Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Guest

Predeterminado reposacabezas trasero

Llevo dandole vueltas a una idea y es la de poner reposacabezas en las plazas de atras, sin necesidad de coger todo el respaldo trasero de un punto en los desguaces, el tema es hacerle los agujeros pertinentes a la tapiceria para colocar los reposacabezas.
    Alguno lo ha hecho? Alguien tiene alguna idea de cmo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

ismacom
    Guest

Predeterminado

ten en cuenta ke los reposacabezas van anclados a unas varillas ke llevan los asientos... y si los asientos tuyos no llevan reposacabezas, es muy probable ke no lleven las varillas donde se enganchan... asegurate antes de acer agujeros en la tapiceria y eso... si tiene las varillas, pues suerte con la azaña y ya nos contaras y pondras fotos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Un saludo!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo queria hacer lo mismo en los delanteros y traseros pero he descartado la idea por seguridad por la sencilla razon de que si te la das y sufres un vaiven de adelante a atras se desplazarian y quedarian sueltos...
    Lo logico es comprarse el asiento entero...
    ami me parece que de la otra forma sin varillas dentro de los asientos, quedarian flojos y se moverian constantemente

ismacom
    Guest

Predeterminado

tienes toda la razon, en caso de golpe si se sale el reposacabezas, puede darte en la cabeza o clavarte las patillas, es jodido el tema... por eso si tu asiento estuviese preparado, cojonudo, pero si no, o no los pones, o cambias asiento y todo...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    barcelona fiat punto sx 65cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy con ismacom y eeel, no soy partidario de esas cosas, ante todo la seguridad es lo 1º, al fin y al cabo el punto no está tan mal sin reposa traseros, ademas piensa que el diseño está hecho de esta manera, alomejor si pusieras los reposa te restarian visibilidad hacia atras. salu2222ssss-.

diversion900
    Guest

Predeterminado

Pues a mi me parece una gran idea... si se hace como dios manda claro. Yo tambien lo he pensado, pero como a ti tampoco me parece gran idea coger tooodo el asiento trasero. Y de paso le pongo los reposacabezas macizos de las versiones "chachis" y no los agujereados del acabado S en los delanteros...

Seguire muy pendiente de este post.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no seria partidario de ponerlos. La seguridad es lo primero y por muy bien que lo quieras hacer, nunca conseguiras ponerlos como los que vienen con ellos.
    Un saludo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Oye que conste que yo si que soy partidario de ponerlos, ya que un reposacabezas en condiciones y bien colocado (por encima de la cabeza) supone un elemento más de segurida pasiva.

Lo unico que no he visto asientos con mi misma tapiceria en desguaces o a la venta y por eso me he echado para atras...

Pero es un idea que tengo siempre que encuentre algo interesante...
    Porque poner las varillas y desmenuzar el asiento... no lo veo muy claro..
    Pero si que me gustaria ponerselos... ademas yo creo que no quitarian visibilidad, quizas los traseros...

laboure
    Guest

Predeterminado

Yo, le he dado varias vueltas a la idea y me gusta mucho, pero siempre con la idea de cambiar los asientos porque creo que los mios no estan preparados para llevar los reposacabezas con un grado de seguridad.
    Yo tengo una duda al respecto, alguien sabe cuanto costarian los asientos de las plazas traseras en el desguace? Yo ya he visto varios coches que lo tienen pero nunca con mi tapiceria
    Un saludo

bugatron
    Guest

Predeterminado

Bueno pues haber si os puedo ayudar. yo le he puesto los reposacabezas a los asientos delanteros de una de las C15 de mi empresa (ya veras laboure como ha quedado la MS de tuning, jeje). Pero se los he puesto por que el asiento ya venia preparado para ello. Os cuento, a un compañero mio (a Sergiño) le cobraron 60 euros por los 2 asientos delanteros de cuero de un ZX. Supongo que si solo se compra el respaldo no creo que sea muy caro

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bugatron
    Podrias indicar como los has puesto? para hacernos una ligera idea, alo mejor en algunos asientos ya viene "preinstalado" el sistema de varillas y solo seria comprar los reposacabezas...

Guest

Predeterminado

A mi me han pedido por un asiento delantero entero en Madrid de un mk1 30 euros supongo que el respaldo saldra por lo mismo porque solo es la parte de arriba

bugatron
    Guest

Predeterminado

Bueno, pues haber, os explico:
    La furgoneta en cuestion es una Citroen C-15 del año 92. Por aquel entonces no traia reposacabezas, pero el asiento ya traia preparado los agujeros y los soportes para meter los cabeceros, asi que solamente tube que quitar las gomas que lo recubrian, y colocar los de desguace, que me costaron 2 euros cada uno

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es muy fácil, en la C15 (una gran maquina y robusta...)
    lo unico que no se si serviria en el punto, yo creo que no llevan las varillas preinstaladas...
    habrá que comprarse un asiento nuevo o colocarlas en los asientos. :?

ismacom
    Guest

Predeterminado

pues robert por 30€ no te complikes tio!