Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 122 de 122
    VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo estas dejando muy muy serio y esa última foto es una pasada

a la espera de ver el retrofit, me guardo sitio

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que nunca lo he dicho, pero a lo que iluminacion se refiere... eres mi idolo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias chicos

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buff!!! muy muy muy guapo!!!
    Por Huesca hay otro accord con el xenon cambiado y se ve de cine.

Otra cosilla.
    Ami me llegó la semana pasaba el mismo ODBII Bluetooth y con TORQUE de android no me aclaro. Lo detecto y todo eso , pero no lo entiendo. Donde se ven los códigos de errores?

Un saludo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si no tiene ciencia ninguna. Tienes que verificar que esté conectado. El GP es MUY puñetero con el OBDII, a mi nunca me llegó a funcionar bien después de que le actualizaran la centralita en la casa, yo creo que lo caparon a mala ostia.

Te dejo unas cuantas capturas de cómo se te debe ver a ti si te conecta bien.

http://xkr.es/accord/obdiielm327/

Tienen que estar en verde las tres primeras de la captura 05, y luego le das a Check Fault Codes. Si hay alguno, aparecerá ahí, y si aparece vacío es que no hay ningún código de error registrado. Luego los widgets es irlos poniendo, algunos te funcionarán, otros no.

Saludos!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

impresionante iluminación me encantará ver
    esas lentes montadas en las largas.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, aprovecho para darte la enhorabuena con el coche.

un Saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias gente

A ver si pongo más novedades que os puedan interesar.

Saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mr.xkr te importaria decir por cuanto lo sacastes mas o menos y con que extras?? en teoria no se le pueden poner extras como el navegador gps, el cuero, el techo electrico, los asientos electricos, el acceso y arranque sin llave. eso es verdad?? y en teoria son 34000€. la duda viene por que mañana voy a mirar coches, entre ellos el Accord, pero el de 150cv

gracias y saludos

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vistoso y muy agradable a la vista, tanto como la buena iluminación que le has metido.

Yo me voy a pillar unos leds para los faros traseros, unos similares a estos

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=UOX0Rtpq5O4

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy chulo tu coche y todo un artista tu amigo.
    Saludos!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por oscars
    mr.xkr te importaria decir por cuanto lo sacastes mas o menos y con que extras?? en teoria no se le pueden poner extras como el navegador gps, el cuero, el techo electrico, los asientos electricos, el acceso y arranque sin llave. eso es verdad?? y en teoria son 34000€. la duda viene por que mañana voy a mirar coches, entre ellos el Accord, pero el de 150cv

gracias y saludos
    Honda solo tiene paquetes cerrados, con muy pocas opciones, pero al menos buenos paquetes.

Mi Accord es el acabado Type-S como ya sabrás, de los extras que comentas:
    - Navegador: No, ni me interesa. Hay muchos mejores en el mercado hoy en día, no era un extra que me preocupase, y si es por fardar de pantalla, hay opciones chinas muy buenas, hay muchos que lo han puesto por 600€
    - Cuero: De serie y, muy importante para mi, mitad tela mitad cuero... lo mejor que he probado. No resbalas. No sudas. Cuero donde hace falta.
    - Techo eléctrico: No era mi prioridad, no lo fué en su momento con el GP.
    - Asientos eléctricos: Si solo eres tu el que estás en el coche, no echarás en falta ese extra.
    - Arranque sin llave: Lo odio xD. Mi hermano tiene el Q5 y eso de meter la llave como si fuese un consolador, me da muy mal rollo

El Executive, que es el de 150cv que comentas, trae:
    - Cuero completo.
    - Techo eléctrico
    - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

Esos extras que pides sólo los encontrarás en la versión Luxury, que además del navegador, incorpora radar para el control de crucero adaptivo, asistente de carril y asistente de frenada.

Eso si, la compra inteligente es el Executive o el Type-S, dependiendo de si quieres comodidad o deportividad. El precio si lo negocias bien suele rondar los 29000€. En el caso del Luxury, 34000€.

En mi caso, yo pedí el extra de los sensores de aparcamiento traseros, creo que son básicos para un coche de tal envergadura, y te los recomiendo. Con ese extra el precio se quedó en 28750€ en Homovil (Murcia), con un trato excelente, como siempre. Y ya son varias las veces que paso por taller, pero no para arreglar el coche, si no para hacer la revisión y para pasar a por accesorios

Lo mejor es que lo pruebes y, si bien no tiene las pijadas (porque son pijadas) de otras marcas, lo que tiene es una mecánica superior en todos los aspectos, y lo notarás hasta en el refinamiento del i-DTEC de 150cv, que tiene unas recuperaciones asombrosas.

Y que no me falte mencionar ni la calidad, ni la fiabilidad... buscalo tu mismo en Google: coches más fiables
    http://motor.terra.es/informacion-ut...bles-55177.htm

Te lo dice alguien que ahora es incondicional de esta marca, tenemos en casa aparte del Accord, un Jazz... y es una maravilla de coche, CERO problemas en 5 años, y cada día suena mejor.

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@FDCD: No los compres en V-LEDs, el precio que ponen es el triple del que valen y, son chinos igual. Lo comentan en el foro hidplanet cada 2x3. Son unos LEDs muy interesantes por potencia, pero los venden a precios desorbitados. Ojo con eso, por el resto, son muy interesantes.

Y ojo también con los intermitentes, te pueden cambiar la frecuencia de intermitencia, y tendrías que hacer apaños con el relé principal, o colocando resistencias para consumir la diferencia.

Ah, y gracias por los comentarios!!

Saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias!! Bueno en principio decirte que el coche no es para mi es para un amigo(casi un hermano). Al final no nos ha dado tiempo a pasar por honda, solo hemos visto: passat , A4, y mazda6. asi que la semana que viene veremos bmw3 y el accord. Como mi amigo no tiene muxa idea de coches se fia de mi(vamos que soy su asesor!!).
    En serio que muchas gracias, por darme tu opinion, consejos y decirme lo que te costo. Lo tendremos muy en cuenta!!

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De nada oscars. De lo que has estado viendo, el BMW se te va a ir de precio, el Passat si lo quieres con los extras del Accord se te va a ir de precio y es más feo y menos exclusivo, los únicos rivales que se barajan es el A4, pero Audi está muy subida a la parra y el Mazda6, que es más soso pero más deportivo. El 2.5 de Mazda es impresionate, si busca un coche interesante. Te recomendaría el Accord 2.4 manual, pero no hay posibilidad de pedirlo en España... una pena.

Saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues la verdad es que el mejor posicionado hasta ahora es el passat(a falta de ver: bmw,honda, volvos60 y quizas echar un vistazo por si acaso en mercedes). El passat lo dejan muy bien de precio(con el nuevo restiling) con el equipamiento mas alto y algun que otro extra mas(ademas es muy amplio). el audiA4 es muy poco espacioso(en serio, no pensaba que fuera tan pequeño por dentro!!), ademas los extras son carisimos y te viene equipamiento que no es fundamental, como un secador de frenos de disco cuando llueve, pero hay que pagar por los anclajes isofix o los retrovisores calefactables, me parece vergonzoso,ademas queda descartado por lo dicho del espacio. y mazda queda descartado, por la forma de venta y atencion que nos dieron De todas formas ya contare si te pica la curiosidad que ha decidido al final, despues de ver los que quedan. Y voy a dejar de hablar por que estoy invadiendo tu post con mis cosas y no me siento bien!!! Asi que lo siento. Y muchas gracias. Y por cierto me encanta tu coche(pero eso ya te lo imaginaras!!)

Un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    @FDCD: No los compres en V-LEDs, el precio que ponen es el triple del que valen y, son chinos igual. Lo comentan en el foro hidplanet cada 2x3. Son unos LEDs muy interesantes por potencia, pero los venden a precios desorbitados. Ojo con eso, por el resto, son muy interesantes.

Y ojo también con los intermitentes, te pueden cambiar la frecuencia de intermitencia, y tendrías que hacer apaños con el relé principal, o colocando resistencias para consumir la diferencia.

Ah, y gracias por los comentarios!!

Saludos!
    Me los consigue un amigo que tiene unos contactos XD, en cuanto a lo de los intermitentes cuando me lleguen veré si me cambian la frecuencia, en caso de que así sea, que es lo más probable ¿qué me recomiendas las resistencias o cambiar el relé?

Y muchas gracias por el aviso.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@oscars: Más o menos vas bien, aunque yo nunca me compraría un VAG, entre otras cosas, por exclusividad. Además, el nuevo nunca me ha gustado, pero nada de nada. Creo que ha perdido respecto al anterior, que para mi es una de las mejores berlinas del mercado.

@FDCD: Siempre es mejor cambiar el relé, lo compensarás con un menor consumo. Las resistencias solo son un consumo muerto. Ahora, ya no se cuál tendrías que comprar, eso investígalo bien.

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr

@FDCD: Siempre es mejor cambiar el relé, lo compensarás con un menor consumo. Las resistencias solo son un consumo muerto. Ahora, ya no se cuál tendrías que comprar, eso investígalo bien.

Saludos!
    Gracias mr.xkr, veré cual es el de los intermitentes y a partir de ahí ya veré cual necesito, pero de momento toca esperar a que me lleguen. Gracias!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Primero haz la prueba fácil: Quita una bombilla. Si cambia la frecuencia, ya sabes que tienes trabajo... y si no, ya no tendrías que estarte preocupando

Supongo que no habrá problema puesto que en GP los faros dayline V2 vienen con LEDs en los intermitente, pero es solo una suposición, es posible que traigan integrada la resistencia.

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ahora que lo dices creo recordar que no se acelera la intermitencia cuando quitaba una bombilla, pero probaré otra vez por si acaso este medio loco yo. Gracias una vez más y perdona por desviarte el post de ese cochazo que te has pillado!! Un saludo y muchas muchas gracias de nuevo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De nada, para eso estamos, no desvías nada