Estais contentos con la atención de vuestro concesionario habitual y atención al cliente?
Espero que deis vuestras mas sincera opinión
Un saludo y gracias
Yo ahora lo llevo a Auto 88, y me suelen tratar bastante bien, asi que he votado buena.
Pero eso no quiere decir que este contento del todo. La última vez que fuí se portarón regular.
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Haber es que no es lo mismo atencion al cliente de Fiat, que el concesionario. En mi caso estoy muy contento con el concesionario pero hasta las narices del servicio de atencion al cliente de Fiat.
Por lo tanto creo que la encuesta esta mal planteada.
Un saludo.
Vota y luego se hace el comentario que veas conveniente , tampoco vamos hacer una encuesta con 10 alternativas, sino es un lio.Iniciado por alcaguetillo
Un saludo
[quote]Vota y luego se hace el comentario que veas conveniente , tampoco vamos hacer una encuesta con 10 alternativas, sino es un lio.
Estoy deacuerdo que no se puede dar 10 alternativas, pero vuelvo a repetir creo que son dos cuestiones completamente diferentes
Yo voto no tengo ningun problema pero por cual. Porque no quiero ser repetitivo pero mi concesionario es gente genial y atencion al cliente de Fiat es lo mas patetico me me he hechado a la cara.
Yo voy al cencesionario de Sant Boi y la verdad es que siempre me han tratado bien. Pero todos sabemos que no en todos los sitios el trato es igual.
Creo que Fiat debería involucarse un poco más en saber como son tratados sus clientes en los diferentes concesionarios del país.
The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine
Yo tb iba a Sant Boi y jamas tube ningun problema. Todo lo contrario.
Sin embargo, mi madre tubo problemas en italsol motors de hospitalet. Son un poco chapuzas en cuanto a reparaciones de chapa y pintura.
A mi me ha dependido siempre, de quien me ha atendido. Los que llevan relativamente poco tiempo con el culo o no tienen ni idea. Y los que ya llevan años y tienen una cierta responsabilidad siempre de p.m.! La verdad es que no se que votar... aunque me decantaría por buena por lo general.
Saludos!
BUENO VISTO QUE LA ENCUESTA FINALIZO ANTES DE LO PROPUESTO POR OCASIONES QUE DESCONOZCO...ESPERO QUE HAYA SERVIDO PARA ALGO...
Auto 88 en Barcelona
Siempre muy buen trato...
y por cierto... acabo de votar en la encuesta... no veo que haya finalizado ni nada :O
Sí, Black tiene razón la encuesta aún es vigente, y se puede votar.
Sólo se puede votar una vez por barba o usuario/a
Si ya has votado, no te deja volver a votar, como es lógico
Saludos
Holaaa aprobecho este post para preguntar lo siguiente:
Si yo he comprado el coche en un concesionario, puedo ir a otro a pasar las revisiones y si tengo algun problemilla en garantia para que me lo solucionen? o para poder usar la garantia ha de ser en el concesionario donde lo compré? Hay algun problema?? xDD
merci por todo y saluteeeeen!!!!
chuvi puedes ir a otro sino q psa si te cambias de ciudad o te vas al extrangero ? xD
Salut i força al canut!!
Holaaa aprobecho este post para preguntar lo siguiente:
Si yo he comprado el coche en un concesionario, puedo ir a otro a pasar las revisiones y si tengo algun problemilla en garantia para que me lo solucionen? o para poder usar la garantia ha de ser en el concesionario donde lo compré? Hay algun problema?? xDD
merci por todo y saluteeeeen!!!!
Claro que puedes no tienes ningun problema. La garantia FIAT es para todo el mundo.
Un saludo.
yo solo he hecho un par de gestiones en Andalcar, de jerez, son lo peor!!! tardaron 4 meses para traerme el certificado de homologación de un paragolpes Abarth y me lo trajeron por ser un brasa, encima que te cobran 100 euros por un puto papel, ahora tengo que pedir un alternador y a ver lo que tardan...
Marcadores