Para ver que tal está de suciedad Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
hombre, yo tengo el mk2 y si te sirve de algo, te explico que en el mio tienes que sacar todos los tormillos que llevan alrededor de la tapa de plastico, luego levantas la tapa y sacas el filtro sin problemas. Espero que alguien que tenga un mk1 te conteste, que seguro que lo harán.
Saludos.
PD: no tienes el manual?? ahi te vendra seguramente como quitarlo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
tienes que tirar de las aletas que tiene al costado y por abajo tiene un gancho metalico
es como te dice pelao, una foto ilustrativa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Por cierto, haz la prueba y date una vuelta con la caja quitada entera, y el tubo echo un rebujillo pa que no toque con nada, verás que sonidito... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Digo el filtro de aire del habitáculo, no el del motor Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Ya arranqué el motor con el filtro del aire quitado, y aquello rugía; pero no me di ninguna vuelta, no fuese que entrase alguna mota de polvo en el motor y lo jodiese.
Jaja, pues el del habitaculo no tengo ni idea, eso donde esta, ¿por la zona del aireador central?
normalmente suele estar por detras de la guantera... no? :S
según tengo yo entendido el mk1 no tiene filtro del habitáculo
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
yo creo que si... porque trae un filtro antipolen... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
el manual , ese gran desconocido..... detras de la guantera, en los pies del acompañanate.
SI si, ahi está el ventilador...pero el filtro...no tengo webs...de encontrarlo!!!
Pues yo he visto dibujos del punto en los cuales el filtro está en el exterior, debajo del limpia del pasajero. En teoría hay que desmontarlo y quitar la rejilla de plastico que abarca el ancho del coche.
Igual estoy confundido.
Es como dice el señor Kaste, esta debajo del limpia, hay que quitar las molduras negras que cumbren la parte donde esta el limpia y despues se saca, lo que no se si todos llevan ese filtro
señor, si señor !!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! gracias.
Yo creo ke va a ser la tapa ke ai dentro de la guantera, justo arriba de la caja donde esta el soporte pare dejar los papeles del coche, tiene como 2 cierres, busca por ai.
Tambien,si quitas la tapa del interior del compartimento guantera encuentras varios fusibles
a ver si esto te ayuda
eso es el filtro antipolen que me imagino que hará tambien de filtro del habitáculo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Gracias pelao!! la verdad es que estaba escondido el joputa!!
Este fin de semana habrá que echarle un vistazo...ahi debe haber polen de los 9 años que tiene el coche fijo!!
comprate el manual de coche siempre es util, en la tienda del club vale 9,99
No te venia el manual junto con el coche???
Ami si Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Pues es fundamental y merece mucho la pena, te sacará de más de algun apurillo
Un saludo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
yo me refiero al manual tecnico
yo mañana comprobaré si el mio lleva
Comprobado...el sx 60 lo trae....y despues de 2 años (lo compre de 2º mano) pensando que no existia, en ese habitáculo me he encotrado de todo....sobretodo, mucha mierda y un flitro casi destrozado....
Os dejo la referencia para que lo vayais pillando si os interesa
B837 y despues aparece un numerajo tal como 5.077.234.00
Confirmado, despues trar la fecha de fabricación, junio del 96, así esta de destrozado!!!
Marcadores