Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problema con Gp.Falla Hill holder,y no es el sensor!

Buenas!el caso es que hace más de un año una prima mia se compro un GP sport de segunda mano,muy recomendada por mi ya que yo estoy muy contento con el mio.
    Desde hace un mes le empezo a dar el famoso fallo de ESP y hill holder,e incluso a veces de Abs.Fue al taller,lo enchufaron en la maquina y le dijeron que era del sensor del pedal de freno.Asi que se lo cambiaron y todo bien...hasta dos dias después que volvió a fallar!
    Lo volvió a llevar de nuevo y le revisaron todas las conexiones del coche por si alguna estuviese mal...pero nada.Otra vez lo saco del taller y al día siguiente le dio el mismo error.Ahora le han dicho en el taller que hablarán con la central de Madrid para buscarle una solución,ya que ellos no tienen ni idea de lo que puede ser!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me da que en el taller solamente borraron el fallo con la maquina y de ahi el que vuelva a aparecer.suerte y que den pronto con la averia.
    voy a ver si puedo descubrir algo sobre esto.

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he ido las dos veces con mi prima al taller.De la primera vez enchufaron la máquina,probaron el coche y detectaron que era del sensor del pedal de freno.
    De la segunda vez revisaron TODAS las conexiones a todas las centralitas de coche,y no encontraron nada raro.Tampoco la máquina de diagnosis encontró nada mal.
    Yo no tengo ni idea de lo que puede ser,y los del tayer tampoco...por lo que estamos a la espera de a ver que le dicen desde Madrid
    Ahora tengo cargos de conciencia ya que recomendé a mi prima que se comprase el Gp antes que el Corsa...

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y por cierto de la segunda vez estuvo casi 3 horas el coche en el taller,me refiero a que lo miraron bastante a conciencia

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok entonces haber si hay suerte y lo solucionan.te lo decia porque hay muchos talleres que te cobran por meterte la maquina y no te solucionan nada solo borran la averia y vuelve a salir al poco tiempo.
    una pregunta.esta en garantia o no ?
    si es asi no tienes problemas alguna solucion te daran te daran.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya se que puede sonar muy tonto pero que de paso le revisen la batería.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas nOrik,

Si describes mejor el fallo puedo intentar echarte un cable..., ¿como, cuando se reproduce? ¿nº de código de averia? ¿que testigos se encienden en el cuadro y/o pantalla? ¿taller fiat, maquina de diagnosis examiner, otro taller, otra máquina?.., en fin lo que puedas aportar.

Si sigue dando la averia en interruptor de pedal de freno despues de cambiarlo, es posible que esté fallando su alimentación, que le viene de la body computer a través del fusible 22, no seria la primera body que fallase.

Se podría probar alimentando ese fusible con otro positivo bajo llave, a ver si fuera eso. Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGEMK3SPORT
    ok entonces haber si hay suerte y lo solucionan.te lo decia porque hay muchos talleres que te cobran por meterte la maquina y no te solucionan nada solo borran la averia y vuelve a salir al poco tiempo.
    una pregunta.esta en garantia o no ?
    si es asi no tienes problemas alguna solucion te daran te daran.
    No,su coche ya no está en garantía.La primera vez por enchufar la máquina y cambiar el interruptor le cobraron 60 euros.La segunda por enchufar la máquina y reajustar todas las conexiones no le cobraron nada,menos mal!

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Smokeduv
    Ya se que puede sonar muy tonto pero que de paso le revisen la batería.
    Vaya,podría ser una opción si...Gracias!!

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Afortunao
    Buenas nOrik,

Si describes mejor el fallo puedo intentar echarte un cable..., ¿como, cuando se reproduce? ¿nº de código de averia? ¿que testigos se encienden en el cuadro y/o pantalla? ¿taller fiat, maquina de diagnosis examiner, otro taller, otra máquina?.., en fin lo que puedas aportar.

Si sigue dando la averia en interruptor de pedal de freno despues de cambiarlo, es posible que esté fallando su alimentación, que le viene de la body computer a través del fusible 22, no seria la primera body que fallase.

Se podría probar alimentando ese fusible con otro positivo bajo llave, a ver si fuera eso. Un saludo
    A ver,al poco de comprar el coche le salió alguna vez la alarma.Yo le dije a mi prima que en el mio también me pasaba a veces,y que con apagar el coche se solucionaba.Y asi fue,estuvo mucho tiempo sin darle ese error...hasta hace un mes.Saltaba aleatoriamente casi todas las veces que cogia el coche según ella,vamos sin ningun criterio definido.Al apagarlo se borraba pero al poco tiempo volvia a salir.El día que lo llevamos al taller por primera vez salto el error de Hill Holder y ESP,pero como ibamos por la autopista no lo apagamos y seguimos circulando.Poco después apareció también el de Fallo ABS
    En el taller lo enchufaron en la máquina,donde vieron claramente que era del sensor del pedal,por lo que se lo cambiaron y todos contentos(60 Euros le cobraron).Unos días después de sacarlo del taller tuvo que hacer una frenada fuerte,y justo después saltó la alarma Hill Holder y ESP [/color]Al día siguiente fue al taller,revisaron todo de nuevo y no encontraron nada,solo una conexión a no se que centralita que estaba algo floja.
    Nosotros pensamos que ya estaba el problema solucionado,pero un par de días después volvió a aparecer el error Hill Holder y ESP,esta vez circulando normal,sin haber frenado bruscamente ni nada...

Yo ya no se que pensar,pero espero que se lo solucionen pronto,y sin hacerle gastar mucho!

Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

han probado a mirar unos sensores que van al lado de cada freno?
    puede ser que alguno este dando problemas,no se.
    en los audis antiguos se les pegaba viruta en los sensores de ABS y saltaba el fallo,solucion limpiarlos y listo.

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGEMK3SPORT
    han probado a mirar unos sensores que van al lado de cada freno?
    puede ser que alguno este dando problemas,no se.
    en los audis antiguos se les pegaba viruta en los sensores de ABS y saltaba el fallo,solucion limpiarlos y listo.
    El coche de la 2º vez ha estado 3 horas en el taller,asi que han tenido tiempo a probarlo todo!jeje.Supongo que si fuera alguno de esos sensores tendría que salir reflejado en la máquina al enchufarlo no??Ni idea..:
    Han quedado de llamarla cuando la central de Madrid diga algo,a ver que le dicen!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso le paso a un colega estando en garantia, y bueno co mo por aqui son unos lumbreras le cambiaro nla instalacion entera, y la centralita que gestiona eso, que pueda ser la centralita, no te digo que no pero me da mas que es por un mal contacto, o un falso contacto, donde esta? vete tu a saber toca revisdar la intalacion , por que si fuera un captador de abs saltaria na da mas mover el coche, asi que me inclino a un fallo electrico de tipo un cable cortado o una mala masa