Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat y GM compartirán al 50% la propiedad de VM Motori

Fiat y GM compartirán al 50% la propiedad de VM Motori

fotonoticia 20110211173609 225 1 - Fiat y GM compartirán al 50% la propiedad de VM Motorigmmensajes23eneneroaumentodelasventasanp 1 - Fiat y GM compartirán al 50% la propiedad de VM Motori

logo vmmotori big 1 - Fiat y GM compartirán al 50% la propiedad de VM Motori

El grupo automovilístico italiano Fiat y la corporación norteamericana General Motors compartirán al 50% la propiedad de la compañía VM Motori, con sede en la ciudad italiana de Cento y especializada en la producción de motores diésel bajo su propiedad intelectual.

Fiat, a través de su filial Fiat Powertrain, ha alcanzado un acuerdo con Penske Corporation para la adquisición del 50% de VM Motori. El otro 50% está en poder de General Motors desde que la multinacional estadounidense adquirió esta participación en septiembre de 2007.

General Motors y Fiat gestionarán de forma conjunta la empresa VM Motori, y ambos accionistas tendrán relaciones comerciales con esta compañía, incluidos servicios de ingeniería y el suministro de motores diésel.

Fiat asegura que las actuales relaciones de negocio entre VM Motori y General Motors u otros clientes no se verán afectadas por esta operación, que está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes en materia de competencia.

La compañía que preside John Elkann destacó que con esta operación amplía su gama de motores diésel y de otros productos para distintas aplicaciones, especialmente en el área de automoción, como el motor V6 recientemente desarrollado.

Fuente: europapress

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buena noticia, seran una mierda los italianos pero aparte de inventar medio parque automovilistico, con crisis estamos salvando la otra mitad. esta empresa lleva ya tiempo relacionada con los jtd de fiat y va muy bien tenerla en el grupo

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me trae recuerdos del VM que montaba mi Land Cruiser