, mañana por la tarde lo haré con buena luz si el tiempo lo permite.

Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jajaja vas a sufrir al final con el punto desprendiendote de el eeeh

Jeje na siendo progresivo aun asi tiene que ser una gozada, tu mismo lo dices al decir que es viciante

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Valencia, GP 120 cv T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    @motorLEKUsports: Una nueva cosa para aprender, ¿de donde lo has sacado? Eso es lo que me intriga

Cita Iniciado por Subaringz

En Ferrol tamén se dí: Fe en Dios e Ferro a Fondo jajajaja, y el blanco es perlado
    Eres de Ferrol Mr.xkr?? ( ya se que vives en murcia)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De Ferrol no, pero si de Galicia, de Puebla del Caramiñal. Antes pasaba por Ferrol de vez en cuando porque tenía amigos en Cedeira. Hace ya 3 años que corté con mi ex y de esos amigos ya no tengo noticia, entre que están lejos y eran amigos de mi ex, poco voy yo.

De todas formas tengo a familia en A Coruña, y algunas veces me acerco por ahí

Saludos!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Valencia, GP 120 cv T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahh esque yo y mi novia seguramente subamos a Ferrol e semana santa, bueno concretamente a Naron creo que se llama el pueblo donde esta un buen amigo valenciano viviendo alli desde hace un par de años.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a ver si alguna vez logramos coincidir, yo en semana santa no creo que me acerque, todavía no lo sé, pero lo habitual es centro del verano.

Saludos!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    Cita Iniciado por victor//kart
    sigues teniendo el GP?
    Si, lo sigo teniendo, lo estoy vendiendo por 6000€, pero mientras no haya comprador lo usa mi hermano encantado pero es que tenemos 2 coches "de más" en casa: el Xantia, Octavia y el GP, y mi hermano va ciclando estos tres. El domingo vino in-expreso a recogerlo a Murcia para llevarselo y usarlo para ir a la Universidad, le gusta mucho y va con el CarPC que le chifla

Saludos!
    muy listo tu hermano con el GP. para mi el honda es un coche demasiado grande para mi gusto, caro de comprar y de mantener la verdad. muy guapo si , pero no es mi fuerte los japos. disfrutalo de todos modos porque es un carraco.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Sevilla / Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy guapo tu accord mr.xkr, aver si subes fotitos con novedades!!!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Fiat Punto Evo Dynamic 1.3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me encanta tu accord. Hasta hace poco poseía un honda civic del 97 de los largos 1.5 inyección de 115 caballos, pero pasó a peor vida (((

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Venga, hace tiempo que no digo nada porque los exámenes y los otros foros me tienen cogido.

Llevo 8000km con él, y cada día mejor. No he tenido ningún percance con él, excepto que algún desgraciado le pegó una patada al retrovisor. Esto fué a los 2 días de comprarlo, y en su momento no le pasó nada, pero ha debido ir a peor que ahora hace ruido al arrancar el coche, que siempre vuelve a intentar abrirlo (el espejo es eléctrico). Vaya gracia. Por el resto, por el momento ninguna pega. No ha tenido que pasar por el concesionario para nada, solo me he pasado a comprar accesorios y a saludar

El consumo me ronda los 6 litros, 7 litros en ciudad si voy muy descuidado, y 6,5 si voy en modo flanders:

consumo 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

Leds en luces de posición delanteras y traseras+luz de freno LED:

20110410ledsposicionebay 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

ledfrenoposicion 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

También he puesto las taloneras de aluminio en las 4 puertas, un buen detalle, las anteriores eran de plástico negro:

taloneras1 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

Y mis planes de futuro son poner quad-xenon y luces diurnas, pero todavía no he visualizado cómo hacer la linea inferior, aunque ya tengo algo avanzado con barras de acrílico, pero todavía no me convence. Además, me voy a esperar el restyling, que lleva bixenon de serie y sale ya mismo.

quadsetup1 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

Estas son fotos reales de los dos LEDs de alta potencia para hacer la luz diurna:

ledschinos2 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

Y el 24 de este mes... la salida de escape dual, con los colines originales de Honda, y cambio de los dos silenciosos y el intermedio por Duramás deportivos:

accordtypes24dualexhaustpipe 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

Con eso por el momento tengo suficiente. El CarPC se va a esperar, quiero ponerlo con Android, pero por ahora con el soporte para el Galaxy S voy sin problemas a cualquier lado.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

maaaaaaaaaaaaaaaaaajarile

si ya estaba guapo nen ya me hago un p*****

esa 5 foto queda iiiimpresionante!!!!!!!! yo ya te dije que estaba buscando una bara de plasma como lo que llevan los saab para ponerle al punto y no hay manera de encontrar nada, solo vi una vez un neon flexible pero no se puede cortar y era muy largo y no me servia.. si encuentras algo dimelo :P jijiji

por cierto el detalle de las taloneras queda muy elegante en un coche de este tipo a mi me gustan las que hay para el 156 y ya el duplex, increible! quedara impresionante! ya nos subiras un video del sonido antes y despues que aun siendo diesel seguro que suena mejor un diesel honda que un FR sin FPA jajajaja.

por cierto esta ultima foto de los leds, donde has incrustao las bombillas? sube mas fotos del faro con las diurnas apagadas, mola mazo! lo que creo que alumbran mucho y no se ve que son 4, quedan de vicio.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja, me alegro que te guste.

La barra es de acrílico. Busca en tiendas que hagan rotulación, yo encontré un retal, por casualidad, y 7,5€ 70cm de largo y 10mm de diámetro, están lijadas sin pulir para que la luz se adhiera a la superficie, pero no me han convencido, aquí te dejo una foto funcionando:

leds5wacrilico 1 - Coche Nuevo! Honda Accord Type-S 180cv

Es un diesel, el sonido creo que apenas va a cambiar, o eso espero, a mi me gusta como suena ahora pero seguro que muy bien.

En la última foto tengo los leds por fuera del faro, tendría que colocarlos por dentro, es una foto real, pero no están colocados, si te fijas sale el driver colgando. Son solo 2 LEDs de 5W trabajando a 4W cada uno, es decir, hay un par de LEDs por faro, y van que sobran porque brillan más que cualquier luz diurna que hayas visto antes. Por tanto, no las tengo puestas definitivas, solo quería plantear cómo quedaban e iluminaban... y ya ves

Y la lástima es que no tenga yo ningún viaje planeado este año por Barcelona, si no me pasaba a ver el tuyo, que tu si lo tienes tocado de mecánica.

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que preciosidad!!! Lo del retrovisor roto es síntoma de eso y de que te tienen envidia

Cuando le hagas todo eso pon fotos que da gusto ver a una berlina blanca de ese calibre.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    jajaja, me alegro que te guste.
    La barra es de acrílico. Busca en tiendas que hagan rotulación, yo encontré un retal, por casualidad, y 7,5€ 70cm de largo y 10mm de diámetro, están lijadas sin pulir para que la luz se adhiera a la superficie, pero no me han convencido, aquí te dejo una foto funcionando:
    como como, en rotulacion? de rotulos te refieres imagino? porque de pegatinas lo llevo claro! jajaja es lo 1 que he pensao
    y eso es duro no imagino? seria la clave encontrar esto http://autoya.info/img/content_cache...new_lights.jpg
    y que pudiese cortarse

Cita Iniciado por mr.xkr
    Y la lástima es que no tenga yo ningún viaje planeado este año por Barcelona, si no me pasaba a ver el tuyo, que tu si lo tienes tocado de mecánica.
    oye pues ya te vendras el año que viene, a mi ya no me pasa como con el bravo que me lo quite, este hasta la muerte, no pienso dejar que nadie me lo siniestre ni lo hare yo y ya me he mirado si algun dia reviento el motor (cosa que dudo) ya me he mirado que piezas necesito para swapear el tjet y meterle culata y componentes del multiair xD y porque esta el tema parado si encuentro curro que tiemble es una putada los estudios pero con lo que aprendo cuando acabe tendre los conocimientos para poder hacermelo todo yo y no depender de nadie

esperamos las fotos del escape... y mas a ver si acabas examenes y te pones a hacer inventos al japo

edt: oye por cierto alguna idea de donde comprar yellow fog lamps? jajaja esque se me fundio uno y sin las antinieblas amarillos el turbito no es el mismo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo