Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid g.punto 1.4 16v sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado expedientes X en mi gp

buenas os cuento tengo un grande punto sport de junio de 2008 con el motor starjet, el caso esque ayer cuando fui a arrancar el coche, puse el contaco hizo el chequeo y hasta hay todo correcto,fui ha arrancar y no arrancaba las agujas del cuadro hacian cosas raras de verdad y en la pantalle del ordenador de abordo salia el mensaje de airbag averiado.
    despues de haber quitado el borne de la bateria y haber esperado unos 15 minutos el coche seguia sin arrancar, lo empuje por una cuesta y lo consegui arrancar a tiron pero el coche se venia abajo si dejaba de acelerar se paraba, bueno despues de una vuelta no muy larga ya no se paraba entonces decidi aparcarlo y ahora todo esta ok sin tocar absolutamente nada.arranca a la perfeccion, lo preocupante es que no es la primera vez que me pasa.
    Otro expediente x es el cinturon que nose porque no para de pitar y de pitar le pongo una goma para que lo apriete y en ese momento se calla pero sin goma a oir la melodia tan agradable de nuestros gp no se porque es tiene que ser del cajetin puesto que conecto el del acompañante y sigue pitando a alguien le an pasado alguna de estas cosas???sabeis a que es debido???
    ASi os podria contar miles de cosas desde la famosa rotura de cambios de starjet a los 28000 hasta tacos de motor rotos el coche a veces al acelerar es como si no lo mandara bien el pedal en fin......

PD:la bateria es la de la casa fiat y me la cambiaron aproximadamente hace 6 meses

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchismo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues no se con exactitud pero como anécdota a mi me hizo exactamente lo mismo de las agujas, se viene abajo si no aceleras o si se enciende el ventilador y eso y fue la batería. Le puse una mas grande com mayor capacidad de carga y no lo ha vuelto a hacer

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas yara..., haz lo que hizo Smokeduv..., cambiale la batería y asegurate de que tenga suficiente capacidad de carga y amperaje para tu modelo. Un saludo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola , a mi me paso lo de las agujas y me dijeron que era un problema de la injeccion (no se si se escribe asi) pero ya lo del cinturon es un poco raro, prueba a mirar la bateria

Marcadores