Pues ya tengo cambiado más o menos todo, menos los paños traseros pequeños todo el resto ya esta puesto, y la radio también (Muchas gracias chabu!! que me la ha montado :cerveza: :cerveza: )
Os dejo unas fotillos aver que os parece, decir que en las fotos no se porque pero salen peor de como son en verdad![]()
![]()
asientos...
paños delantero, con el hueco para altavoz que he comprado en la fiat, queda perfecto!
los asientos traseros ahora son abatibles por partesComo veréis en la foto los paños traseros aún siguen, aver si me animo y los cambio también,jeje.
una de las imágenes más esperadas...![]()
![]()
![]()
![]()
y la última de regalo![]()
Aver que os parece, yo estoy encantado y en persona gana mucho os lo aseguro
salu2
Te ha quedao genial!!!! Las puertas guapisimas!! Ahora los paños traseros!! Un besazo.
Realmente es un cambio a mejor. Parece otro coche.
![]()
muy guapo eddie,como os lo currais.lo proximo el motor
![]()
un saludo
Esta muy pero que muy bien. La verdad que ha sido un gran trabajo. Haber que es lo proximo.
Un saludo.
ta wapo nen, yo le puesto esta semana el pomo y el sabado que viene le meto los pedales homologaos que me pillé ace medio año jejejeje, saludosss y vuelvo a repetir. MUY GUAPO TIO.
se ve otro coche tio, te ha quedado muy wapo! felicidades x las modificaciones! un saludo
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
Te ha quedado muy bien...
Si el trabajo bien hecho, bien queda...
Me encantan tuyos huecos para los altavoces, ya me dirás como te has hecho con ellos y el precio,
Me hace mucha gracia los asientos abatibles, me recuerda a los opel astra que tienen acceso directo al maletero desde los asientos traseros en el medio donde el reposabrazos...
Un saludo majete
La pieza de los altavoces en cuestión me salio 30€ sin las rejillas del altavoz que use las anterioes que tenía, y la verdad que yo creo que con el paño con relieve este suena mejor el altavoz que antes, igual también influye la radio pero suena mucho mejor. Ahora aver si lo lavo que el pobre lleva 4 meses sucio,jejePara la kdd de santander estará impecable!!
![]()
Eddie... SE SALEN!!
Ahora me estaba imaginado los asientos con solo la pieza central (la de colorines) retapizado en el gris claro de las puertas.... para mi gusto quedarian aun mas impresionantes.
No se, para mi gusto eh! tu que crees. Ademas un tapizado en tela solo de esa zona saldria barato. Joder los quiero pal mioo y hacerselo yo!!!
![]()
![]()
jejeje, si la verdad que si quedaría muy guapo, jeje. Apunto ese posible cambio en la lista![]()
muy chulo el cambio tio
the speed civilation give no time for meditation blooding their minds scratching their eyes,sloooow down
La verdad es que parece otro coche! Una decisión acertada!!!
Un saludo...
![]()
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Me parece que si me permites, te voy a copiar la idea y voy a ponerselos yo al mio...
además la zona queda muy bien... porque la musica se escucha mucho mejor... los altavoces cuanto más abajo estén mejor...![]()
Ya te marearé un rato...
No problem,jejejeEl tema es que para que quede bien y suene bien tendrás que tener unos paños como estos, que tienen relieve. Pero queda de lujo y es otro coche, da gusto entrar y ver todo eso,jeje.
joer eddie, que le queda de serie? los papeles me parece jajajaajajajajaj un abrazo tio y cada dia mas guapo...elcoche no tu...jajjajj
jajaja, los papeles no se yo, que me los cambiaron el otro día al homologar la suspensión, ahora de momento cosas que tengo pensadas, tapizar bandeja, volante y pomo. Más adelante ya se verá.
salu2
Muy guapo el cambio eddielo copiaria pero por aora me quedo con lo ultimo que hize
muy wapo!
Muy guapo Eddie ya has visto que bueno se hace esperar
Felicidades por el cambio![]()
La verdad que no lo tenía nada claro a la hora de comprarlos, pero ahora estoy contentísimo![]()
¿Las puertas en relieve las tenias ya? ¿dónde las has conseguido? ¿Por cuánto?.
Cuando fuí al desguace cojí todo el conjunto, asientos delateros, traseros, paños delanteros y paños traseros.![]()
eddie
vendiste ya los asientos y paños que tenías?? o todavía los guardas (cuestión sentimental?) jejejeje.
Un saludo...
Los tengo ahi guardados, jeje. Tengo pensando venderlos si es que alguien los quiere, si alguien esta interesado, los dejo baratitos![]()
Marcadores