Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 52
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Alicanteando con un Punto Mk1!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Consumo excesivo.

Mi punto esta semana me ha dado una sorpresa.
    El lunes le puso 10litros, hice unos 20-30km y un poco de pueblo, el martes no lo toqué, el miercoles cuando lo lleve al chapista ya estaba en reserva.
    Ayer por la tarde, aun en reserva, le meto otros 10l, hago algo menos de 100km de carretera y otra vez en reserva, no lo veo muy normal, desde luego...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

ismacom
    Guest

Predeterminado

ke motor tienes tu?? de todas formas... no es normal la verdad... puede sonarte a chiste, pero mirate a ver si tienes alguna fuga en el deposito, porke si no es porke algo del motor esta jodio... a no ser ke vayas fundiendo, ke tb puede ser... si es un gasolina, yo ke se un 1.4, y le metes mucha caña, pues si es posible ke te suba de los 10 litros si le estrujas mucho

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues es el 1100 de 55cv
    ¿Velocidad?, pues soy bastante asiduo de los 100-120 en autovia; un poco más en momentos puntuales (adelantar y tal).

ismacom
    Guest

Predeterminado

pues entonces tio algo tiene, porke no es normal ke un motor tan pekeño y a ese ritmo chupe tanto... mira a ver lo ke te e dicho, donde lo tengas a parcado mira a ver ay ay gasolina o algo... y si no, pues a mirar el motor, pero ai me temo ke no se si voy a poder ayudarte mucho, no le veo asi un motivo inmediato... aparte de ke se le aya ido la centralita y meta mas caldo del ke debe, o yo ke se...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Manchas no tiene debajo, el filtro del aire está limpio (al final no le puse la admision directa, tiene la caja de serie). Yo juraria que el filtro del aire está bien montado, lo puso un mecánico.
    El motor a simple vista está impoluto, no sé, es muy extraño.

ismacom
    Guest

Predeterminado

no creo ke sea nada del filtro, al fin y al cabo por ai no pasa gasolina, y un filtro de competi no sube mucho el consumo... mira a ver eso lo mismo se a desconfigurado la centralita y la inyeccion(si es ke tiene, ke no lo se) mete demasiado combustible... fijate si humea mucho el coche, puede ser una muestra

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues puede ser preocupante... yo tengo el mismo motor y no por asomo me consume tanto...
    Me imagino que tampoco pisaras acelerones cuando estas parado ni cuando sales...
    Quizas sea la gasolina que este adulterada...
    o alguna fuga que no te hayas dado cuenta...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que tienes que hacer es llenar el deposito hasta arriba y poner el cuanta kilómetros parcial a 0 para ver cuanto consume, el mio (1.2 60cv) en bilbao traga lo suyo, pero por carretera con 10€ ya se hará 150km o incluso algo más, eso sí conducción abuelita xD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ami aproximadamente 1litro = 10km eso si es consumo intermedio mas bien urbano...
    de todas formas es que los motores no dan a más, que luego e empieza a vibrar todo por todas partes...

ismacom
    Guest

Predeterminado

joder, pues ya es un consumo alto eh??? a mi en ciudad el consumo, segun el ordenador claro, me sale en unos 15km/litro

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    ACoruña -PuntoTD60-
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder, pues ya es un consumo alto eh??? a mi en ciudad el consumo, segun el ordenador claro, me sale en unos 15km/litro
    15km/litro = Con 15€ andarias unos 225 km

Pues entonces el mio tb traga lo suyo para ser un td.

Yo le hecho de lunes a viernes 15 litros y me anda aprox. sobre los 175km, son muchos ciudad con arranca y para en caravana pero tb cojo algun tramos de carretera.

ismacom
    Guest

Predeterminado

pero es ke, al mio por ejemplo le pasa tb, ke en ciudad el consumo se dispara muchisimo, pero no me llega a los 10km por litro, amos nunca lo a echo...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat punto sx 65cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oye una preguntilla, ( nada que ver ) es por no abordar con los post, es normal que mi punto 1200 60cv a 120km/h vaya a 4mil revoluciones ????, soy L y pokas veces le metio caña, aunke ganas tngo, aber si me ayudais, yo tambien veo exageradisimo el consumo eeee ???

reostared
    Guest

Predeterminado

eddie, si tiene el mk1 55 le va costar poner el cuentakilometros parcial porque si es como el mío, no tiene. Este modelo no tiene de nada.

