Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat triplica su beneficio en el primer trimestre

Fiat triplica su beneficio en el primer trimestre al ganar 37 millones de euros

Sus marcas generalistas reducen sus ganancias, mientras Ferrari y Maserati disparan su beneficio.

fiatspa - Fiat triplica su beneficio en el primer trimestrefiatindustrial - Fiat triplica su beneficio en el primer trimestre

TURIN (ITALIA), 20 (EUROPA PRESS)

El grupo italiano Fiat cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 37 millones de euros, lo que supone triplicar las ganancias de 13 millones de euros contabilizadas un año antes, según la empresa, que ha ratificado sus previsiones para el conjunto de 2011.

La cifra de negocio de la corporación con sede en Turín, escindida de Fiat Industrial desde el pasado mes de enero, ascendió a 9.210 millones de euros entre los pasados meses de enero y marzo, con una progresión del 7,1%.

Además, la multinacional italiana recortó su deuda industrial neta un 9,7%, hasta situarla en 542 millones de euros al cierre del primer trimestre, e incrementó su posición de liquidez hasta los 13.100 millones de euros, un 9% más.

OBJETIVOS PARA 2011.

El grupo ha confirmado los objetivos financieros para el conjunto del ejercicio de 2011, en el que espera lograr una cifra de negocio de 37.000 millones de euros y un beneficio neto de 300 millones de euros.

Además, prevé situar su deuda industrial entre 1.500 y 1.800 millones de euros, tras ejecutar inversiones orgánicas por un importe de entre 4.000 y 4.500 millones de euros, lo que supondrá retornar a la "normalidad" tras los niveles de inversión "anormalmente bajos" de 2010.

Fiat Group Automobiles, que comprende las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Fiat Professional, cerró el trimestre con un beneficio de 130 millones, un 15% menos, por la caída de las ventas, que bajaron un 2,6%, hasta 518.000 unidades, y las mayores inversiones. La cifra de negocio creció un 2,6%, hasta 7.000 millones.

FERRARI Y MASERATI.

En cambio, Maserati duplicó sus ganancias hasta 9 millones de euros, incrementó su facturación un 6,3%, con 135 millones de euros, y vendió 1.467 coches, un 21,7% más. De su lado, Ferrari ganó 53 millones, un 36% más, facturó 491 millones (+18,6%) y vendió 1.691 coches (+6,7%).

Por su parte, el área de componentes y sistemas de producción (que comprende las empresas Magneti Marelli, Teksid, Comau y Fiat Powertrain) facturó 3.006 millones, con un aumento del 22,7%, y generó unas ganancias de 61 millones de euros, un 45,2% más.

Fuente: Finanzas.com Vía: europapress

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Iveco & 500 rules!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark
    Iveco & 500 rules!

si estoy muy deacuerdo pero por mi zona, los evos, giuliettas y bravos crian como pulgas!!!!

la verdad que el nuevo gran turbismo de maserati esta IMPRESIONANTE el Stradale, es dios reencarnado en coche
    y el 158 italia ha pegado muy muy fuerte!!!!!

ahora a mantenerse, a ver si logramos que maserati haga una berlina 5p de 50mil napos que dijeron y a disparar las ventas y a hacerle la burcha a los alemanes chustosos, que alfa es una mierda, zas en toda la boca, toma alfas y toma maseratis

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver si ahora se dejan de tanto ahorro de costes y mejora la calidad general de los coches,en especial del GP.

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por kit_reparapinchazos
    A ver si ahora se dejan de tanto ahorro de costes y mejora la calidad general de los coches,en especial del GP.
    En el Punto Evo la han mejorado ya

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por kit_reparapinchazos
    ahi precisamente es donde está la mayor ganancia

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien pienso que han ganado más en Interor, en los últimos coches que han presentado, sin perder ese diseño atractivo que tiene.

Es cierto que el Punto EVO y el Giulietta se están empezando a ver, aunque al menos en Gran Canaria, se nota que no es "territorio italiano". Eso sí, Grande Punto si que he visto basantes...