Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 11
    Mensajes
    19
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Me pega tiron en 1º y 2º

    Pues eso amigos,mi punto del 2006 con un 1.3 y 75 cv de motor diesel...al acelerar en primera y segunda marcha me pega como un tirón y al segundo vuelve a acelerar....estoy algo mosca ya porque donde lo compré me dijeron que por eso no pasaba nada y en la FIAT igual...he leido en varias paginas y he visto que en algunas dice que es un fallo del coche y que no se puede remediar... :S(espero que eso no sea cierto)jeje tengo otro coche con mas o menos el mismo motor (un corsa 1.3 de 70cv)y es que no tiene nada que ver en plan reprise y aceleracion el uno con el otro....en carreteras convencionales se nota muchisimo a la hora de acelerar y salir de algun apuro..no se que puede ser si a alguien mas le ha pasado a ver si me puede decir como solucionarlo...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 08
    Ubicación y coche
    Valdemoro,Madrid,GP 130
    Mensajes
    171
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pero que tirón?empuja un poco y al momento ya empuja fuerte?,o quizá te da pequeños tirones a bajas vueltas cuando le metes a fondo?.No se demasiado pero por lo que cuentas probablemente sea la valvula egr que estará a punto de decir basta porque a mi me pasaba algo parecido y al final petó,mira a ver si te sirve de algo.
    Saludos

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    843
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    hola, si tal hechale un ojillo la filtro de gasoil a ver si está sucio y en bajas de falla, que sería facil que fuera de eso, o tambien puede ser inyectores sucios, pero eso ya me parece mas raro, porque is fuera eso fallaría casi siempre, ¿te hecha mucho humo negro al acelerar fuerte?
    Larga vida al puntillo!

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 11
    Mensajes
    19
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No hace falta acelerarle a fondo...eso es empuja un pelin,pega tiron un 1segundo y despues aceleron...es como si dejaras de acelerar y de repente pega el tiron...el filtro de gasoil esta recien cambiado...y los inyectores la verdad no se como estaran,humo negro nada de nada...
    ¿Por cuanto puede salir la broma de que sea la valvula EGR?para estar preparado ;P jejeje.gracias por contestar

  6. #5
    VIP+
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    843
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    mira si alomejor puede ser una de las pistas del aclerador electrónico, podria ser eso perfectamente, que lampista del potenciómentro tenga un corte y te de ese tiróm, eso se comprueba con un osciloscopio, y si tal en el taller.

  7. #6
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 11
    Mensajes
    19
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pero Dukyllo solo lo hace en las primeras marchas....no lo deberia hacer en todas las marchas si hubiera algun corte???

  8. #7
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo tambien apostaria a que esta aperreado, sucio en general. vamos que le hace falta un buen viaje dandole un poco de candela para que se limpie de mierda... creo...

  9. #8
    VIP+
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    843
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si tienes razón tito_mase, se me había olvidado que solo es en 1ª y 2ª, olvidate de lo que dije jeje.

    un saludiño

  10. #9
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 11
    Mensajes
    19
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No pasa nada ,gracias de todas maneras

  11. #10
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 12
    Ubicación y coche
    fiat grande punto 1.3 16v 75cv
    Mensajes
    30
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    a mi grande punto de 1.3 75cv le pasa lo mismo, le cambie el filtro de gas oil y sigue igual, yo me decantaria por la valvula egr. yo tambien tengo un scenic y esa valvula la tengo anulada desde hace años por medio de una chapita a modo de tapa y la verdad es que tiene mejor respuesta en bajas revoluciones. mi pregunta es si se puede anular esa valvula de algun modo?

  12. #11
    VIP+
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 07
    Ubicación y coche
    VIGO-- Fiat Punto Sporting MK2 (2002)
    Mensajes
    843
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues va a acaabr siendo falta de limpieza de la EGR y meterle algún que otro veijecito dándole algo de zapatilla para que se libere un poco ese motor, esa egr y ese turbo y ese escape, a veces un buen apretón de orejas hace milagros, en serio

 

 

Temas similares

  1. Pega tirones
    Por ildoctore46 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2010, 22:14
  2. Problema-> pega tirones...
    Por torralba en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2009, 15:07
  3. 12 puntos del tiron
    Por orang-power en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12/05/2009, 08:24
  4. Pequeño tirón a bajas revoluciones
    Por santichanti en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/11/2008, 00:26
  5. ¿Un 6v que pega tironcetes los primeros minutos?
    Por N332i en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/09/2006, 10:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]