Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 25 de 83
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Oviedin/Salamanca,Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Qu movil me compro?

Buenas, pues os cuento un poco, tengo un Samsung Omnia que va a hacer 3 aos, y ha llevado una mala vida el pobre que est hecho un asco, y lo voy a cambiar.

Me atrae el Iphone 4, he estado trasteando con los de amigos y tal, pero lo que no me atrae tanto es lo de tener que pagar el pastizal al mes.

Actualmente estoy metido en una tarifa de empresa de mi padre, por lo que no pago nada por las llamadas, pero gasto muy poco al mes, unos 20 euros de media, asi que meterme en tarifas de 50 euros, pues como que no me interesa

He estado echando un ojo a los nuevos Nokia, Alguien tiene el C7 o N8?

Y el Samsung Galaxy? Hay que pagar tarifa de datos?

Gracias y un abrazo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Amer (Girona) GP 1.3 mjet 90cv Sport, blanco... (L)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dicen que el samsung galaxy va de perlas! nosep.... y un htc??

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo le saque a movistar estas navidades un Wave y un 5800 y me dieron una tarifa dpm ms en una linea descuento del 30% y en la otra 500 sms gratis.

Mira haber que le puedes sacar a tu operador, y el movil que ellos te ofrezcan ejej

Punter@ Capitn
    Ubicacin y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo te recomendaria el htc desire hd, es una pasada, con andoid y todo, o tambien el htc desire el normal

VIP+
    Ubicacin y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo primero es saber de que compaia eres y despues los gustos o lo que buscas en el movil. Por desgracias, a dia de hoy, si quieres un movil "bueno" tienes que pagar por la tarifa de internet "si o si" sino te tienes que conformar con un movil "normalito".

De los que has dicho te puedo decir que el C7 apesta, es hiper lento y es una vuelta de tuerca mas al concepto de 5800 y Simbian. Seguramente con las actualizaciones que vayan sacando ira mas rapido, pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Del N8 no te puedo comentar nada porque no he tenido portunidad de probarlo. El Galaxy tampco, pero todo el mundo habla muy bien de el, lo unico "malo" es que la camara no tiene flash.

Un saludo a todos.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    S.C. Tenerife, Fiat Punto Mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo te recomendara un Android por encima de todo. Y si quieres algo bueno y asequible, pilla el Samsung Galaxy S. Es mejor incluso que el HTC Desire HD y de segunda mano se suele vender a precio de Nexus One HTC Desire cuando le da mil vueltas.

Evidentemente necesitas una tarifa de datos para poder disfrutal de un smartphone como estos, pero con irte a pepephone y pagar 7 euros cochinos todos los meses, tienes.

Saludos.

Punter@ Capitn
    Ubicacin y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Iphone de cabeza.
    Si puedes libre mejor y como dicen por aqui..con Pepephone es lo mejor (cobertura vodafone) buena tarifa de voz ( 5 cent) y una de datos ( 7 euros mes y 100 mb mas que Telefonica con su tarifa de datos base).
    Con Movistar tienen buenas ofertas para portabilidad con descuentos en tarifas planas de voz y datos de hasta un 67 % hasta verano.
    Yo mismo pago la base de voz y la base de datos y mi factura no pasa de los 40 euros con iva.
    el secreto ? whatsapp y Viber (chat y llamadas por IP gratis a otros Iphone o Blackberry)

Sino pues lo dicho....Iphone Libre o liberado y Pepephone y no te preocupes por la APP de la Appstore... se le hace un jail y todo GRATIS !

Punter@ Teniente
    Ubicacin y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citron Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagrist Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo en noviembre me compr el nokia c6 y bueno, me he bajado el whatsapp y el messenger, el gps tengo que decir que va muy bien y el sistema operativo symbian es mejor que el del nokia x6 (es una versin superior)
    tengo movil para rato ya que estoy muy contento con l, ahora comprar tarjeta gorda y a meter programitas, la navegacin se hace muy comoda y puedo forear perfectamente desde ahi, el teclado qwerty va muy bien pese a su reducido tamao.
    Pegas? pues una, la camara karl zeiss de 5 megapixels no resulta lo que me esperaba, pues tuve un sony ericsson k800i de 3,2 y hacia fotos mejores...
    por lo dems, esta muy currado, compratelo!! jaja

Punter@ Teniente
    Ubicacin y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citron Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagrist Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ah, quiero aadir que yo tengo la tarifa ms barata de contrato vodafowned, la de 9 con 350 minutos al mes en llamadas, y esto me incluye tarifa plana de internet, en casa si me conecto uso red wifi porque se me conecta solo, ya lo puse as, pero cuando salgo fuera voy con la red 3G.
    Pago 9 fijos y luego hay que sumarle llamadas a fijos y a no vodafowneds y la suma me sube a unos 14... esta muy bien! eso si, el telefonino me cost 49

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicacin y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La parienta se ha pillado por 39 y con la tarifa diminuto 8 de vodafone un Samsung Wave 8500 sin tarifa de datos, solo hablar

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues la verdad que hay discordancia de opiniones... En un principio, para lo que yo quiero el movil, es para llamar, que tenga una buena camara de fotos para evitar comprar camara digital, que tenga GPS para el coche, es decir, juntar lo ms posible en uno.

La verdad que he estado trasteando con un HTC by google y no me ha llamado demasiado la atencin...

Lo de comprar un mvil libre y hacer una tarifa de Pepephone ya lo haba pensado, y he comprobado que se termina ahorrando bastante dinero, lo que pasa que hay que pagar el mvil a tocateja...

Estoy en Vodafone empresas, y tampoco s si me van a poner muchas pegas para hacer una portabilidad de esenmero a particular en otra operadora...Alguien sabe algo de esto?

Saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aado que de meterme en camisas de once varas y comprar un telfono a pelo, sera el Iphone, de salirme bien la tarifa con Pepephone, aparte que este operador, slo usa operadores espaoles, lo cual, todo sea dicho, es un gran plus, por comodidad

Punter@ Teniente
    Ubicacin y coche
    2758'41.62" N 1526'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo era de movistar hasta el mes pasado.

me pase a vodafone y me pille la HTC Desire HD con la tarifa de 39 euros al mes (24,90 hasta 2012).

Tenia para elegir el Iphone4 16g, Samsung Galaxy S 16gb y el HTC Desire HD.

Me decante por el Desire HD por varias razones...

La pantalla es enorme y aunque no sea amoled se comporta muy bien, es de SuperLCD. La compare con la amoled del nexus one y se ve practicamente igual con el sol pegandoles de lleno. En comparacion con la retina display la unica manera de ver diferencia es acercar la pantalla a menos de 3 cm del ojo y en condiciones de luz se comportan igual... la retina display es LCD con los pixeles "apretujaos" xD.

La terminacion.... el Galaxy S es una pepino que no da la sensacion de ser un movil de 500 y pico euros... es plastico puro y duro. La HD tiene un cuerpo unibody de aluminio que le da una sensacion de robustes increible. Descarte el iphone porque a un colega se le revento el cristal trasero, otro detalles... el antenagate, no poder cambiar la bateria y otros acabados. Con el consumo de estos terminales se hace muy atractiva la posibilidad de poder cambiar la bateria por una de reserva o simplemente sustituir la original por una de mayor capacidad sin necesidad de desmontar el terminal y perder la garantia.

Hardware. El galaxy S es el mas potente de los tres con diferencia seguido del Desire HD y por ultimo el iphone 4 (el A4 lo fabrica samsung y es un sucedaneo del que monta el galaxy S... aos luz).
    Todos los procesadores se mueven en la velocidad de 1ghz con 512mb de ram en galaxy S e iphone y 768 en la Desire HD.

