Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Blue and me y radio cd

Hola muy buenas, he comprado un fiat grande punto del 2006 multijet 90cv, que todo sea dicho va del carajo, pero el unico problema que le veo es que la radio es solo para cds, entonces mi duda es la siguiente, tambien viene con el sistema blue and me y le conecto un pendrive en el usb con canciones para poder reproducirlas y ni siquiera me lo reconoce, ni dandole a source en la radio no me aparece ninguna opcion de usb ni nada, entonces no se si es que por ser la radio solo para cd, no para mp3, no me reconoce las canciones por el usb y solo se utiliza para actualizar las versiones del blue and me, o es que no funciona bien... que solucion me dais, muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, lo primero, deberias presentarte en la seccion correspondiente .

Contestanto a tu pregunta, creo que no hay ninguna version de Blue and Me que sea solo manos libres, asi que deberian reproducir todas mp3.

Algunas consideraciones para que reproduzca mp3:

- En el pen drive SOLO debe haber musica (ni fotos, ni otras cosas).
    - Se recomienda que no sea mayor de 2 gb y, caso de serlo, que no haya mas de 2 gb de datos. A este respecto te comento, yo tengo un pen drive de 8 gb con 4.5 gb en datos (musica, mas mapas de gps del navegador de serie, mas datos del programa ecorive) y, a dia de hoy, no he tenido fallo alguno, de vez en cuando no deja seleccionar las carpetas mediante el menu, pero es un fallo extendido y le pasa a otra gente con unidades de diferentes capacidades.
    - Los archivos que sean Mp3, aunque parezca obvio, hay gente que mete (por error) archivos en formatos wma, acc u otros...solo se reproducen archivos en Mp3, intenta que el bitrate de los mismos sea fijo, entre 128 y 320 de bitrate (creo que los de bitrate variable tambien se los traga bien).

Mediante el boton de "menu" en el volante, deberias poder acceder al menu "media player" (en la pantalla del cuadro de instrumentos), si te dice "no hay medios" es que algon problema hay con el pen drive o algo pasa.

No es raro que la centralita del Blue and Me se dañe o no funcione bien si el coche no ha tenido un suministro electrico bueno o se ha cambiado la bateria, puedes probar a resetear la centralita quitando una borna de la bateria durante algunos minutos (unos 5 recomiendan por el foro).

Si todo lo anterior no funciona, iria pensando en "reclamar" a donde lo compraste...tampoco es el primer GP que estamos viendo ultimamente comprado de segunda mano y que viene mal el Blue and Me. Mucha gente lo vende asi a sabiendas y otra gente no tiene ni idea de que el coche tiene eso o de que se pueda estarr dañado. Supongo que tendras una garantia aunque lo hayas comprado de segunda mano.

Un saludo a todos.