Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fallos de la centralita en mi Punto. Diagnosis con mi cable

Muy buenas Punteros:

Ya he conseguido conectar el cable al coche, y aunque le he dado mil vueltas lo he conseguido ejje.

Los errores que me han dado son estos:

2zqdf1d 1 - Fallos de la centralita en mi Punto. Diagnosis con mi cable

El código P0704 - Transmissión/Gear Sys (5) :

Por lo que he podido leer se produce por " error es de pedal de embrague interruptor de circuito de falla de la señal"

La solución es simple (si se trata de cuál es su problema) - el interruptor que controla cuando el pedal del embrague está fuera es ajustable. En realidad, tiene las discusiones sobre el mismo, por lo que se puede meter la pata adentro o hacia fuera hasta que haga un buen contacto con el pedal. Usted tendrá que desconectar el cable de alimentación a hacer ajustes importantes, y que puede ser frustrante ya que trabajar en no muy apretado, pero es posible.

Más allá de eso, asegúrese de que todos los cables estén en buen estado (no rotos o gastaban bromas), y asegúrese de que todos los conectores están aún enchufado.

Y otra solucion es: Lubrique el sensor de posición del pedal de embrague

¿Alguien sabe algo respecto a esto?

El fallo P1555 se debe a "fallo asociado con la dirección asistida que estaba trabajando bien" Asique ese será que se me encendio una vez el pilotito de la dirección cuando estaba conduciendo hacia la Torre xD

Fallo P0235; circuito sensor de picado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un empujoncito =)

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carloslybra
    Un empujoncito =)
    Vamos a ello.

Antes de nada te comentaré que lo primero que deberías hacer es borrar la memoria de averias, andar con el coche, y volver a leer a ver cual se ha vuelto a reproducir, ya que en muchos casos los fallos grabados son exporádicos y no hay que prestarles demasiada importancia.

El P0704: como has dicho tu mismo, es referente a que la centralita de control de motor a detectado un mal funcionamiento del interruptor del pedal de embrague. En la mayoria de los casos la causa principal es por el mal funcionamiento del interruptor de pedal de embrague, después habria que comprobar su cableado, conectores, y por último (poco probable, pero posible) la centralita de control de motor.

El P1555: es causado por una falta de congruencia o plausibilidad, detectada en la centralita de control de motor, en las señales de interruptor de pedal de freno y posición del acelerador (voy a tener que dejar de leer tantos cuadernos didacticos, al final termino hablando como ellos). La centralita ha detectado que has pisado el freno y el acelerador al mismo momento, durante un determinado tiempo. Normalmente este fallo es esporádico, si después del borrado volviera a reproducirse, habría que comprobar interruptor pedal de freno, posición del acelerador, sus cableados, conexiones, etc...., pero seguramente solo sea una mala lectura en un momento por la centralita, ya que de otra forma tendria que reproducirse algún P21xx relacionados con pedal de freno y acelerador.

El 0235: Este es más dificil de determinar su causa, habría que hacer alguna lectura de parámetros con el coche arrancado. Tu coche no tiene turbocompresor, es admosférico, por lo que yo me inclinaría a pensar que el fallo ha sido provocado por una mala lectura, por parte de la centralita de control de motor, del sensor de posición de la válcula de recirculación de los gases de escape. Como en los anteriores, yo borraba y esperaba a que se reprodujera de nuevo.

Un saludo.

p.d.: El P1555 no tiene que ver con la dirección electrica, principalmente porque no hay ningún valor que la ecu obtenga de la direcc. asist, sin embargo al contrario si, la direcc. asist obtiene datos de la ecu (sensor de velocidad del vehículo por ejem para la asistencia variable), ten en cuenta que estas leiendo en la ECU (control de motor), para los fallos en centralita de dirección tendrias que entrar en "servodirección" y en la mayoria de las veces se borran solas las averias que no esten presentes.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Afortunao muchisimas gracias, menudas explicaciones más técnicas me has dado, ahora solo te queda decirme, si la factura por la clase particular me la haces con iva o sin iva.

Mañana que ya abré acabado los examenes, borrare todos los fallos y andaré con el coche un rato, y luego volveré a leer haber que valores me vuelve a dar.

Por cierto he cojido de la Torre los reles del embrague, acelerador y freno, esos que van encima de los pedales y funcionan como un pulsador asique probaré a cambiarlos jeje.

Como sea de la centralita me da algo, ya que me encontré una en la torre de un 1.9d y nunca antes había visto una centralita por hay.