Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Así es el interior del Fiat Freemont

Así es el interior del Fiat Freemont

580freemontint01 1 - Así es el interior del Fiat Freemont

Tras las novedades de Lancia para el Salón del Automóvil de Ginebra, seguimos viviendo nuestro particular día de la marmota en Autoblog con el habitáculo del Fiat Freemont. Ya conocíamos la carrocería del reemplazo del Ulysse desde hace unos días, pero estas de hoy son las primeras imágenes de su interior. Que realmente, no merece gran comentario.

Galerías:

Siendo un Dodge Journey remarcado en la misma fábrica donde se monta la versión americana, Fiat ha querido ahorrar costes al máximo, de forma que nos encontramos ante un rápido trabajo de relogotipado. Al menos su estética es más disimulada que en el caso de los nuevos Lancia, y por lo que avanza Fiat, vendrá hasta arriba de equipamiento independientemente de las dos versiones a escoger, ofreciendo de serie el climatizador trizona, control de crucero, sistema de control de presión de los neumáticos, luces antiniebla y un radio CD con pantalla táctil. Al frente, motores Multijet 2.0 con 140 y 170 CV, y un 3.6 V6 a gasolina que desarrolla 276 CV. Uno de sus puntos más interesantes es que los dos modelos más potentes podrán adquirirse con tracción a las cuatro ruedas.

Fiat lanzará el Freemont en la segunda mitad de 2011, sin especificar una fecha concreta, pero podremos traerte todas sus fotos el día 1 de marzo, desde Ginebra.

580journey1101 1 - Así es el interior del Fiat Freemont

Fuente: Autoblog

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nota de presa:

Fiat Freemont, primicia mundial

En el Salón de Ginebra debutará el nuevo Fiat Freemont, que se comercializará a partir de la segunda mitad del año 2011. Este, nacido sobre la base del Dodge Journey, es el primer automóvil Fiat fruto de la colaboración con el grupo Chrysler. Se fabricará en la fábrica mexicana de Toluca, la misma donde nació el 500 para el mercado americano.
    Ya el nombre evoca un sentimiento de libertad, de placer por la vida al aire libre, de aventura y de posibilidad de afrontar con serenidad cualquier situación de la vida cotidiana. De hecho, el Fiat Freemont es un "automóvil factótum" diseñado para responder a las diferentes necesidades de las familias y de quienes buscan un automóvil espacioso, cómodo y versátil para la frenética vida de cada día o para el tiempo libre del fin de semana.

Conjuga flexibilidad y funcionalidad con un estilo distintivo y original. Las dimensiones, longitud 489 cm, anchura 188 cm, altura 172 cm, garantizan una excelente habitabilidad interior gracias también a que posee la mejor batalla de su categoría (289 cm).

Fiat Freemont asegura el máximo espacio, confort, y versatilidad gracias a sus 7 plazas estándar con una verdadera tercera fila de asientos espaciosa y fácilmente accesible gracias a la apertura de las puertas a 90° y a un sistema de deslizamiento de los asientos simple y de fácil accionamiento.

Con un simple movimiento, los asientos de la tercera fila pueden abatirse hasta desaparecer por completo bajo el suelo y crear un compartimento de carga regular. Los asientos de la segunda fila están colocados a más altura respecto a los delanteros, mientras que la tercera fila está más alta que la segunda, lo que permite la máxima visibilidad para todos los ocupantes.
    Además, la segunda fila dispone del innovador sistema "child booster" que, gracias a los cojines de elevación, garantiza que los niños estén correctamente sentados a bordo, optimizando la geometría de los cinturones de seguridad y garantizando al mismo tiempo, una mayor protección, practicidad y confort.

El confort a bordo está asegurado además por la posición de conducción elevada, los nuevos asientos espaciosos y ergonómicos, los numerosos compartimentos portaobjetos, el amplio maletero de doble compartimento y la superficie de carga plana para una capacidad total de hasta 1.461 litros.

Los compartimentos portaobjetos garantizan a los ocupantes un total de aproximadamente 140 litros de capacidad adicional, (equivalente a la capacidad del maletero de un utilitario).
    El reposabrazos delantero, por ejemplo, es muy profundo y garantiza la máxima capacidad albergando asimismo la toma USB (también para iPod®) y la toma a 12 V. Esto permite escuchar música o cargar los dispositivos portátiles sin que queden a la vista al salir del automóvil. Además, el asiento del copiloto dispone de un cómodo compartimento bajo el cojín fácilmente accesible, mientras el suelo de la segunda fila alberga dos compartimentos debajo de las alfombrillas.

Fiat Freemont, se distingue por un diseño muy característico y propone líneas robustas y decididas que se traducen en la parte frontal con un nuevo parachoques de líneas más suaves y calandra con logotipo Fiat. También se ha modificado la parte trasera con la adopción de un nuevo parachoques y pilotos LED.

El habitáculo es totalmente nuevo, con un diseño moderno, más acorde con las necesidades de los conductores europeos, y materiales suaves al tacto. En el acogedor salpicadero destacan los elementos cromados, el cuadro de instrumentos exclusivo, la consola central de fuerte impacto estético y el innovador sistema infotainment con una amplia pantalla táctil a color. A través de la pantalla táctil se pueden controlar muchas funciones del automóvil, entre ellas, se encuentran la configuración de la temperatura de las tres zonas climatizadas y la regulación del sistema de sonido.
    Con el fin de simplificar el proceso de selección y compra, se fabricarán únicamente dos versiones dirigidas a distintos tipos de conductores. En las dos, el nivel de equipamiento es extremadamente completo y todos los contenidos principales son de serie, en concordancia con la estrategia de Precio Verdadero de Fiat. En concreto, las dos versiones tendrán 7 plazas, llantas de aleación de 17", climatizador automático de tres zonas, sistema keyless entry, cruise control, ordenador de a bordo avanzado, sistema de control de la presión de los neumáticos (TMPS), luces antiniebla y radio con pantalla táctil a color y mandos en el volante. En la versión más urbana, se añadirá la radio con pantalla táctil de 8,4", el reproductor de DVD y el lector de tarjetas SD, el sistema Bluetooth, los sensores de aparcamiento traseros, los espejos retrovisores plegables, el encendido automático de los faros, las lunas traseras tintadas y las barras en el techo.
    Freemont dispondrá de tracción delantera con propulsores turbodiésel (2.0 MultiJet de 140 CV o 170 CV) combinados con un cambio manual. A continuación, se propondrán también las versiones 4x4 con motorización 2.0 MultiJet de 170 CV y 3.6 gasolina 6v de 276 CV, las dos con cambio automático. Excepto el potente motor de 3,6 litros de la familia Pentastar del grupo Chrysler y su correspondiente cambio automático, todos los grupos de motopropulsores se han fabricado y desarrollado por FPT- Fiat PowerTrain.

Las prestaciones dinámicas del automóvil se han mejorado gracias a la intervención de la ingeniería Fiat que ha diseñado y fabricado un calibrado especial para las suspensiones y la dirección más preciso y directo. Además, el confort de conducción está garantizado por un excelente trabajo de insonorización del habitáculo.

La seguridad alcanza niveles máximos, con 7 airbags, sistema antibloqueo de ruedas (ABS) con Brake Assist, Electronic Stability Program (ESP) con Hill-Holder, sistema antivuelco (ERM) estándar en todos los automóviles.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Zaragoza Grande punto 1.3 mj 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dios!no van a tocar los interiores? esto me preocupa mucho para lancia. SOS

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues igual que paso con Daewoo, cuando puso el logo de chevrolet, y anda que no se estan vendiendo chevrolet de esos...

para mi el interior me da igual que sea igual o no, porque en si es precioso y el exterior mola mucho el coche...y es lo que la gente ve realmente, que el coche guste y no se paran a ver si ese coche es igual a otro, o si antes era otra marca o tonterias asi. eso solo nos pasa a los frikis del motor como nosotros... la inmensa mayoria se compra el coche por necesidad estetica y prestaciones.

Sino mirad con volvo cuando la compro no hace mucho la fabrica de automoviles china esa... que pasa se han vendido menos?...

VIP+
    Ubicación y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el exterior feo, el interior igual que el del punto.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valencia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo el interior lo veo más acercandose a los volkswagen,no? o solo me parece a mi?

2hz7osl 1 - Así es el interior del Fiat Freemont

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por chris puntito
    el exterior feo, el interior igual que el del punto.
    sí, tiene el aire del Punto Evo. parece que cuando actualizaron el Dodge Journey ya tenían muy claro que lo iban a vender como Fiat Freemont.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me mola tela el detalle de las lineas luminosas dentro de los posavasos...

VIP+
    Ubicación y coche
    GRANADA mk2b 1.2 8v dualogic 5p y mitsubishi eclipse gs 97
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por victor//kart
    me mola tela el detalle de las lineas luminosas dentro de los posavasos...
    no me había fijado pero a mi también me molan

VIP+
    Ubicación y coche
    Almeria Punto Evo Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta muy guapo y los detalles muy bien acabados...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy bonito, no se que tal seran las calidades de los amteriales pero a la vista muy bonito

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por candean
    muy bonito, no se que tal seran las calidades de los amteriales pero a la vista muy bonito
    Dicen que no tiene nada que ver con los acabados del Journey, Fiat por dentro ha hecho un gran trabajo de "europealización" como también lo ha hecho en las suspensiones.