Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia- Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado SE ME HA CAIDO EL MOTOR!!!!!!

Buenas:

Tengo un fiat punto que tiene 5 años y no sé qué hacer con él. resulta que el primer fallo que me dio fue que estando parada haciendo un semáforo fui a salir y SE ME CAYÓ EL MOTOR AL SUELO, sí, sí como os lo cuento, lo llevé al taller, me dijeron que jamás habían visto una cosa parecida y con suerte de que estaba parada asique me pusieron un soporte nuevo porque se había partido.

no ha pasado mucho tiempo y ahora de vez en cuando se me bloquea el volante, he preguntado y me han dicho que me van a tener que cambiar el bombín de la llave.

No sé si alguien por favor me puede decir si esto es normal, porque a mi me parece que con 5 años no debería de darme estos problemas.

no sé que hacer estoy un poco desesperada, es el primer coche que tengo y nunca he visto nada parecido.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola, en primer lugar, deberías presentarte y eso... (ya te lo dirá algún moderador).

Yo creo que lo que te pasa es que has tenido mala suerte, sin más.
    mi padre se compró un fiat brava, y a los 15 días ya le estaba dando problemas.
    Al final a los 6 años lo quitó.

Lo de caerse el motor, ya he oído más casos. Suele ser el soporte que está mal soldado.

Qué más averías te ha dado??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia- Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdona, la verdad que nunca he escrito en un foro y no sé la dinámica que se lleva en estos casos.

Mi nombre es Berta, no sé como me puedo presentar. Mi primer coche fue de segunda mano y como me duró muy poquito les cogí miedo y me compré uno nuevo que fue el fiat que tengo ahora.

El otro fallo que os comentaba es que ahora se me bloquea el volante. me dijeron que podía ser del bombín de la llave y como no tiene mando a distancia para abrirle pensé que a lo mejor cambiando la llave se solucionaría puesto que a lo mejor estaba muy usada pero me sigue pasando.

Muchas gracias.

VIP+
    Ubicación y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buff pues de eso no tengo ni idea.
    espera a que vengan los expertos del foro a ver si te pueden dar una respuesta.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia- Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias!!!!!!!!

no sabía que había expertos en eestos sitios. La verdad que estoy bastante preocupada porque al final entre tanta avería se me está poniendo el coche en un pico de dinero, a parte que ya no voy tranquila porque lo del volante es muy peligroso.

Muchas gracias, si te puedo ayudar en algo no tienes más que pedirlo (aunque habrás visto que en temas de coche mejor que no me pidas ayudas.....jajajaja)

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sobre que se te bloquee el volante es posible que sea lo que te han dicho, la pieza, el conmutador creo que se llama, es posible que haga que se te bloquee el volante. Pero esto te lo diran los expertos.
    Que coche es? un mk2b o un gp??

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia- Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me podríais matar pero creo que es un fiat punto active????no lo tengo muy claro.....

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buenas

¿Tienes un Fiat Punto mk2b del 2005 no? o un grande punto?

Te comento que se rompa un soporte, puede ser una cosa que pasa sin más que no se debe por que pero puede ocurrir.

¿Como se te bloquea el volante? ¿Se te enciende una luz roja en el salpicadero?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia- Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas!!

si se me enciende en el salpicadero la luz del volante diciendome que se ha bloqueado. El volante se bloquea de tal forma que no lo puedo girar es decir que la primera vez que me pasó fue por la carretera de la coruña e imaginate que susto.....

El coche no es un grande punto es un punto como el que tienes en la foto vamos que si no es el mismo..... yo creo que sí.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, primero de todo que no te cambien el bombín ! Por lo demás hay un forero llamado afortunao que quizá puede ayudarte. Todo depende de la frecuencia que se te bloque la dirección. saludos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia- Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias!!!!! voy a ver que me cuenta afortunao

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas BER_PI (Berta),

Lo de presentarse en los foros es ir al apartado predispuesto para ello y contar de donde eres, el coche que tienes (si cuelgas fotos mejor), aficiones, y lo que se te ocurra para ir conociendonos, a la vez que ayuda bastante a la hora de asesorarte en los problemas que tengas.

Si se te enciende el testigo de un volante rojo en el cuadro de mandos, es que te está adviertiendo del fallo en la direccion asistida, el coche deja de asistir a la dirección, no se bloquea, aunque pueda parecerlo por la dureza que tiene. El enlace que te dejaron antes es referente a esa averia y como las reparo.

Los síntomas son, además de dejar de asistirla, volante más suave hacia uno de los lados ( a veces poco perceptible), vibración en la columna de dirección al intentar girar, etc.., a veces, parando el coche y volviendolo a arracar se pone bien, hasta que vuelve a salir. No siempre se manifiestan todos los sintomas a la vez..., pero si lo advierte mediante el testigo del volante rojo en el cuadro.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo via e-mail ( antjvargasj@hotmail.com ) y te explico las dudas que puedas tener para hacerte la reparación.

Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Segovia- Fiat punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un última pregunta, esto un mecánico te lo puede mirar y te lo puede solucionar??? Lo pregunto porque mi primo es mecánico y por no estar molestandote viendo la de gente que tienes interesada en el tema por decírselo. Habría que cambiar la pieza que pones en la foto del enlace que me han dado????

Y por último (esque estoy bastante mosqueada con el coche) esto si es tan habiatual no se podría reclamar a la casa????(creo que te sonará a chiste pero claro si pasa tan amenudo es que algo estarán haciendo mal)

Muchas gracias afortunao!!!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por BER_PI
    ... esto un mecánico te lo puede mirar y te lo puede solucionar???...Habría que cambiar la pieza que pones en la foto del enlace que me han dado???...
    A ambas preguntas la respuesta es NO.

Tu modelo es un mk2-b y no fallan del motor electrico, si no del sensor de par y posición, y centralita. Cualquier mecánico te podrá "cambiar" la columna de dirección por una nueva (700 € aprox + 18% de iva + mano de obra), pero no repararla.

Sobre tu última inquietud te invito a ver un video sobre la "Obsolescencia Programada" que pusimos un dia en este foro.

Hay muchos temas en este foro que se habla de esta avería, puedes echarles un vistazo haciendo una busqueda. Un saludo