Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Necesito subir el coche manualmente

Pues nada, os comento el temilla, el otro dia fui a la itv y me echaron para atrás, mis muelles no tienen referencia o al menos no se ve, y el tio me dijo que le da igual pero que le trajese unos papeles de muelles selex para mi coche junto con el certificado de montaje, el certificado de montaje del taller ya lo tengo, y he conseguido unos papeles de selex de unos muelles de -40mm para mi coche, todo el mundo sabe que los muelles ceden y acaban bajando más de lo que anuncian, pero aun así quiero subir el coche algun milimetro por si me ponen pegas, he pensado en unas...

- llevar el coche apurando la reserva (cuando lo lleve iba con más de medio deposito)
    - quitar la rueda de respuesto y el gato
    - hinchar las ruedas bastante (¿¿hasta cuando podria hincharlas para no dañarlas??)

y creo que con eso ganaria algun milimetro...y con eso y los papeles colaría fijo! a mi el tío ya me dijo de todas formas que no iba a ser muy estricto, me dijo lo que no hagas es traerme papeles de apex como todo el mundo.

Que opinais? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

puntero_TD60
    Guest

Predeterminado

jajajaja, joder eddie tio, jajaja, la verdad es q algo tiene q subir, y si el tio ta dixo eso, xs lo mismo te lo pasa, prueba a ver, xq mas cosas ya no le puedes kitar tio...Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que me gustaría saber es hasta cuanto puedo hinchar las ruedas, no sea que me revienten ahi o algo,jajaja. Si me dice el tio algo, de como ha podido subir tanto en una semana le diré que llevaba un par de sacos de patatas en el maletero,jaja.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jo me parecen q son rigurosos pq a mi no me dijeron anda de eso el año pasado y lo llevava bajaito y to... aunque me hecharon para atras por otras cuantas cosicas...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto, la rueda de repusto no la suelen mirar,no? de todos modos yo creo que pase la itv completa ya...a falta de la suspensión

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    ACoruña -PuntoTD60-
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Necesito subir el coche manualmente

- llevar el coche apurando la reserva (cuando lo lleve iba con más de medio deposito)
    - quitar la rueda de respuesto y el gato
    - hinchar las ruedas bastante (¿¿hasta cuando podria hincharlas para no dañarlas??)

Que opinais? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

salu2
    eddie... yo la primera itv que pasé con mi puntillo hice exactamente lo que tu has propuesto para subir la altura del coche Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , la verdad es que iba bastante acojonadillo por si miraba el maletero o algo pero que va, se preocupan de que lleves agua en los limpias!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

A mi eso me funcionaba ya que siempre me toca al entrar en el garaje y cuando hacia eso pasaba sobrado la rampa. Suerte pq se lo que jode y lo que se suda alli subio en el coche. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Locuelo
    Guest

Predeterminado

ola trabajo mo ntando ruedas y si te soy sincero la presion que le puedes poner son 3 kilos, pero cuando salgas de alli ponla a la presion normal. Respecto a la rueda de repuesto si la llevas bojo el maletero quitala que no la van a mirar pero si esta debajo del coche ni se te ocurra tocarla. espero que te sirva de ayuda.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de inflar las ruedas seguro que funciona, yo una vez, de mudanza de una amiga alquilé una Ducato o una Boxer no se que era, la llené en un parking de una casa, y al entrar, no tuve problemas, pero para salir, me tocaba el techo de la furgo con el techo del parking, solucion ? Desinflar las ruedas para poder sacar la furgo de alli... menuda historia, ademas casi me deje medio embrage para subir la cuesta de salida, pobre furgo del eurocap XD
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat punto sx 65cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja, mu weno speed, pero eddie una cosilla, si la rueda de repuesto la tenemos atras, el gato tambien, y el deposito tambien, como vas a subirlo d alante ?? xq como tengas q kitar parte dl motor pa q suba la delantera....jejejeje, cn eso d inchar las ruedas si q t serviria d calle, lo uniko acuerdate d desinflarlas vaya a ser q t peguen el reventon, un saludoo ya contarás si las pasao.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jeje, gracias a todos! punterosx el coche esta mas bajo por la parte de detras, al menos a simple vista por eso es lo que estoy intentado aligerar, y tambien porque alante no puedo quitar nada,jeje, la rueda de repuesto como esta metida dentro del maletero la quitare entonces (seguro que pincho,jaja) y las ruedas ahora creo que estaran sobre 2 kilos o asi, parare una gasolinera que hay cerca de la itv y las pondre a 3 kilos y en cuanto salga las pongo donde deberian ir! gracias otra vez!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

has pensado en quitarle los asientos posteriores y la antena??? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    el mes pasado cuando yo fui a pasarla no me miraron el maletero ni nada...solo luces y frenos y escape... lo de siempre... seria que era viernes tarde a eso de las 19 :P
    Sacos de patatas eso suena a mafioso Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los asientos habia pensao en quitarlos, porque los tengo que quitar de todas formas para poner los nuevos, pero igual si me dice algo el notas, yo creo que con lo de la gasolina, las ruedas y la rueda de repuesto, ganare algun que otor milimetro, espero que 5 o 6 entonces yo creo que no habria problema Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo ideal seria que hicieras la prueba en casa, lo mides... más o menos como fuistes a pasar la itv... y luego le "recortas" todo gasofa... etc..
    y lo vuelves a medir...
    un deposito tiene como 40 kilos...
    las ruedas no se cuanto te ganarian en altura... pero me imagino que combiando alo mejor si que sacas algo...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

necesito ganar unos 6mm, quitandole unos 20 kilos de gasolina + la rueda de respuesto (no la de carretilla sino la 165/65 13 que traia de fabrica, no se cuanto pesará pero un poquillo sí) + hinchar las ruedas hasta el límite razonable, yo creo que es factible, de todos modos no mediré en casa, porque me la tengo que jugar de todas formas, y así hay más emoción,jaja.

ismacom
    Guest

Predeterminado

jajajajaja ke jodio, dando emocion al tema... jajajaja

pero no olvides ke si no lo pasas, lo ke mas emocion te va a dar es saber ke tienes ke volver a pagar los 48€, asi ke yo me dejaba de emociones y no me arriesgaba Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Un saludo y a ver ke pasa con to esto!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

saca los triangulos, el cheleco, la moqueta del maletero, todos tus cds de los chichos, los 6x9 , la bandeja, el motor del limpia trasero, los anagramas, traseros, a que no llevas ,bueno da igual, las pegatinas sport, el perro que mueve la cabeza en la bandeja,las laminas solares, el mechero, las bombillas, de repuesto,tus neones, la consola gt, y alguna cosa que me dejo, asi conseguiras reducir unos 100 kilos, ponte a dieta por lo menos una semna, y te quitas otros 3 kilos.......Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jajajjajajajajja

ismacom
    Guest

Predeterminado

Y LOS KILOS DE MARIHUANA KE LLEVAS EN EL DOBLE FONDO DE LOS ASIENTOS Y EL SUELO DE TODO EL COCHE!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

con eso, sacaras un peso cercano al r26 Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

saca los triangulos, el cheleco, la moqueta del maletero, todos tus cds de los chichos, los 6x9 , la bandeja, el motor del limpia trasero, los anagramas, traseros, a que no llevas ,bueno da igual, las pegatinas sport, el perro que mueve la cabeza en la bandeja,las laminas solares, el mechero, las bombillas, de repuesto,tus neones, la consola gt, y alguna cosa que me dejo, asi conseguiras reducir unos 100 kilos, ponte a dieta por lo menos una semna, y te quitas otros 3 kilos.......Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jajajjajajajajja
    si igual hago algo de eso,estaba pensando en hacerlo descapotable Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Por cierto, el coche te lo miden con el conductor fuera, que sino algunos bajarían el coche muchos mm Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ismacom
    Guest

Predeterminado

si igual hago algo de eso, no te joe... por cierto, el coche te lo miden con el conductor fuera, que sino algunos bajarían el coche muchos mm
    jajajajajajaja abria coches ke parecerian f1, jajajajaja

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Salamanca
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eddie sobre asientos no los quites los traseros ya q tampo te pasaria p ello y lo tendrias q homologar como coche comercial jejejejejej
    para subirlo. sube el coche con el gato una vez arriba y q halla abierto un poco el muelle p la parte de mas arriba q puedas mete unas cuñas de madera un par de ellas p muelles,eso si hazlo cerca de la itv aver si vas a machacar las cuñas en el trayecto hasta la itv

un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias white! pero una pregunta, no se dañarán los muelles con las cuñas esas? además el tio si mira el coche por debajo igual ve el tema,no?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Salamanca
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ti el coche se supone q ya lo miro entero,entonces lo q hara ahora es medirlo solo de altura.
    sobre dañar el muelle no pasara nada mientras pongas como mino dos tacos uno enfrente del otro.
    nosotros en un mercedes la unica forma de pasar p altura es asi los pones lo mas arriba posible para q no se vea,eso si,si andas mucho con los tacos partiras los tacos y volvera a bajo el coche,q fue lo q nos paso a nosotros q cuando llegamos a la itv todos contentos el coche se bajo al partirse jejejej
    intenta hacer una prueva este finde

un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de todos modos creo que hay 4 intentonas de pasar la itv,no? puedo ir este viernes con lo que habia pensado y aver si cuela.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Salamanca
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo q puedes ir tantas ves como te sea necesario,yo fui a pasarla el viernes y ninguna pega y con las furgonetas de la empresa solo he ido como mucho dos veces.en ese tema no te puedo ayudar de cuantas veces se puede ir,ya sabes aprovar en el papel de la itv vendra un telefono de atencion al cliente y te informan.

si lo ves muy chungo de pasar itv habla con el ingeniero teniendo hologaciones de todo

un saludo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Tarragona, GP Sport 1.4 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado