Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Kit de Aceleracion...

Bueno mirando unas cosillas por la red me he encontrado esto:
    http://www.segundamano.es/segovia/ki...=4_s&st=s&c=53
    Un poco raro, y bastante caro, a que parametros afectara esto?¿segun el anuncio no afecta a la centralita, solo a la valvula reguladora del acelerador, me he quedao un poco : , soy un negao para todo esto a ver si alguien sabe de que va esto un saludete
    [[palomitas]]

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid. Fiat Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si no me equivoco, eso parece un chip de potencia, y si es así, por lo que tengo entendido es una estafa, no te hace nada y te aumenta el consumo, pero no me hagas mucho caso porque tampoco tengo mucha idea y puede que me esté equivocando.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nono, es una centralita que engaña ala centralita del coche dando datos falseados del pedal del acelerador, es decir que alomejor cuando le das punta de gas el potenciometro ese envia señal como si fueses a medio pedal, pero vamos que a fondo sigues teniendo la misma potencia a rueda

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    \\\ Punto GT Turbo /// Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jojojojo que engaño

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Ciudad Real - Fiat Grande Punto Mk3 (2005) 1.3 Multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno Tonlock, eso según tengo conocimiento lo unico que hace es como si dijesemos "acortar el recorrido del acelerador", en menos recorrido del pedal es como si le pisase mas, pero en realidad no hay mas potencia con lo que a mitad de pedal ya lo ha dado todo, no se si me explico, he probado el de un amigo con uno puesto que tenia 3 posiciones y en la ultima era inconducible, en vez de un acelerador parecia un interruptor, nada mas que perchones y demas recorrido del acelerador inservible, va conectado en serie entre el acelerador, saludos.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vamos que el consumo tiene que ser pa verlo jejejejeje

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya vés y el humo que hecha es para verlo, no le da tiempo al motor quemar el combustible por lo menos el de mi amigo, por cierto lo quitó enseguida, creo que le salio algo mas barato que ese y llevaba un conmutador 3 posiciones ;-)

Punter@ Sargento primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso es como el sprint booster no te da mas potencia, lo unico que hacen estos aparatos son quitar el retardo del acelerador electronico, como quien dice es como si llevases un coche con acelerador de cable para que en cuanto pises el coche responda de inmediato y no tarde el segundo o segundos que tarda el electronico. por cierto en los gasolina se nota pero no mucho se nota mas en coches diesel sobre todo en subidas que no dejan caer tanto las revoluciones al cambiar de marcha.
    Y 300€ es bastante esagerado ya que el sprint booster esta en 240€.

un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ese es el que llevaba mi amigo el Sprint bosster, ya te digo casi como un interruptor en la tercera posicion , saludos. :-)

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese invento lo unico que hace, creo yo, es variar el voltaje del pedal del acelerador, yo no la haria se de un amigo mio que se lo puso en un ibiza cupra y le duro un fin de semana, la centralita de injeccion yo no jugaria con eso, si quereis que el coche ande mas lo mejor es comprar uno mas caro conmas caballos jeejeje

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si bueno cada uno lo estamos explicando a nuestra manera pero seria eso, un mecanismo electronico que afecta a la lectura de la posicion de pedal de acelerador dando otra info a la ecu

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

correcto motorLEKUsports ni mas menos pero ay motores turbo diesel y comon rail, y no afecta igual a unos y a otros

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto EVO Sport 1.6 120cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y por ejemplo, los chips de esta página http://www.tuningbox.com/es/introes.php ¿hacen lo mismo? Es que según anuncian ahí, aumenta los caballos, en mi motor (120) hasta 150, así como el par y reduce el consumo.

No sé hasta que punto será verdad y en que puede afectar al motor, centralita o demás historias que pueda toquitear. En ebay están entre 80-90 euros, y si en verdad produce eso sin afectar al funcionamiento correcto del coche, puede ser una buena inversion...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los chips lo unico que hacen es decirle ala centralita que el coche esta frio, y esta"ordena" injecctarmas gasolina, nada mas, yo el consejo que siempre doy, es si quieresun coche con mas caballos, es el dia que lo compraste es gastar un poco mas y comprar uno mejor, si no empiezas con las mismas cosas de siempre que si suspension mas dura, al año el coche ruidos por todos lados, el escape, a los 2 años te aburres de el, admision, a los 6 meses igual te aburres de el, yo soy de los de unas llantas bonitas y a andar y gastar en un buen mantenimiento

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por candean
    los chips lo unico que hacen es decirle ala centralita que el coche esta frio, y esta"ordena" injecctarmas gasolina, nada mas, yo el consejo que siempre doy, es si quieresun coche con mas caballos, es el dia que lo compraste es gastar un poco mas y comprar uno mejor, si no empiezas con las mismas cosas de siempre que si suspension mas dura, al año el coche ruidos por todos lados, el escape, a los 2 años te aburres de el, admision, a los 6 meses igual te aburres de el, yo soy de los de unas llantas bonitas y a andar y gastar en un buen mantenimiento
    Yo eso tenía entendido, pero si inyecta más gasolina, ¿cómo se atreven a decir que se reduce el consumo un 10% aumentando la potencia en un 20%?

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

MikelillOi, ventas eso de reducir el consumo se debe que a mas potencia tu necesitas revolucionar menos el motor para ir a la misma velocidad dicho a correr no se si me entiendes, eso se logra mas bien con una reprogramacion, pero vamos no soy muy partidario de ellas, muy poca gente sabe hacerlas bien, es mas hay maquina a vender por interne que lo haces tu en casa, pero vamos no lo recomiendo, para urgar en coche ya esta el granturismo y el forza jejejejejjeje

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

MikelillOi, ventas eso de reducir el consumo se debe que a mas potencia tu necesitas revolucionar menos el motor para ir a la misma velocidad dicho a correr no se si me entiendes, eso se logra mas bien con una reprogramacion, pero vamos no soy muy partidario de ellas, muy poca gente sabe hacerlas bien, es mas hay maquina a vender por interne que lo haces tu en casa, pero vamos no lo recomiendo, para urgar en coche ya esta el granturismo y el forza jejejejejjeje
    Me a quedado claro. Mejor dejar el coche quietecito entonces.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

para si qieres que te dure es lo mejor si gastas gasta, en un buen aceite y lo que te pueda pedir dejate de inventos jejeejjeje

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid Fiat punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por MikelillOi
    Yo eso tenía entendido, pero si inyecta más gasolina, ¿cómo se atreven a decir que se reduce el consumo un 10% aumentando la potencia en un 20%?
    en pocas palabras falsea la señal.

Si tu vas ha digamos 130km/h con el pedal mas alto realmente lo que esta entendiendo la centralita es que si el pedal en esa velocidad va mas alto y en esa marcha engranada va a esas vueltas se hace un lio y el consumo te lo baja.

real o no eso ya se comprobaria.

el tema es simple como dice el compañero si le metes mas gas y no modificas nada mas, estas forzando el sistema de inyeccion, ya sabeis mi postura, creo que lo he puesto en otros post, amigo de los potenciometros no soy, si hay que tocarlo se toca bien, si no mas que tonteria es una locura.