Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 46
    VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Llama a revision Grande Punto/Punto Evo Campaña 5521

Lo acabo de leer hace un momento:

http://es.autoblog.com/2011/03/05/ll...nto-punto-evo/

Opiniones varias son bien recibidas, tambien podemos ir comentando por aqui que sabemos a cerca del tema, si llaman o no a alguien, ya que en la noticia no se especifica si afecta a todos los GP y Evo o solo a un numero restringido de bastidores. Yo, por lo que leo, entiendo que el fallo es general en todos los modelos que se han vendido, asi que los coches a revisar no van a ser pocos .

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cada día tengo más claro que mi coche es una mierda.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Se llama ahorro de costes. Mierda no es.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Se llama ahorro de costes. m**rd* no es.
    Coño pero ahorra en costes en cosas que no se vayan a incendiar!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Supongo que sera en las pruebas de calidad o algo asi, caundo verifican el coche. Miran menos cosas, les supondra menos gasto.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahorro de costes es poner cinta de esa pegajosa que ponen en los cables en vez de presillas de calidad, ahorro de costes es cortar la moqueta justita, que cuando esas aspirando el coche te das cuenta en zonas como la caja de debajo de los asientos (donde se conectan los cables de los airbags laterales)...eso ese ahorro de costes, lo del cable eso un fallo de diseño garrafal...ademas en seguridad no se deberian ahorrar costes bajo ningun concepto, asi que sea lo que sea (ahorro de costes o fallo de diseño o ambas) yo lo considero un fallo grave.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En todos sitios cuecen habas!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy deacuerdo pero tambien es normal

igualmente aun no ha visto ningun evo incendiado

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    Se llama ahorro de costes. m**rd* no es.
    Y como ahorran? contratando ingenieros y diseñadores sin título? porque ahorro de costes son las guanteras de los GP descolgadas,materiales interiores de poca calidad o encintar los cables del motor con cinta de tela no adhesiva.Los fallos del dualdrive,que los frenos traseros suenen en ocasiones como los de un autobús,o que la batería pueda aplastar los cables del ABS provocando un incendio son ERRORES DE DISEÑO que convierten al grande punto en el peor coche de su segmento,no es mal coche en general pero está por debajo del resto de urbanos por cosas como estas.

albertpg
    Guest

Predeterminado

De todas formas, yo he cambiado la batería y no he visto nada raro ahi...

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Pero entonces que hay que hacer?¿hay que ir a algun taller fiat o que?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD MK2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por KAISER
    En todos sitios cuecen habas!
    Ya te digo http://es.autoblog.com/tag/revision/

Más que un fallo de diseño o ahorro de costes es una mala decisión, ya que seguramente lo han hecho para que no sean muy visibles y quede una vista !más limpia" al abrir el capó.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero a mi la excusa de que "en todos lados cuecen habas" me da exactamente igual.

Cuando mi padre me reñia por algo de pequeño y le decia que "fulanito" tambien lo habia hecho, el me decia que: "a mi lo que haga "fulanito" me da lo mismo, a mi me importa lo que hagas tu"...pues en mi caso a mi me importa bastante poco los fallos y revisiones que tengan otras marcas, a mi me importa lo que le pase a Fiat y mas en concreto a mi modelo de coche. Si hay una revision de este tipo, que afecta de esta manera a la seguridad, pues lo mas normal es que me preocupe...que los Toyota se les quede pillado el pedal, o que los Volvo tengan problemas no me importa lo mas minimo ya que no tengo un Toyota, un Volvo, un Renault, etc, yo tengo un Fiat...a mi eso de "a mal de mucho consuelo de tontos", no me vale cuando esta en juego mi seguridad y mi dinero (si se quema el coche por esto ¿reconoceria Fiat su culpa? o miraria para otro lado como con el problema del clima que tuvo Fiorano11).

Un saludo a todos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estamos de acuerdo que hay recortes en materiales, pero decidme que pretendeis por el precio que hemos pagado la calidad de un lexus?? canca a mi lo de en todos los lados se cuecen habas como dice kaiser en OCASIONES SI ME SIRVE por que en gp demasiadas pocas cosas han llamado a revision.
    Sin que te sientas ofendido que no es mi intencion, se que te gustan los renault pues bien hechale un ojito a las revisiones de los megane se cuentan por DECENAS y fue el coche de su segmente mas vendido por mucho tiempo y no deberian ahorrar en costes.
    O mira esto
    http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_6/Tes

ROLL ROYCE coches de millones¡¡¡¡ 350 000coches¡¡ y problemas en los frenos¡¡ eso si es grabe que el coche arda te paras y sales, pero los frenos como te coja en un mal sitio no te escapas.

Con esto no quiero justificar a fiat ni a ninguna pero si una marca del grupo BMW como es roll royce hace eso en coche de MILLONES no pretendais exigirle una calidad a un coche de 12000€ más extras.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

o este:
    Un audi q5 que vale un dinero tambien y saltan los airbags¡¡ en fin.
    Espero que nose me moleste nadie pero si cada cual considera que su coche es una mierda, es totalmente respetable, pero mas mierda sentiria que es mi coche si pagase 50 000 por un coche y que me fallasen los frenos o me saltasen los airbags o se me enganchase el acelerador.. enfin todas esas campañas de otras marcas y quetodos conocemos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro, como es un coche "barato" entonces que mas da la calidad ¿no?...Dime algo ¿cuantas llamadas a revision de Dacia o Tata has visto?...

Como ya he dicho antes me da lo mismo que otras marcas tengan fallos, porque no tengo un coche de otra marca acutalmente (cuando tenga otro de otra marca me preocupare), a mi me importan las revisiones que afecten a mi modelo de coche o, ¿es que acaso si un BMW, un Rolls o un Renault falla, afecta algo al funcionamiento de mi coche?.

Un saludo a todos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te repito que no estoy excusando a fiat ni a ninguna, y lo de la calidad.. (aparte de este tema) no podemos pretender una calidad de un coche de 30000€ seamos ralistas a parte que es un coche del 2005 aunque alguno se empeñe en comparar su calidad interior con la de la competencia de un par de años despues...
    Estamos de acuerdo que si la guantera, que al fin y al cabo son tonterias (que joden y dan por saco cuando te gastas un dineral pero tonterias subsanables como lo del ruido de barco cambiando por otras pastillas de NO fiat y adios problema.)
    http://www.todoautos.com.pe/f134/tat...dio-88927.html

http://es.autoblog.com/2009/05/23/ll...zuki-grand-vi/

Ahi tienes 2. UNa de tata y otra de problemas de frenos en los logan.

Me reafirmo cancanico no excusa a ninguna marca y de hecho me parece fatal lo del abs pero sinceramente aparte de la tipica foto de un GP blanco que todos hemos visto cuantos casos mas conoces??...

esta foto me refiero y de una unidad en pruebas..
    FIATGRANDEPUNTOENLLAMAS 1 - Llama a revision Grande Punto/Punto Evo Campaña 5521

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esa foto es de cuanto estaban probando el EVO (todavia con carroceria de GP)...

Por cierto, los Tata Nano han sido llamados a revision en la India porque tambien "echan" a arder.

Estoy de acuerdo en todas o casi todas las marcas sufren este tipo de fallos de fabricacion (unas mas otras menos, y que haya solo una revision para Dacia es mucho mejor que 2 o 3 campañas que lleva mejor el GP siendo el Dacia un coche mas barato). Yo en lo que no estoy de acuerdo es en que muchas personas (y no va por ti Marcisc, sino en general) se "conformen" como consumidores con este tipo de cosas y que se pongan excusas como "es un coche barato", "por lo que has pagado que esperas" o "en todos lados cuecen habas".

Estamos tambien de acuerdo en que nadie pretende (y el que lo pretenda es un poco ingenuo) tener la calidad de un premium por lo que se ha pagado por el GP, pero hay cosas, que ya deberian estar muy, pero que muy superadas, ya que el sistema de frenos ABS no es una cosa que se inventara ayer y un cable un es una cosa tan sofisticada como para no saber que no se puede pasar por debajo de una chapa o panel (soporte de bateria) ya que con las vibraciones corre el riesgo de pelarse y entrar en cortocircuito, pero lo mismo que Fiat otras marcas...que un coche no es una cosa que se inventara ayer, que llevamos mas de 100 años y, si os fijais, muchos fallos son de cosas que no son equipamientos novedosos o de alta tecnologia sino sistemas mecanicos casi todos (frenos, bombas de frenos, tuberias que se corroen, cables, etc, etc, el mas "tecnologico" es el Toyota, ya que los pedales de acelerador son electronicos actualmente). Como consumidores nosotros somos los que debemos exigir calidad, en la medida de lo que hemos pagado, pero calidad.

Un saludo a todos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    . Como consumidores nosotros somos los que debemos exigir calidad, en la medida de lo que hemos pagado, pero calidad.
    Esa es la frase que lo resume todo

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no quiero caer en el topico de mal de mucho consuelo de tontos.... pero lo que es una realidad es que hoy en dia no se libra ninguna marca de tener que realizar estas llamadas a revision.... esta la orden del dia y un coche no deja de ser menos bueno por ello.

El lado positivo... es que al menos las hacen, se de marcas con fallos ya considerables como "genericos" los cuales no hace nada por solucionarlo en la cadena y si te pilla fuera de garantia... te lo cobran por muy reconocido que este ese fallo.

Asi que al conce toca llamar y listo.

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno llamada a revision, a ver a cuantos nos toca

Estamos haciendo tambien una montaña de un grano de arena, no sabemos si quiera en que unidades es, puede que sea en las primeras unidades de cada modelo, o en una tirada en general, pero no tenemos porque hechar tan rapido las manos a la cabeza

El mercado del automovil esta en un ensayo-error, ¿o a caso a cuantos de vosotros no os han recomendado no comprar un vehiculo recien salido para evitar sus problemas de juventud?

El Ferrari 458 italia se incendiaba por el pegamento empleado, ¿a caso por eso es una caca (manera suave de decirlo) de coche?, porque veo mas grave no saber que materiales empleas para tu coche y en que condiciones se ha de emplear...

Como se dijo antes, en todos laos se cuecen habas, y sinceramente, por lo menos aqui se reconocen los fallos, porque alguna marca premium se los ha callado

Un saludo!!

PD: suerte con la loteria y ojala seamos pocos los que tengamos que ir

albertpg
    Guest

Predeterminado

A mi lo que me jode, es que si te llaman a revisión y has cambiado la batería, como has manipulado en esa zona seguro que no se hacen responsable.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Valencia, GP 120 cv T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por albertpg
    A mi lo que me jode, es que si te llaman a revisión y has cambiado la batería, como has manipulado en esa zona seguro que no se hacen responsable.

No creo que se limpien las manos, con el problema de la direccion daba igual que estubiera fuera de garantia, al estar en juego la integridad fisica de sus ocupantes lo hacen sin ningun coste independientemente de que este o no en garantia. Vamos eso pienso yo.

Un saludo.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

El verdadero problema, reside que hoy en dia todas las marcas ahorran en costes y luego pasa lo que pasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo