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Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Kaste
    Guest

    Predeterminado Td no arranca en caliente.

    Tengo un mk1 td 70 y ultimamente se me enciende el testigo del Code.
    El problema es que el coche arranca bien en frio pero cuando está caliente no me arranca hasta que se vuelve a enfriar.

    Además hace unos dias iba a 90 km/h y se paró el coche, me quedé sin electricidad y se paró absolutamente todo.

    El Lunes llevo el coche a la Fiat. Ya pregunté ayer y la chica que atiende me dijo que eso puede ser de la centralita, ¿tendrá razón?

    He mirado en internet y decian que podía ser una valvula del cigúeñal o algo así, o del motor de arranque.

    La batería se la cambie hace menos de un año y el problema me está pasando desde que cambie 3 calentadores hace poco. Los calentadores ya los hemos revisado y están bien.

    Alguna idea de que puede ser????

    Muchas gracias y un saludo a todos.

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  3. #2
    Moderator

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    Predeterminado

    Vamos a llamar a Charlie a ver si se pasa por aqui...

  4. #3
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    los tiros pueden ir por el alternador y la centralita y sus lios de cableado, lo de que te quedaras sin energia apunta algun tipo de corto o algo asi...asi haber si alguien nos ilumina con sus conocimientos .

  5. #4
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Uf, vaya lío de averías. Desde luego, el fallo es eléctrico o electrónico. Los calentadores no son. Puede ser la centralita, un captador del cigüeñal o de temperatura, vete a saber. Lo siento, no puedo ayudarte. Suerte y un saludo.

  6. #5
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Por cierto, esto es trivial, pero por si acaso pruébalo, que no cuesta nada y podría remotamente ser el problema: asegúrate de que los bornes de la batería hacen buen contacto y están apretados, puesto que la cambiaste hace poco. Te lo digo porque eso de que se te pare y se apague TODO, tiene mucha pinta de ser de un borne flojo o sucio. Un saludo y no te olvides de contarnos el desenlace, así aprendemos todos.

  7. #6
    Kaste
    Guest

    Predeterminado

    Lo acabo de dejar en el taller. Ya os contaré cuando me llamen y me digan cual es la avería y el presupuesto.

    Los bornes los hemos mirao y nada.

    Pues na, a esperar a ver a cuanto me sale la broma.

  8. #7
    Kaste
    Guest

    Predeterminado

    Ya me han llamado y me han dicho que es la centralita del Code. Así que me la van a anular. No tendré Code pero al menos me sale por 220 euros y no los más de 600 que estimaban que me costaría la instalación de la nueva centralita y demás.

    Saludos.

  9. #8
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Jodé, vaya putada. En fin, qué le vamos a hacer. Un saludo.

  10. #9
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Pues si una enorme putada, pero bueno por lo menos ya te quedas tranquilo y sabes lo que es.

  11. #10
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado !!!

    yo estoy teniendo un problema similar en mi TD

    un dia le dio por no arrancar, le lelve al taller y me cambiaron la caja de precalentamiento que estaba chamuscada y tal, me dijeron que por malas conexiones, y me dijeron que circulara y tal que tenia la bateria un poco descargada de tanta tralla.

    bueno bien pero yo circulaba y veia que no mejoraba nada eso, seguia costandole arrancar en frio y digo bueno vamos a cambiarle la bateria: el problema seguia igual

    hoy apretando el borne del enganche del polo positivo he visto que habia un cable suelto, no se de que Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    ya estoy intentando averiguarlo pq ahora bien se me encienden todos los testigos pero no hace ni atisbo de arrancar...

  12. #11
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Por cierto, esto es trivial, pero por si acaso pruébalo, que no cuesta nada y podría remotamente ser el problema: asegúrate de que los bornes de la batería hacen buen contacto y están apretados, puesto que la cambiaste hace poco. Te lo digo porque eso de que se te pare y se apague TODO, tiene mucha pinta de ser de un borne flojo o sucio. Un saludo y no te olvides de contarnos el desenlace, así aprendemos todos.

    eso me pasó no hace mucho a mi,y bien lo saben ciertos personajes q andan por aqui jejeje,hace pocos dias me lo volvió a hacer y vamos,fuí directo al problema,eso si,me tocará limpiar los bornes,xq ya me he dado cuenta de q andan un pelin sucios
    PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!


    ¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?

 

 

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