La desire monta un procesador dedicado para el audio firmado por DOLBY, en camara 8mpx con doble flash led y mucho mejor comportamiento en fotos con poca luminosidad que el sensor retroiluminado del iphone 4... galaxy S, a oscuras se necesita una linterna.

Software... Android me tiene enamorado, de primeras no tienes que hacer jailbreak para disfrutar con aplicaciones gratuitas o flash en el navegador como ocurre con el iphone 4, pero si es recomendable rootear y dejar limpio los terminales que viene sucios con la mierdas que le meten las operadoras.

Punter@ Teniente
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto, pague 40 euros por la Desire HD

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    S.C. Tenerife, Fiat Punto Mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Chapeu Nerfrito!

Slo aadir que para m comprar un iPhone es un robo y siempre lo ha sido. Permanencias brutales, fallos de cobertura absurdos (bsquese el cmo agarrar el telfono para perder cobertura) y luego limitaciones chorras como las que siempre hubo por el jodido flash.

Y encima ms cerrado quel carajo con movidas de jailbreak para poder hacer un uso decente de l. Ni hablar falta de la censura y las polticas abusivas de la tienda Apple.

Si quieres libertad de accin y personalizacin, Android de cabeza.

Punter@ Sargento
    Ubicacin y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

HTC Nexus one es el que caera a final de mes.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Digo Iphone, porque a fin de cuentas, si pago internet en el movil no es para entrar en el foro y en el facebook, para eso tengo el internet de casa, sino que sera para aplicaciones, y no nos engaemos, el Iphone tiene para dar y tomar... Ahora, que no descarto nada, de hecho, Nerfito, me ha seducido mucho lo del Desire HD, tendr que informarme ms de l.....

VIP+
    Ubicacin y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

iphone NO. A ver si os convenceis que el software privativo es MALO a la larga, y la poltica medioambiental de Apple, hablando suave, APESTA. Tirar siempre hacia el software libre, al menos, podreis elegir diferentes compaas con el mismo software.

Mi recomendacin:
    Samsung Galaxy S
    HTC Desire HD
    HTC Desire
    Nexus S (para cuando salga)
    HTC Legend

El GPS en Android est resuelto, tienes muchos programas. Ahora mismo llevo Sygic, que es el mismo que llevaba en el CarPC, y de vicio.

Saludos!

Punter@ Teniente
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por presencia... la Desire HD hace que los demas telefonos parescan ridiculos xD

Punter@ Capitn
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie

Estoy en Vodafone empresas, y tampoco s si me van a poner muchas pegas para hacer una portabilidad de esenmero a particular en otra operadora...Alguien sabe algo de esto?

Saludos
    con vodafone no se...
    pero con Orange fue tan facil como pasar el movil de empresa a particular y luego ya portarlo normal.

saludos.

Punter@ Capitn
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mr.xkr
    iphone NO. A ver si os convenceis que el software privativo es MALO a la larga, y la poltica medioambiental de Apple, hablando suave, APESTA. Tirar siempre hacia el software libre, al menos, podreis elegir diferentes compaas con el mismo software.

Mi recomendacin:
    Samsung Galaxy S
    HTC Desire HD
    HTC Desire
    Nexus S (para cuando salga)
    HTC Legend

El GPS en Android est resuelto, tienes muchos programas. Ahora mismo llevo Sygic, que es el mismo que llevaba en el CarPC, y de vicio.

Saludos!
    winterboard+cydia+install0us y problema resuelto !
    mas de 400000 apps por la patilla y personalizacion maxima del dispositivo.

politica medioambiental ? WTF ? y cual es mas "verde" ?
    a mi mientras me de el servicio que me esta dando...
    total...nadie va con coche electrico...casi nadie recicla....
    si fueramos todos a una vale,pero.....

Punter@ Capitn
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto...ahora el 3gs los estan vendiendo por 250 precintados(logicamente no en la Apple Store) jijijiji
    lo digo por si pagar 400-450 en la calle,550 en Apple te parece caro.
    No vale la pena pagar el doble te lo dice uno que tiene el 3gs y ha tenido el 4 en la mano.

