Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Cromado

NACHETE
    Guest

Predeterminado Cromado

Hola a todos!
    Alguien me puede ayudar? quiero cromar los espejosy los ttiradores exteriores y no se como se puede hacer? conoceis algun sitio en madrid o alrededores donde lo hagan? haber si alguien me puede ayudar!! un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

puntomás
    Guest

Predeterminado

No sé donde podrás cromar eso que dices, creo q habia un post de alguien que quería cromar llantas.
    Por cierto, me he fijado que has puesto 3 veces en mismo post, 2 en "hazlo tú mismo" y otra en "modificaciones exteriores", creo que no hay necesidad de llenar el foro de post sin necesidad (pienso yo).
    Un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

NACHETE
    Guest

Predeterminado

Antes de nada gracias. Por cierto tu comentario no me a gustado nada...creo que no te lo tendre en cuenta, sera mejor para todos, no obstante no te creas el dueño dell foro( pienso yo...) ok? no era necesario que hicieras esa apreciacion, sin necesidad.
    Al rersto siento haber colgado el mismo post , crei que asi mas gente lo veria, por si alguien tenia conocimiento acerca de ese tema y no entraba en todos los apartados, un saludo para todos, y otro para ti listillo...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

nachete creo q en lo primero tienes razon pero te sobra lo de listillo creo yo hay muchas maneras de decir las cosas sin faltar pero al igual q tu puedes abrir todos los post q te de la gana el tambien puede decirlo
    saludos

NACHETE
    Guest

Predeterminado

Tienes razon tio, lo siento por lo de listillo pero me e calentado, creo que no he hecho nadamalo tronko poniendolo en varios, ademas soy principiante en esto, y sinceramente creo que no a sonado nada bien su respuesta, eso es todo, pero tienes razon lo de listillo a sobrado y lo siento, pero no creo que tenga que recriminarme nada, hasta ahora escribir es libre tio, gracias por tu respuesta tio, saludos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de q parte eres

NACHETE
    Guest

Predeterminado

De madrid, del sur, tu tb eress de madrid no?

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si y del sur de mostoles

NACHETE
    Guest

Predeterminado

por alli teneis buenos talleres de modificaciones y eso tio, me an hablado de uno en pinto, no se si le conoces, en el poligono de la estacion, alli creo que croman piezas, esta tarde me pasare haber que me cuentan. que fiat tienes tu edu?

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mk2 sporting tengo un post en nuestro coche miralo a lo mejor t suena a y lo de el taller creo q en el poligono de sonsoles hay por hay naves q no es q se dediquen a los coches pero croman de todo si no lo encuentra dilo y mañana te lo digo esacto esq ahora no se donde esta tu de q parte del sur eres

NACHETE
    Guest

Predeterminado

soy de leganes. muy chulo el punto, el mio es ese modelo solo que en azul y bastante menos pinton, mola un huevo! al final as cambiado el kit exterior, si te queda algo yo estoy interesado, lunas tintadas delanteras? muchos problemas? yo solo tengo neones exteriores, en bajos, pilotos lexus y lunas tintadas, poca cosa.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no solo de vez en cuando solo una multa en año y medio pero bueno y lo del kit no lo he cambiao ya hablares vale
    saludos

NACHETE
    Guest

Predeterminado

ok, hablamos, voy a sanse tb a otro taller, ya os contare que me an dicho, saludos.

puntomás
    Guest

Predeterminado

Antes de nada no me creo el dueño del foro, como me ponías en el MP, ni hacía falta que me hubieses puesto todo lo que me has puesto en él, dices que yo voy de buen rollo y que luego no es así, cuando no he dicho ninguna mentira ni te he faltado en ningún momento, en cambio tú a mi sí, pero bueno... mejor dejarlo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    vizcaya
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! pero bueno q hos pasa!!! trankilos todos q esto es un foro de punteros q se ayudan entre si, no hace falta discutir ni faltar al respeto por ninguna de las 2 partes, q hablando se entiende la gente ... a ver si mantenemos el buen rollo q tenemos hasta ahora en el foro q me gusta bastante Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a por cierto nachete has probado a forrar las manetas con cinta de la q se usa pa poner a los tubos de escape como arreglo he oido q keda muy guapo y no es caro es una cinta como papel albal pero con pega por debajo y bastante ancha lo q pasa q pa los retros... no llega pero tb venden papeles mas largos cromados q los puedes cortar y forrar el limpia... lo de cromarlos de verdad va a salirte caro xq el plastico no se croma igual q el hierro

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puntomas cero q no deberias andar diciendo lo q uno tiene q hacer o dejar de hacer q no es al primero q se lo dices, pero t digo tambien q el no te puede faltar el respeto pero ya se ha disculpado
    bueno espero q reine la paz

NACHETE
    Guest

Predeterminado

Bueno chicos, que lo siento de nuevo, y en particular pido perdon a puntomas, demos el tema por zanjado punteros y a lo nuestro, que es ayudarnos!! gracias a chabu y a edu, un saludito.