amigo porque no haces un video demostrando paso por paso como es que se hace todo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! yo creo que serias un dios...asi se entenderia mejor..y no tiene porque ser un video de como 8 hras sino con unos 5 o 7 minutos esta bien..solo para entender el proceso
¿Como se repara el cierre de la puerta delantera ? Me abrieron el coche por ese lado dos veces. Una vez lo envié a un taller de chapa y pintura y me pidieron 300 € y me quedó nuevo pero pensarón que tenia mucho oro en el interiór y volvieron a hacerme el regalito. Está vez lo dejé así y creo que fue una buena idea. Me lo habrian y cerraban como le daba la gana. Luego cambié de ciudad y al vivir en un lugar más pequeño no me cruzé nunca más con gente tan interesada en mirar si tengo oro en el coche. El problema es que desde hace unos meses cuando pongo la llave no abré muy bien porque el cierre se mueve y entonces tengo que irme a la puerta derecha y cerrar desde allí. ¿Hay algun procedimiento para reparar la chapa por el cierre izquierdo sin hacer un desatre ? No soy un profesional con lo cual el riesgo es muy elevado de empeorar la situación.
Donde está el cierre de un punto S MK1, han tirado fuera donde se pone la llave para abrir la puerta. Antes funcionaba en cualquier caso pero ahora cuando pongo la llave para abrir la puerta la llave gira también el cierre porque han dañado la zona alrededor.
Donde está el cierre de un punto S MK1, han tirado fuera donde se pone la llave para abrir la puerta. Antes funcionaba en cualquier caso pero ahora cuando pongo la llave para abrir la puerta la llave gira también el cierre porque han dañado la zona alrededor.
te va a tocar desmontar la puerta por dentro y echarle un vistazo.
si pudieras poner unas fotos o un video, quizá podría ayudarte.
Marcadores