Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62
    albertpg
    Guest

Predeterminado Voy a buscar mi coche aparcado y me encuentro.. [ARREGLADO!]

Pues eso, voy a buscar mi coche para irme a casa, y veo al de atrás comiéndome el culo, incluso abollándome el parachoques.

eobxj 1 - Voy a buscar mi coche aparcado y me encuentro.. [ARREGLADO!]
    8x6ccp - Voy a buscar mi coche aparcado y me encuentro.. [ARREGLADO!]

Inmediatamente lo muevo un poco y veo todo el percal:

xfsqjm - Voy a buscar mi coche aparcado y me encuentro.. [ARREGLADO!]
    2vnnjfo - Voy a buscar mi coche aparcado y me encuentro.. [ARREGLADO!]
    de45sw 1 - Voy a buscar mi coche aparcado y me encuentro.. [ARREGLADO!]

He llamado al seguro y dice que haga fotos y que lo mejor que puedo hacer es llamar a la policia para que hagan parte. Los polis me dicen que hacen un informe pero q no se puede demostrar el culpable. Dejan una nota en el parabrisas para que se presente a comisaría y dé los datos o se declare culpable o lo que sea.

A ver si me salgo con la mía y me lo arregla gratis mi seguro. Es poca cosa, pero me niego a quedarme así.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al menos tienes la matrícula y pruebas... yo al mio me lo encontré abollado en la puerta y guardalodos y sin papelitos, sin saber ni la más remota idea de quien fue...

Así que siéntete afortunado. Mucha suerte y que el seguro te lo cubra.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menudo artista el del León. Por como tiene el paragolpes parece que nunca tiene cuidado aparcando. Suerte albert

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto mk1 55 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi padre también le dejaron un recadito en la parte derecha del paragolpes delantero ademas de quedar este medio descolgado por el lateral... Y ni rastro del culpable...
    Que tengas suerte con el tuyo.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Gracias! Si os fijáis, entre que la matricula está echa polvo, los cromados, el tornillo del 10 con arandela y la pintura del morro toda mate... vaya perla.

Creéis que con un informa policial (aunque no pongan quien es el culpable) y las fotos, el seguro me pondrá pegas?

De todas formas, trabajo en tráfico y con sólo poner la matrícula sé hasta donde vive ese individuo... :P

VIP+
    Ubicación y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como me jode la gente asi.
    con las fotos y la matricula yo creo que lo tienes ganado.
    en tu seguro si denuncian al otro seguro que paga.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Lo que pasa que es su palabra contra la mía. El policia me ha dicho que lo normal hubiera sido al revés: el de alante empotrándose contra el mío, y que por eso no podían poner CULPABLE o no.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

entre que la matricula está echa polvo, los cromados, el tornillo del 10 con arandela y la pintura del morro toda mate...
    y mirando la unión con el capó parece que tiene el paragolpes descolgado y descuadrado.

Hace unos años me dió un golpe un figura, que fue culpa suya pero no quiso reconocerlo. Yo hice fotos, mandé el parte a mi compañía, y me lo acabaron arreglando sin pagar ni un duro. Supongo que con la foto de los daños en ambos coches y la explicación de como se produjo fue suficiente.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Si, todo el morro descuadrado. Los faldones laterales echos polvos.. Un desastre.

Por cierto, es un Altea.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder que jefes los polis no? Osea, tienes las fotos, los desperfectos en el suelo y no pueden declararlo culpable??

Fotos al seguro y que lo muevan todo ellos, ya veras como no pagas nada.

Lo siento tio

albertpg
    Guest

Predeterminado

Os cuanto, la calle hace subida, y me dice el poli que lo normal seria que el de alante se apoye en mi al aparcar. Que esto mío es un caso raro.

Y que es mi palabra contra la del Altea.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, es un Altea.
    ¿y qué es un Altea? Un León alto XDDD visto de otro modo puede ser un Toledo II sin culo feo XD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira, la razón la tienes tu, y te digo por qué.
    el rozón él lo tiene en el lado izquiero, y tu en el derecho.
    para rozarlo asi, sólo existe la posibilidad que sea el del altea el que estaba aparcando.
    no se si me explico.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por chris puntito
    para rozarlo asi, sólo existe la posibilidad que sea el del altea el que estaba aparcando.
    no se si me explico.
    ostia es verdad! Al aparcar en el lado derecho sólo hay esa posibilidad!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por albertpg
    Cita Iniciado por chris puntito
    no se si me explico.
    ostia es verdad! Al aparcar en el lado derecho sólo hay esa posibilidad!
    mente fría

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[modo bélico on]

yo le arreaba con un bate en "tol" foco y lo rebentaba

[/modo bélico off]

ahora en serio, a apoyarnos en la millonada de seguro que nos toca pagar cada uno por nuestro coche y que se solvente rápido albert, que en terrassa esta visto que ya ni aparcar saben!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que putada tio y a la vez que suerte que lo hayas pillao, echo fotos y la policia haya echo su atestado.
    Espero que te lo cubra el seguro, si no, como tienes su direccion, siempre te queda la opcion de pillarte un patrol destrozao por 300 € y dejarle "bien decorao" esteticamente el altea, bvamos a lo Chuck Norris jejejejeje

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    las palmas (tenoya) punto evo multiair
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

albert, a un amigo mio le paso un caso igual y elm presento fotos y matricula y modelo del otro coche y su aseguradora se encargo de todo y a el le arreglaron el coche sin problemas

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te comento, a mi madre la rompieron el parachoques estando aparcado, y se fueron, un hombre nos dejó una tarjeta que ponia el vehiculo que le ha golpeado ha sido tal.

Fuimos a comisaria y nos dijeron que llamasemos al seguro.

El seguro se puso en contacto con la otra compañia y el coche arreglado.

Hace poco en mi calle un vecino nos dio un golpe igual que el tuyo, llame a la puerta y nos dio el parte, que por cierto aun lo tengo que llevar al taller ajaj

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ademas de lo dicho por el compañero, veo que el Altea esta como para afuera de la linea de aparcamientos, lo cual quiere decir que tenia el sitio justo y lo dejo asi mismo porque no cabia.

Por "ley" te han de dejar un espacio minimo de 30 cm para realizar maniobras, tanto por delante como por detras, asi que no voy a ser yo tanto tonto como para llamar a la policia si he sido yo el que lo ha aparcado asi. Claramente el policia se ha negado porque le supone un papeleo y el tener que llevar el atestado al centro conrrespondiente, cosa que muchos no estan dispuestos ha hacer (encima que tienen puesto fijo...si yo me escaqueara de mi trabajo estaria de patitas en la calle). Todo esto me lo comento un conocido que es policia cuando tuve yo un golpe y no estaba de acuerdo en hacer un parte amistoso...al final a regañadientes la policia hizo el atestado correspondiente, cuando le comente a este persona lo sucedido me dijo eso, que el motivo de las pegas para hacerlo era el papeleo que les suponia despues y que si era una cosa menor intentaban siempre que se hiciera parte, pero que si tu lo solitas estan en la OBLIGACION de realizarlo, ya que es su trabajo. (recalco lo de obligacion porque es la palabra que nos interesa...que conste que es lo que me dijo esta persona que es policia tambien).

Un saludo a todos.

Edito. Solo por el hecho de que no te ha dejado el espacio suficiente para maniobrar ya lo puedes denunciar, no recuerdo si lo sancionaban o se llevaban el coche, algo hacian...a lo mejor llevarse el coche no, porque al fin y al cabo esta correctamente aparcado...pero que es motivo de denuncia, es seguro, asi que tampoco hicieron nada los policias porque no les dio la gana.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    Ademas de lo dicho por el compañero, veo que el Altea esta como para afuera de la linea de aparcamientos, lo cual quiere decir que tenia el sitio justo y lo dejo asi mismo porque no cabia.

Por "ley" te han de dejar un espacio minimo de 30 cm para realizar maniobras, tanto por delante como por detras, asi que no voy a ser yo tanto tonto como para llamar a la policia si he sido yo el que lo ha aparcado asi. Claramente el policia se ha negado porque le supone un papeleo y el tener que llevar el atestado al centro conrrespondiente, cosa que muchos no estan dispuestos ha hacer (encima que tienen puesto fijo...si yo me escaqueara de mi trabajo estaria de patitas en la calle). Todo esto me lo comento un conocido que es policia cuando tuve yo un golpe y no estaba de acuerdo en hacer un parte amistoso...al final a regañadientes la policia hizo el atestado correspondiente, cuando le comente a este persona lo sucedido me dijo eso, que el motivo de las pegas para hacerlo era el papeleo que les suponia despues y que si era una cosa menor intentaban siempre que se hiciera parte, pero que si tu lo solitas estan en la OBLIGACION de realizarlo, ya que es su trabajo. (recalco lo de obligacion porque es la palabra que nos interesa...que conste que es lo que me dijo esta persona que es policia tambien).

Un saludo a todos.

Edito. Solo por el hecho de que no te ha dejado el espacio suficiente para maniobrar ya lo puedes denunciar, no recuerdo si lo sancionaban o se llevaban el coche, algo hacian...a lo mejor llevarse el coche no, porque al fin y al cabo esta correctamente aparcado...pero que es motivo de denuncia, es seguro, asi que tampoco hicieron nada los policias porque no les dio la gana.
    efectivamente es denunciable por aparcamiento indebido y si es multa sancionadora economica y retirada del vehiculo por servicios municipales de seguridad
    y efectivamente estan obligados a levantar acta de los echos (que no atestados eso es cuando los dos conductores estan presentes y no conformes con el accidente)
    y ellos siempre hacen el escrito del acta por que tienen que justificar el servicio o aviso por el cual han acudido
    saludos y lo siento esto no gusta a nadie

albertpg
    Guest

Predeterminado

Bueno espero que todo se arregla a mi favor. Sino, este verano mi coche se va para otra aseguradora.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Pontevedra Punto mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se si te fijaste en el altea, pero esta aparcado en una isleta....... Ami me paso una vez igual.....Acababa de pintar la defensa trasera, aparque en la calle y a los 2 dias un todoterreno al ser mas alto, con su matricula me rasco toda la defensa. Cuando llegue veo el todoterreno encima del mio, y como no sabia como se llamaba la calle, entre en la tienda de enfrente para preguntar y llamar a la policia; y mientras estaba en la tienda el tio del todoterreno entra en el coche y se iva.... corrí detras del y lo pare, el tio no me creía asique volvio a aparcar detras mia y vio que realmente era asi y despues no tuvimos ningun problema; pero porque el tio reconocio, y vio que era asi, sino haber como demuestro que no fuy yo el que le di a el.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Como no lo reconozca, le voy a hacer la vida imposible

albertpg
    Guest

Predeterminado

Se me ocurre una idea: a lo mejor sin querer le doy de baja el vehículo y que tenga que pagar la tasa.. ups!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo