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Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    albertpg
    Guest

    Predeterminado Nueva defensa más blanca? No, estaba equivocado!

    Bueno, pues si recordaís mi nueva defensa trasera pintada, que se notaba mucho más blanco que los laterales.. Pues le he dado en un trocito con un pulimento que tengo para quitar rayones y mirad el resultado. Lo bueno es que el capó también lo tengo asi de amarillo. Hay como una capa de mierda que por más que laves no se va y queda el coche como amarilleado. Si empiezas a frotar con la yema del dedo fuerte al final se sale...
    Alguna solución? Sólo se me ocurre el kit ese que compró FDCD...

    jg0bw2 - Nueva defensa más blanca? No, estaba equivocado!
    286wzu8 1 - Nueva defensa más blanca? No, estaba equivocado!

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    Ya te dije que eso era efecto del tiempo, del sol, etc, etc, no es que se hayan enquivocado (aunque incluso empleando el codigo de color, vas despues y te hacen otra pintura y puede salir ligerisimamente diferente). Es normal, mi parachoques delantero esta tambien pintado y se nota mas blanco respecto al resto del coche.

    Pulir el resto del coche puede ser que solucione tu problema.

    Un saludo a todos.

  4. #3
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Pero no está en todo el coche por igual. Y más que cambio de color es porqueria!

  5. #4
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    Predeterminado

    eso como dice canca es del tiempo y el desgaste, eso se soluciona como hago yo, dejar el coche lo minimo en la intemperie parado, yo prefiero andar el doble y aparcarlo en algun parking gratuito que no se moje ni le de el sol que aparcar en la puerta de donde vaya


    eso si pules el coche entero lo disimularas, pero he estado mirando precios de detallado, para pulir el exterior y limpiar el interior y techo y piden una burrada...

  6. #5
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Durme en garaje, y no pasa más de 5 horas seguidas al sol...

  7. #6
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    Predeterminado

    Aunque duerma en garage el color se va deteriorando con el tiempo alber, creeme, por muy bien que te parezca que lo lavas, siempre queda porqueria, que va afectando a la pigmentacion de la pintura "tomando" (como se suele decir) el color...es algo natural y pasa con todo lo que este expuesto en la atmosfera, en mayor o menor medida...evidentemente en tu cas0 (o el mio, o de todo aquel que su coche duerma en garage) ese proceso va a tardar mas, pero se va a dar, si o si.

    Un saludo a todos.

  8. #7
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Pero es que no es color deteriodado!!!! Es una capa de porqueria que si rascas se va!!

  9. #8
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    Predeterminado

    Lo lavas con lanza ¿verdad?

    Un saludo a todos.

  10. #9
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Los 2 primeros años si. Hace como un par de años que lo lavo en unos rodillos de tela que en teoria no arañan.

  11. #10
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    Predeterminado

    Yo a la lanza he dejado de tenerle "fe" si lo lavo ahi es por rapidez...los rodillos nunca los probe, pero por lo que veo tampoco quitan bien la sucidad...lo mejor, ya lo comprobe cuando limpie a mano el coche por dentro, es el cubito y la esponja.

    Volviendo al tema del color (que yo soy muy cabezon) siempre se modifica algo...aunque sea minimamente.

    Un saludo a todos.

  12. #11
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    alguna vez lo he lavado en seco con ese liquido verde y dos microfibras. Queda de 10, pero es un curro...

  13. #12
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    Predeterminado

    Si que es un curro, si...y como te pongas tambien con las llantas...apaga y vamonos, necesitas toda una tarde para dejar el coche "niquelado"...ahora, queda casi de concesionario.

    Un saludo a todos.

  14. #13
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Lo que me da rabia, que esas zonas que estan como amarillas (por ejemplo el capó hace unas aguas, la zona amarilla está abajo de todo, tocando a la matricula), por muhco que lo limpie con espuma y habon, liquido verde en seco, con rodillo, con lanza... no se va.
    Si empiezo a pasar la yema del dedo (de esa forma que al final te acabas quemando, no se si me explico), se hacen como pelotillas y se va.
    Y con ese pulimento se va super fácil..

    Es algo raro.

  15. #14
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    pues yo lo limpio con la lanza, le doy a prelavado y dejo el coche con el pringue unos 3 minutos, luego froto el coche ENTERO con un trapo mojado, para soltar bien la mierda pegada, luego, lo lavo, vuelvo a frotar lo que no haya salido, luego lo aclaro y brillo natural, dejarlo perfecto me supone exactamente 3 euros
    eso si, eun un sito que la maguera vaya BIEN y a presion adecuada

    si como dices si frotas se va es que acumula mierda como bien dices.
    por cierto donde has pintado el coche? yo lo pinte en la fiat en los 2 piños que he tenido y el color lo han clavado ambas veces, aunque despues de un año del piño de delante ahora se empieza a ver que le falto barniz pero vaya, no se nota apenas

  16. #15
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Lo suyo es lavar el coche, descontaminar la pintura, sellar y cera.
    Creo que es contaminacion. Para hacerte una idea del estado, pasa el dedo con un trozo de papel transparente de la comida. si va suave, es que esta bien, no tiene mucha contaminacion. Si va mal, no se desliza bien, tiene contaminacion.

    Por cierto, yo he lavado dos veces el coche en la lanza y es una meirda. Si, te quita porqueria, pero no tanto como lavalo a mano, ademas, si lo quieres dejar bien, tienes que pasar cerca la pistola y eso jode el barniz.

  17. #16
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    Predeterminado

    Yo lo lavo con lanza pero cuando lo mojo lo enjabono bien con el guante de cordero que humedezco en un cubo con agua y jabón para coche y froto para que salga la mierda encostrada que la lanza por mucha presión que tenga no saca. Y es que solo frotando se quita la mugre.

    Luego le quito el jabón con la lanza otra vez y seco con microfibra detenidamente. Da trabajo pero yo es que disfruto lavándolo, yo tengo que reconocer que me entretengo, no me quiero imaginar cuando tenga un coche menos modesto lo maniático que podría llegar a ser

    Otra cosa esencial es como ha dicho El_Taladrador es darle cera si quieres conservar el brillo de tu carrocería, al menos cada 3 meses, la cera protege la pintura de los rayos UVA del sol y evita que se vuelva áspera y se "contamine" ya que evita que se deposite en los poros de la pintura al crear una película protectora que hace que la pintura del coche brille y resbale. (que gusto da pasar el paño y que deslice tanto que como ponga el paño en la parte mas elevada del capot se caiga al suelo por su propio peso)

    Descontaminarlo nunca lo he hecho porque eso ya es mucho pijerío para mí y lavándolo cada dos viernes evito algo que se acumule mucho la "contaminación"

    Y como te ha dicho Cancanico la solución es pulir el coche para igualar los tonos devastando la porquería incrustada

    Saludos.

 

 

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