VIP+
    Ubicacin y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo acabo de conseguir un galaxy S de movistar gracias a un amago de Portabilidad y vengo de un iphone 3Gs. Diferencias... Pocas, salvo la pantalla super anote y adobe flash. A los dos les hace falta jailbreak o rooteo para sacarles lo mximo y gastar 0.

Whatsapp mensajes gratis entre usuario.
    Skype para llamadas gratis
    tango para video llamadas gratis.
    Juegos los mismos. Los de gameloft salen antes en iphone y luego los sacan para android en Hd.

En cuestin de batera los dos me duran 1 da con uso normal. S veo vdeos o juego..... En 6 horas a cargar. Punto positivo para el galaxYs por la posibilidad de cambiar la batera y por que son muy baratas en Internet.

La cmara, de da las dos son muy buenas. De noche punto positivo para el iphone por el flss led .

Sistema operativo. Al final las actualizaciones los igualan . Visualmente lo mejor android.

Creo que no me dejo nada.

Os escribo desde el galaxy y por cierto, este foro se ve bastante regular en los mviles.

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi opinion es que compres un samsung o un HTC

Hasta la recuperacion de sony ericcson y nokia son los mejores moviles del mercado, google los elige para hacer sus moviles, por algo es

Nokia vive aun de un sistema operativo actualmente muerto, y le condiciona mucho, ya que symbian tuvo mucho peso y actualmente no sale adelante

Sony ericcson esta adaptandose aun a android, cosa que muchas operadoras le llevan por delante, y se nota

Sinceramente el iphone es uno de los moviles de los que se paga mas de lo que vale, ese movil no tiene nada que cualquier android tenga, y es un poco telefono moda. A parte en potencia siempre sera peor que un samsung ya que comparten muchas cosas con el, y samsung no le va a dar lo mejor a la competencia, a parte tiene muchos problemas de conectividad

HTC hizo nacer android practicamente y se nota, su potencia y como mueve todo se hace notar, y eso quieras o no se agradece mucho, aunque eligiendo mejor los mas nuevos donde exprimen mas su potencia

Samsung se adapto muy rapido al android, ademas la tecnologia puntera en moviles la fabrican ellos actualmente y estan creciendo mucho, y Bada es una futura promesa que veremos donde acaba. Eso si, tira por los gama alta, que los media-baja bajan mucho su calidad

Por eso te hago unos niveles de recomendaciones:

Nivel 1: Samsung galaxy S y wave, HTC modelos actuales, y los nexus, el actual y el proximo, que son uno de HTC y el otro de samsung.

Nivel 2: Iphone 4 y 3GS, nokias mas potentes y sony ericcson mas potentes

Nivel 3: nokias medios, samsung medios-bajos (hay un salto grande en tecnologia y conexiones), blackberrys de gama alta

Nivel 4: Blackberry

Y antes de que se me apuale por mi opinion, he probado moviles en todos los niveles y he investigado cuando cambie de movil, durante un mes, y si me quede con el wave, es porque le vi mucho potencial y sus acabados me encantan, y te estoy dando la opinion contando con que usas la tarifa de datos (por cierto, no bajes aplicaciones con ella porque te comes el limite de datos, como mucho usala para mantenerte conectado y actualizado y bajar una o dos aplicaciones)

Lo siento por el ladrillo

Un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mmmm Pues si que hay diversidad de opiniones...

La verdad que el Galaxy S no me dice mucho por lo de la cmara, ya que de lo poco que exijo, es una cmara de gama alta; Me est empezando a gustar mucho el Desire HD, adems me gusta que los moviles tengan pantalla grande, y si decs que a nivel de aplicaciones no se queda muy atrs...

Aparte que, por lo que dice Nerfito, es barato, ms que el Iphone, que como es el mvil de moda, pues ya se sabe, ley de la oferta y la demanda........

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo