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Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
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    Predeterminado Mosqueadillo (Bomba hidráulica de embrague)

    Hola a todos.
    Tengo una dudilla que espero que como siempre me podais resolver.
    Hace 2 semanas tuve que cambiar el embrague completo porque arrastraba. Así que el mecánico me dijo que había que sustituir el embrague completo y así lo hice. Desde entonces noto que las marchas rascan sobre todo en frio y que cuando hago uso intensivo del embrague (ciudad y aparcamientos) al pisar embrague no vuelve y se queda con la marcha insertada sin avanzar, con el consiguiente susto cuando se suelta de repente. El mecánico dice que es la bomba hidráhulica.
    La solución chachi piruli que me ha buscado el mecánico ha sido ponerle un muelle al pedal para que el regreso de éste sea más potente y no se quede abajo. Cuando he visto la trapi, me he cabreado bastante y pienso volver a pedirle explicaciones.
    Ya me pienso de todo. Es posible que sea la bomba pero...¡Qué casualidad después de cambiar el kit de embrague!
    ¿No puede ser que hayan montado algo mal? ¿O que la valvulina o el líquido hidráhulico no sean los correctos?
    Espero vuestras opiniones porque mañana voy a volver y pedirle explicaciones. Si hay que cambiar la bomba se cambia pero chapuzas... no gracias.

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  3. #2
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    Predeterminado

    buenas, veo que tienes un mensaje y estas registrado desde octubre del 2008, que cosa mas rara no?
    PD: espero que te puedan ayudar

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Si, he tenido el coche parado 3 años y prefiero leer antes que preguntar, pero es que lo de hoy me tiene "mu quemao"

  5. #4
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    Es normal mclaud, la bomba se resiente del kit nuevo...
    Presentación mclaud, nunca es tarde...

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    Puede ser que al soltar el tubo de la bomba se haya descebado y haya que purgar,debiendolo hacer cuando el liquido de frenos/embrague este caliente como comentas.
    Que solo sea eso saludos

  7. #6
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ¿Podríais indicarme por donde anda el tornillo de purgado? Voy a intentar purgarlo yo mismo este fin de semana (con los frenos de mi moto no he tenido problemas y lo hago yotambién). Y si no mejora cambiaré la bomba. ¿Cuánto puede costar esta?
    Gracias

  8. #7
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    Predeterminado

    los tornillos de purgado del circuito estan en la parte superior de las pinzas y de los tambores, por lo que no es dificil encontrarlos. A ver si solo es eso

  9. #8
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por pereiro
    los tornillos de purgado del circuito estan en la parte superior de las pinzas y de los tambores, por lo que no es dificil encontrarlos. A ver si solo es eso
    Pereiro, se refiere a la bomba de embrague

    Unos 40 eur. Mclaud.

  10. #9
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAISER
    Cita Iniciado por pereiro
    los tornillos de purgado del circuito estan en la parte superior de las pinzas y de los tambores, por lo que no es dificil encontrarlos. A ver si solo es eso
    Pereiro, se refiere a la bomba de embrague

    Unos 40 eur. Mclaud.
    perdón, se me ha ido mucho la cabeza , la bomba de embrague suele llevar un purgador por la parte superior o trasera, igual al que llevas en los frenos de la moto, y con el mismo sistema, alguien que vaya pisando el embrague y tu con la llave y paciencia

  11. #10
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!! He ido a casa de un amigo para purgar el embrague, y en la misma puerta ha reventado el latiguillo del freno delantero izquierdo. Total. Toda la tarde para cambiarlo porque no me han dado el correcto. Mañana toca latiguillo y embrague jejejeje. ¡Como me lo paso con el puntillo!
    Otra duda ¿Frenos y embrague comparten el mismo circuito?

  12. #11
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    Predeterminado

    comparten el mismo deposito y liquido, pero los circuitos supongo que iran independientes como suele pasar en otros coches que conozco, para que antes de quedarte sin frenos te quedes sin embrague.
    Paciencia y a purgar todo hasta que quede bien. Aprovecha y revisa las pastillas delanteras

  13. #12
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Gracias. Buscaré ese tornillo en la bomba y lo haremos con tiento.

  14. #13
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    Predeterminado

    esta justo debajo de la bateria veras la leva y el purgador.
    En el punto no esta independiente del circuito de frenos,pero la bomba del embrague esta en un plano superior que las pinzas.

  15. #14
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Bueno, pues despues de purgar y todo, esto sigue igual. Me he dado cuenta que el émbolo que se mete en el cuerpo de la bomba por la parte izquierda, no entra totalmente derecho. Lo intento meter con la mano y se introduce un poco pero el vástago se ve que no entra derecho totalmente. Pienso que ese pequeño juego es el que hace que el embrague no se despegue del todo al cambiar y por eso las marchas rascan y van duras.

    Estando así las cosas voy a sustituir la bomba yo mismo así que os pido algo de ayuda. ¿Puedo hacerlo yo con las herramientas que todos tenemos o necesitaré alguna especial? Sustituir, purgar y ...¿ya está? Si alguien me puede detallar un poco el proceso le estaré eternamente agradecido

    La verdad es que ya le están saliendo goteras y pienso en largarlo. Me dá pena porque el coche está impecable.
    Me gusta mucho mi cochecillo , pero es que me está empezando a quemar con tanto fallito tonto. Sin contar con el fallo endémico de la centralita que ya tengo asumido aunque...¡ vaya tela también!

 

 

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