A mi el mío hace como el de eeel, en urbano 1l=10km

ismacom
    Guest

Predeterminado

oyes, una preguna, aunke sea totalmente fuera de lugar... alguno sabe cual es mas o menos el consumo REAL de un mitsubishi lancer evolution? me da igual el modelo, el motor es el mismo... pero bueno, si kereis datos, el IX...

a ver si algiuen lo sabe, y gracias!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eddie, si tiene el mk1 55 le va costar poner el cuentakilometros parcial porque si es como el mío, no tiene. Este modelo no tiene de nada.

Pues el mio lleva cuentakillómetros parcial. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Anoche mismo le eché 10€, no habré hecho ni 20km y otra vez lo tengo en reserva, me empieza a dar miedo.
    He notado que a veces el coche "se ahoga" (pierde potencia), es decir, voy a 30km/h en 2º y pega un tirón de la ostia y tengo que cambiar a 3º para que pueda seguir, a los 40km/h me pega otro tirón y 4º; esto me lo hace desde hace muy muy poco.

Estuve trasteando con la admisión del aire, pero lo dejé todo tal y como estaba antes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tranquilo que es normal, yo cuando voy de 10€ en 10€ también pasa, prueba hacer lo de llenar el depósito entero Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Con la reserva si vas tranquilo por carretera te haces unos 80km.

salu2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oye una preguntilla, ( nada que ver ) es por no abordar con los post, es normal que mi punto 1200 60cv a 120km/h vaya a 4mil revoluciones ????, soy L y pokas veces le metio caña, aunke ganas tngo, aber si me ayudais, yo tambien veo exageradisimo el consumo eeee ???
    si que es normal las rpm, va bastante revolucionado, a 140 va a unas 4250 o así, y a 190 a algo menos de 6000,jaja

no tenia ni idea de que no tuviesen cuentakm parcial, como economan estos de fiat... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no tenia ni idea de que no tuviesen cuentakm parcial, como economan estos de fiat... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    El mio es un S de 55cv y tiene cuentakilómetros parcial, y yo no he cambiado el cuadro...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat punto sx 65cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias eddie, tenia la pekeña duda, porque el otro dia flipava y eso que iba a 120 gracias de nuevo y saludinesss

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Brión City - Punto mk2b 1.2 8v 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pos mi mk1 1.1 55 cv es de los primeros que salieron y no tiene cuentakilómetros parcial. Ni cuenta revoluciones. Ni ordenador. Ni na!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    En cuanto a lo de las revoluciones... mi mk2 b 60 cv a 120 km/h no llega a las 4000 vueltas.
    N332i : a lo mejor es algo de los inyectores!! Me acuerdo que hace un añito o así el mk1 daba tirones bruscos y el consumo era más alto de lo normal. Lo llevamos al taller y le hicieron una limpieza de inyectores, cambio de filtros y perfecto!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Un saludo...
    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Malaga, Fiat Punto td '95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

rosso Td tienes cuentarevoluciones??? si tienes hazme el favor de fijarte a cuantas revoluciones va el tuyo en 5ª a 100 please... es que el mio va a 3000 y muy poco y creo que es excesivo, con un deposito me viene haciendo 550 kilometros comomucho y esto despues de haberle echo un apaño en el taller....

Un Saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    ACoruña -PuntoTD60-
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tarorn, por desgracia no llevo cuentarrevoluciones, llevo un reloj de m**.... que no he utilizado en la vida.

No se sobre el tema de las revoluciones que comentas si es normal, pero lo de los 550 km para mi no es nada raro, es mas bien lo normal si andas un poco por ciudad y luego cojes algo autopista sobre 130km/h tragar traga!!

Digo que en mi coche es lo normal... no quiero decir que sea asi y mi coche no tenga ningun problema que puede ser (nunca lo he mirado por el tema del consumo)

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Normalmente los coches de gasolina con 5 marchas; en 5ª a 130 Km/h.
    Van a 2700-3200 rpm
    Si puediera te lo miraria yo
    (pero lo he comprobado en un Astra de 75 cv. si te vale...)

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

prueba ilustrativa, en 5ª a 100km/h va a 3000rpm, y en 4ª a 80km/h a 3000 también.

saludetes!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo