Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 11
    Ubicación y coche
    galicia.fiat grande punto sport startjet
    Mensajes
    51
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado ¿El tamaño del filtro de aire importa?

    Bueno,os explico estoy pensando en poner un filtro al coche y mi pregunta es si influye el tamaño por ejemplo para mi startjet sería mejor un filtro algo grande o uno pequeño?ya que quiero ganarle algo de sonido pero nada exajerado,yo a la conclusion que he llegado a sido,cuanto mas grande es el filtro mas ruido y mas gasolina consume pero llega un punto que el coche pierde fuerza(se ahoga)es que he montado un filtro de un colega para probarlo y al cabo de 3 o 4 dias se notaba como que perdiera fuerza y de gastar 9 litros a los 100 pasó a gastar 13¡¡¡ mi padre dice que una buena opcion puede ser esta http://accesorios.encooche.com/p/429...06----95cv.htm -va montado en la caja original pero no se si sonara mas el coche..espero que me podais ayudar. Ya se que me e liado un poco xd. Un saludoo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    es es la mejor opcion uno de sustitucion, los conicos pierden mas de lo que ganas a no ser que vayan turbados. en un atomferico esa seria la mejor opcion

  4. #3
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 11
    Ubicación y coche
    galicia.fiat grande punto sport startjet
    Mensajes
    51
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    se le ganaria potencia y algo de sonido?

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    algo de sonido si, potencia no, mas bien alomejor algo de respuesta en altas, en bajos no

  6. #5
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 11
    Ubicación y coche
    galicia.fiat grande punto sport startjet
    Mensajes
    51
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    mejor entonces.esque el que probe de mi amigo...cuando llegaba de viaje mi padre ya me escuchaba namas entras en el pueblo jajaj.sabes de alguien que tenga ese filtro puesto?muchas gracias y un saludo

  7. #6
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación y coche
    Sevilla / Grande Punto 1.4 T-Jet
    Mensajes
    121
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    creo que jimmy lleva montado ese de bmc, pero el del t-jet

  8. #7
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si es muy parecido, yo es lo ue dije, lo mejor son de sustitucion, imaino que se lo habra pillao, eso si chupa un poco mas, porque como entra mas aire, hay que meter mas gasolina para compensar mezcla estequiometrica

    eso si si preocupa el consumo, volver al de serie, yo un dia mirando de donde tenia los consumos de 10.8 de media, volvi a ponerle el filtro de serie y volvio a su media de 8.6 eso si, a pedal a fondo, se nota que el coche tiene menos respuesta, porque entra menos aire, eso depende de cada uno, yo llevo el de serie para dia a dia, y si voy a rodar tandas al circuito me pongo el otro

  9. #8
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 05
    Ubicación y coche
    Gp Sport Starjet. Madrid Sur
    Mensajes
    751
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    uff como le pisais no? mi starjet a sus 90.000 km y en conduccion normal, se queda en 6 litros clavados. Eso si, de 120 no paso.

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_punto
    uff como le pisais no? mi starjet a sus 90.000 km y en conduccion normal, se queda en 6 litros clavados. Eso si, de 120 no paso.
    hablo del tjet, a mi tambien me parece muy exagerado ese consumo para un starjet, pero de poder ser, puede

  11. #10
    VIP+
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    843
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    hola, no soy un entendido, pero creo que la cantidad de aire que entra siempre es la misma, ya que la cantidad de aire aunque pueda entrar mas cantidad, quien regula el paso de aire a los cilindros es la mariposa, y en base asu apertura se regula la inyección a men de las sondas lambdas y muchos otros factores que ahora no vamos a analizar.

    no se dicr si es mejor uno mas grande o uno mas pequelo ya que no lo se.

    yo tengo uno cónico con recubrimiento de carbono, que probablemtne se amas grande que el de serie, el coceh respira mejor, y el consumo puedo asegurar, que o se mantienes igual o a disminuido

    Otra cosa es que se quiera escuchar el BRUMMM!! del filtro y se ande a acelerones y el consumo se dispara, como pasa muchas veces

    motorLEKUsports a que te refieres con lo de filtros turbados?? es que no tengo ni idea de que es
    Larga vida al puntillo!

  12. #11
    VIP+
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 08
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Mensajes
    555
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Filtros en motores turbo

  13. #12
    VIP+
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    843
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ahhh gracias Smokeduv

 

 

Temas similares

  1. ¿TUTORIAL sobre cómo cambiar el filtro aceite y filtro aire?
    Por Tranquilo en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:51
  2. Filtro de Aire K&N
    Por sarcoide en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/07/2009, 12:45
  3. Filtro del aire
    Por jose1986 en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/05/2009, 21:53
  4. Filtro aire
    Por tanqueray en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2007, 08:35
  5. Filtro del aire
    Por eeel en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/10/2006, 10:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]