Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 25 de 56
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Oviedin/Salamanca,Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado En una relajada maana de Mosc............(R1)

Me temblaban las piernas vindolo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicacin y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un colega mio hace exactamente lo mismo pero con una GPR 125 y en las rondas de Barcelona sobre las 8 o asi.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

luego hay accidentes de moto y nadie sabe por que es

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por xcarlitux
    Un colega mio hace exactamente lo mismo pero con una GPR 125 y en las rondas de Barcelona sobre las 8 o asi.
    Pues sintiendolo mucho, me parece que a tu colega le quedan 2 telediarios

Punter@ Sargento
    Ubicacin y coche
    Barcelona o Teruel GP EVO SPORT 1.3 95cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie
    Cita Iniciado por xcarlitux
    Pues sintiendolo mucho, me parece que a tu colega le quedan 2 telediarios
    No te pienses, los cabrones son los que mas duran...

VIP+
    Ubicacin y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que no entiendo es el sentido de la palabra "COLEGA" en estas frases.

Yo tengo un amigo o colega asi y lo fundo a ostias por su bien y por el de los demas.

Gente como esta deberia tener una farola predestinada o un guardarail serigrafiado con su nombre.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicacin y coche
    Mrida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sin palabras este tio esta zumbado, en 2 o 3 ocasiones he dicho ostias que lo estripan y no se por que me ha entrado la extraa sensacin de decir " que se joda".. me dan mucho por culo estos "moteros" as como los que con una mierdas de "es-cutres" de 49 se creen los amos y zigzagean por la ciudad..

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    Vigo GP 95cv Sport +r6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jojo lo unico que hace que impresione lo de pasar asi entre los coches, eso siempre se hace, pero deberia ir mas despacio...si alguien se mueve un poco y lo cierra pilla fijo, que iwal se lo merece, no se puede ir asi

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicacin y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayotte

Yo tengo un amigo o colega asi y lo fundo a ostias por su bien y por el de los demas.

Gente como esta deberia tener una farola predestinada o un guardarail serigrafiado con su nombre.
    +1 millon

poca cabeza....

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Madrid // Futuro (cercano) Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por TheRT14
    Ignorante N1.

Venga,que al final van saliendo todos los dems,todos los que hablan sin saber,todos los que se basan en 3 videos que han puesto en el telediario de motocilistas haciendo el loco.

Gracias hombre.Cuando me mate en moto,aunque sea porque un coche me ha empotrado contra un guardarrail,sera culpa mia.Tranquilizador...

Punter@ Sargento
    Ubicacin y coche
    las palmas (tenoya) punto evo multiair
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el que quiera correr al circuito seores, la moto es para salir de paseo con la parienta, disfrutar del paisajey moversese tranquilamente en la ciudad

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey29
    Ignorante N1.

Venga,que al final van saliendo todos los dems,todos los que hablan sin saber,todos los que se basan en 3 videos que han puesto en el telediario de motocilistas haciendo el loco.

Gracias hombre.Cuando me mate en moto,aunque sea porque un coche me ha empotrado contra un guardarrail,sera culpa mia.Tranquilizador...
    De ignorante nada, no te ha dicho que todos los motoristas sean unos locos que pitos ni flautas, porque no y es logico.
    Se ha basado en el video y en el comentario de xcarlitux, si un coche te estampa contra un guardarrail puede ser o no culpa tuya.

Un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Imo,eso es generalizar,y no me digas que no porque el tono es claro.
    Ojo,que no busco que nadie se cabree,pero vamos,yo ya estoy cansado que me llamen loco por tener moto.Cuando he querido correr me he ido a un circuito donde me he desfogado,he aprendido y hasta me he caido.Y tengo muchisisisisisimos amigos y conocidos as.Pero se sigue generalizando,y es una vergenza que seamos tan ignorantes a estas alturas de la vida,donde,de lo que dicen los telediarios,deberiamos creernos la cuarta parte de la mitad...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Comandante
    Ubicacin y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

un subnormal que solo hace dao a la imagen de los moteros verdaderos.si encima se le defiende solo se fomenta este pensamiento(esto va por rey29)
    por mi que le quiten la moto y le metan en la carcel una temporada.ir asi jugandose la vida y poniendo en peligro la del resto de conductores...no se que tiene la gente en la cabeza.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cierto es que no se debe generalizar. Este "hombre" del video por llamarlo de alguna manera debera de estar en la crcel slo por lo que se ve en el video.

No tiene ningn respeto por la vida y no se debe meter al conjunto de los motoristas, por lo mismo por lo que yo no me siento identificado con los que conducen en direccin contraria, o los que conducen bebidos.

Lo de que hay accidentes de motos y luego no se sabe por qu es, me parece querer agrupar al conjunto de los motoristas con ese miserable, y no es as.

Saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alfalfa_carlos
    un subnormal que solo hace dao a la imagen de los moteros verdaderos.si encima se le defiende solo se fomenta este pensamiento(esto va por rey29)
    Le he defendido??

Quieres saber que pienso de el??

http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=4&t=4097

Busca mi comentario por ahi (y mira la fecha por si piensas que lo he puesto ahora).

Lo que no aguanto es que se generalice de esa manera con algo tan serio como es la muerte de una persona.Y el comentario de The-RT14 no ha sido para nada acertado,nada ms.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya se rey que no lo dices por mal rollo ni nada.

Como dices en la pg que acabas de poner opino lo mismo, y gente asi daa la imagen de los moteros.

Un saludo!

Punter@ Comandante
    Ubicacin y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey29
    Cita Iniciado por alfalfa_carlos
    Le he defendido??

Quieres saber que pienso de el??

http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=4&t=4097

Busca mi comentario por ahi (y mira la fecha por si piensas que lo he puesto ahora).

Lo que no aguanto es que se generalice de esa manera con algo tan serio como es la muerte de una persona.Y el comentario de The-RT14 no ha sido para nada acertado,nada ms.
    ok.aclarado.malinterprete tu comentario
    aun asi creo que en tu comentario deberias haber aadido tu opinion acerca del video,igual que has hecho ahora

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Rey29, mi primer aviso sera cordial, mide tus palabras para conmigo, ya que el segundo no sera asi, basandome en el video, del cual se comenta este post, extraigo mi comentario anteriormente expuesto, si no eres capaz de comprenderlo lo siento por ti, mi comentario, a mi entender, es acertado, ya que aun que no sea a esa velocidad a los "Moteros" (mas bien a los niatos con moto que compro papi) les encanta pasar a 1 cm de mi coche cuando voy por ciudad, o por carretera, si una persona se mata por pasar a un cm de un coche y acabar colisionando con el mismo, y a su vez chocando con un guardarail es SU problema, para tu informacion conzco un monton de motoristas RESPONSABLES que saben circular con su moto como personas, no como subnormales, gente que se que nunca les pasara nada, o que si les pasa sera eso, un accidente, moteros que creen que el asfalto es para ellos, que pueden ir por donde quieran y colarse por cualquier hueco son personas que tientan la suerte dia tras dia, hasta que al final pasa lo que pasa, y si, generalizo, quizas sea por que estoy hasta las pelotas de tener que moverme para dejar pasar moteros y que no se den una ostia contra mi coche, asi mismo reconozco, como expongo anteriormente, que locos hay en todos sitios, y responsables tambien, hay personas que con su moto son altamente responsables, asi como otros son unos "Killers" de la carretera con un coche.

Por ultimo, si no aguantas mis comentarios simplemente no los leas, yo puedo perfectamente guardarme la opinion que tengo de ti tras tu post hacia mi persona.

Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicacin y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mayotte

+1

una cosa es ser un picadillo, la otra ESTAR ENFERMO....

Valoro mucho as la locura positiva de mis colegas stunts que de estos grillaos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Rey29, mi primer aviso sera cordial, mide tus palabras para conmigo, ya que el segundo no sera asi, basandome en el video, del cual se comenta este post, extraigo mi comentario anteriormente expuesto, si no eres capaz de comprenderlo lo siento por ti, mi comentario, a mi entender, es acertado, ya que aun que no sea a esa velocidad a los "Moteros" (mas bien a los niatos con moto que compro papi) les encanta pasar a 1 cm de mi coche cuando voy por ciudad, o por carretera, si una persona se mata por pasar a un cm de un coche y acabar colisionando con el mismo, y a su vez chocando con un guardarail es SU problema, para tu informacion conzco un monton de motoristas RESPONSABLES que saben circular con su moto como personas, no como subnormales, gente que se que nunca les pasara nada, o que si les pasa sera eso, un accidente, moteros que creen que el asfalto es para ellos, que pueden ir por donde quieran y colarse por cualquier hueco son personas que tientan la suerte dia tras dia, hasta que al final pasa lo que pasa, y si, generalizo, quizas sea por que estoy hasta las pelotas de tener que moverme para dejar pasar moteros y que no se den una ostia contra mi coche, asi mismo reconozco, como expongo anteriormente, que locos hay en todos sitios, y responsables tambien, hay personas que con su moto son altamente responsables, asi como otros son unos "Killers" de la carretera con un coche.

Por ultimo, si no aguantas mis comentarios simplemente no los leas, yo puedo perfectamente guardarme la opinion que tengo de ti tras tu post hacia mi persona.

Un saludo.
    Primero,nunca opino para insultar a nadie y si te has visto insultado te pido perdon,puede ser que la tension del momento no me haya permitido expresarme bien,no te lo niego.
    Segundo,no estamos en este foro ni en este tema para opinar de nadie,con lo que tu opinion hacia mi me importa bien poco y seguro que al resto tambin.
    Tercero,el siguiente aviso que iba a pasar?? Si hay algo que no soporto en esta vida son las amenazas,espero que eso no fuese una.
    Cuarto,igual que tu estas cansado de moteros (motoristas,mas que moteros) que te ponen en peligro,yo tambien estoy cansado de enlatados que se ponen a 10 centimetros de mi rueda o que me encierran contra un guardarrail en una incorporacion (Hoy he tenido que parar la moto y avisarle a un viejo de un Peugeot de que se relajara un poco que estabamos en un atasco y me iba a dar).Tambien he visto imbeciles en moto que me han adelantado en continua e invadiendo mi carril.Y cada vez que voy a Madrid capital se me meten 2 o 3 coches sin intermitentes y de golpe.No por ello odio a todos los conductores de coche ni pienso que todos los de las motos me van a adelantar en continua.No por ello pienso que tu si un dia te pegas una ostia (Dios no lo quiera) "Es que ese iria "follao"".Me ha parecido un comentario totalmente exagerado y que a quienes estamos sensibilizados con el mundo de la moto (no hay que pertenecer a el para estar sensibilizado) nos ofende y mucho.He perdido a un amigo de 16 aos porque cogi arena en una curva y cuando intento controlar la moto se estampo con un coche que venia de frente.He tenido amigos con accidentes,uno de ellos en mis narices.En ninguno de ellos hicieron el loco.Y si tu dices que "y luego no saben porque se matan" me ofende,porque no,ellos no lo sabian ni se lo esperaban.

Por cierto,me gustaria que leyeras esto: http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=387671 a ver si puedo dar un poco de luz a este tipo de cosas.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo doy mi oipnion soy de los que en los atascos me pego lo maximo ala derecha de mi carril para dejar pasar a las motos,yo cumplo mi norma de circulacion,ellos la de separarse a mas de 1,5 metros casi nunca,no digo que todos pero casi todos,tengo un hermano que tiene una ducati 999 y el en atascos y sin ellos mantiene distancia,y ocupa su lugar como vehiculo que es,es decir si en un atasco va detras de un coche no adelanta ni se mete en el arcen,simplemente se para,entiendo que sois fragiles pero muchas veces los motoristas se hacen ellos solos mucho mas fragiles...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicacin y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te equivocas Blackmetal,en atascos el motorista solo tiene que dejar una distancia de seguridas proporcional a la velocidad y las condiciones de la va.El 1,5 metros es solo fuera de poblado.

Vis como muchas veces el desconocimiento hace ver las cosas de otra manera?? Es completamente legal circular en un atasco entre los coches.Y es ilegal,paradojicamente,circular por el arcen,donde en teoria hay mas espacio,pero Spain is Different.

Punter@ brigada
    Ubicacin y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rey29
    Te equivocas Blackmetal,en atascos el motorista solo tiene que dejar una distancia de seguridas proporcional a la velocidad y las condiciones de la va.El 1,5 metros es solo fuera de poblado.

Vis como muchas veces el desconocimiento hace ver las cosas de otra manera?? Es completamente legal circular en un atasco entre los coches.Y es ilegal,paradojicamente,circular por el arcen,donde en teoria hay mas espacio,pero Spain is Different.
    no te equivocas tu en ningun momento digo en los atascos digo en general as venido por la a-6 hacia madrid sin peaje?
    hay veras como no se cumple el 1,5...y por cierto en atascos esta prohibido adelantarse entre coches y por arcen...asi que desconocimiento no creo con 22 aos llevo ya mas de 200000 km y he visto mucho,en serio como norma de circulacion teneis adelantar entre coche y coche?
    y por cierto la distancia es la misma para todos y yo la cumplo 70 metros los motoristas de la a-42 ni medio metro de mi paragolpes trasero...

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo