Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Portugalete. Punto ELX 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Arreglo de otros golpes aprovechando el seguro

Me acaban de llamar de la policia local de mi pueblo diciendome que ha habido una colision al lado de mi coche aparcado y que este a sufrido daños, (por atras y por alante) tengo que ir a que me digan lo del seguro y eso para arreglarlo...

Y entonces me ha surgido una pregunta, tengo la puerta de atras del lado derecho abollada, ¿por casualidad ya que se ponen a arreglarlo puede ser que me arreglen eso¿ o eso es un sueño que no se hara realidad? De todas formas no creo que el perito sea tan gilipollas, pero el seguro igual se estira yoquese... Pienso que un 90 % de que las respuestas sean negativas por no ser un 100%, jajaja

Se nota que no tengo experiencia en esto no¿

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    MADRID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre depende si no es el lado contrario
    nadie sabia como estava tu coche antes del accidente asi que si es en el mismo lado ponlo en el parte
    y lo mas seguro que si te cubra ya que los daños no los vas a pagar tu...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El caso esque ahora no estoy alli, estoy a 700 km... entonces claro..

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sino hay signos evidentes de oxido u otros, como dice el compañero, nadie sabe como estaba antes tu coche...y hasta aqui puedo leer.