Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 69
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien lo tenia asi como tu dices,pero a los GCs les hacia mucho ruido y me miraban ''raro'' cuando pasaba,aunque fuera despacio sonaba que te cagas.Y a mi me costo unos 22euros,ya que es de moto pequeña,tipo scooter.SA2

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Solo he encontrado esto:

http://shop.ebay.it/i.html?_nkw=bmc+....c0.m270.l1313

Pero yo recuerdo haber visto una pagina donde venia la foto montada en el motor...pero no la encuentro . En la pagina de BMC tampoco veo ningun filtro especifico para esto, asi que puede que hayan cogido uno de moto de BMC y lo hayan adaptado para esto y lo vendan como pop-off...estoy por pillarlo, porque no es caro.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es mas facil,claro.Coges la medida del diámetro del tubo de la pop off,y buscas una,facil,facil.Si tiene forma cónica mejor,o tronco cónico para mas exactitud.Si ese vale,lo que el mío está libre totalmente,le quité la espuma interna.Por eso suena más si cabe todavía.Si te fijas es una malla de ''tela matálica'' en aluminio,pegada por las dos partes con silicona negra de sustitución de juntas y ya está.
    Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estabas posteando tu, y yo acaba de encontrar las fotos con ella montada:

http://cgi.ebay.it/Filtro-pop-off-ap...-/110561752506

Ya sabia yo que la habia visto en algun lado ...aqui es un poco mas cara...lo que "mata" en ambos casos con los gastos de envio, porque no lo he visto en otro sitio que no sea en italia.

Lo que no soy capaz de encontrar en la pagina oficial de BMC es ningun filtro especifico asi de chico ni ningun filtro conico asi...pero bueno, yo soy de naturaleza torpe .

Creo que ya le hemos ocupado lo suficiente el hilo al compañeros ...de todas formas le hemos dado alguna idea para hacer .

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

knfiltros.com/universal/univrndtap.htm
    Cge las medidas y mira a ver.Sa2

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdon,es este: knfiltros.com/universal/universal.htm

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con filtro no creo que ganes ningun cv. Sonido si. Pero ten cuidado, porque con algunos filtros puedes recoger mas mierda que con el de serie y cargarte el motor.

Como veo que te vas a gastar unas pelas, te dire que antes de reprogramar le hagas un swap a los colectores . Vamos, que se los cambies, tanto de admisión como de escape, y que te mires tambien el cambiar la linea de escape. La ganancia puede ser de hata un 15% de potencia, y el peso tambien se verá reducido.

Ponerle un Record Monza da entre 2 y 5 cv según Abarth creo recordar, es caro pero esteticamente y en cuanto a sonido es tremendo, amen de que como digo la ganancia es interesante siendo solo el escape.

El intercooler (ya te dije que tenía que traer) con que enfríe hasta la temperatura ambiente normal (unos 20º) sobra. Mas abajo creo que la mezcla se empobrece. No parece que ese Intercooler tenga poblemas, por el tamaño que tiene, como para enfriar hasta esa temperatura.

Estas piezas si van a aumentarte la potencia, no como el filtro y la valvula que son mas un efecto placebo.

Un saludo, y sigue informando

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rasat
    En el ePer,en el Abarth,cuando entras en piezas de admision,hay dos tipos de tubos que van a la caja del filtro,una es la que llevan normalmente los tjet y los Abarth,y otra que solo viene para el Abarth que es la que yo digo.Yo la conceguí,al igual que los muelles originales Abarth,en Valencia.No me preguntes la referencia porque no me acuerdo.Y ya digo,amortiguadores(yo tengo Bilstein B6)muelles Abarth,barras Forges,y neumáticos iguales al Abarth,215/45-17 en llanta de 7'' en vez de 6'5''
    si cambias muelles pero no cambias amortiguadores
    no jodes los amortiguadores mas facilmente?
    te lo pongo por lo que dices de que llevas muelles abarth
    es que a mi tambien me interesaria bajar un poco el
    coche pero me dijeron que si eso cambiara suspension y muelles
    no solo muelles......

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rasat
    Estoy con cancanico,yo lo tengo de sustitución(K&N),entrada original sustituida por el de medio codo que biene en opción para el Abarth,blow off,la original,pzssssssss,total.Intercooler para nada,lo del volumen es verdad,el lag va ha ser tremendo,así que tu verás.Yo no buscaría más caballos,un coche bien equilibrado de suspenciones de frenos(aunque a tí no te hace falta),de neumáticos............le podrás sacar los colores incluso al más grande de los BMWs en tramos de curvas.Salu2

estoy deacuerdo, yo ya lo dije, el conico es una tonteria pudiendo usar un filtro de sustitucion que va de maravilla, despues la valvula de descarga, 200e a la basura porque como bien dice rasat, ya llevamos blow off, de serie, aqui puedes ver ma mia.

y el intercooler, nose porque desmontastes paragolpes si en el otro post que abristes te conteste y te puse un link con EXACTAMENTE la misma foto que has hecho tu con tu coche... no encuentro la gracia de desmontar algo gratuitamente.

eso si, el coche esta precioso, pero deja de hacerle cosas chorras, usa el buscador y te ahorraras un paston que con ese paston ya tendrias pasta para pillarte unos muelles buenos y dejar el coche con mejor agarre

escape y blow off: 0e

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola, una pregunta, que he visto en tu coche, no hace falta poner ningun tipo de filtro en la valvula de descarga?? puede ir asi al aire??
    gracias y un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Abarth punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por motorLEKUsports
    Cita Iniciado por rasat
    Estoy con cancanico,yo lo tengo de sustitución(K&N),entrada original sustituida por el de medio codo que biene en opción para el Abarth,blow off,la original,pzssssssss,total.Intercooler para nada,lo del volumen es verdad,el lag va ha ser tremendo,así que tu verás.Yo no buscaría más caballos,un coche bien equilibrado de suspenciones de frenos(aunque a tí no te hace falta),de neumáticos............le podrás sacar los colores incluso al más grande de los BMWs en tramos de curvas.Salu2

estoy deacuerdo, yo ya lo dije, el conico es una tonteria pudiendo usar un filtro de sustitucion que va de maravilla, despues la valvula de descarga, 200e a la basura porque como bien dice rasat, ya llevamos blow off, de serie, aqui puedes ver ma mia.

y el intercooler, nose porque desmontastes paragolpes si en el otro post que abristes te conteste y te puse un link con EXACTAMENTE la misma foto que has hecho tu con tu coche... no encuentro la gracia de desmontar algo gratuitamente.

eso si, el coche esta precioso, pero deja de hacerle cosas chorras, usa el buscador y te ahorraras un paston que con ese paston ya tendrias pasta para pillarte unos muelles buenos y dejar el coche con mejor agarre

escape y blow off: 0e

me podrias explicar como va lo de la valvula de serie? ke le hiciste?
    e conseguido encontrar el chip para potenciarlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en este video que es tambien suyo se ve mejor, lo de la valvula, pero como ya he preguntado antes se puede ir sin poner un filtro o algo sin que pase nada a la valvula, o a esto es a lo que refieres en otro post como dejarla en atmosferica sino recuerdo mal. un saludo http://www.youtube.com/user/LeKuOnE#p/u

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mikimac,la mia va como en las fotos que he puesto,con un simple filtro al final del tubo,o si lo quieres poner justo a la salida de la válvula,da lo mismo.Lo del filtro es simplemente para que no le entren bichitos cuando está parado.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

MotorLEKU,,en el video veo un paño para tapar la entrada de aidre en el tubo de admision,donde va el tubo de la recirculación de la blow,¿ya se lo cambiastes?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus-zgz
    Cita Iniciado por rasat
    En el ePer,en el Abarth,cuando entras en piezas de admision,hay dos tipos de tubos que van a la caja del filtro,una es la que llevan normalmente los tjet y los Abarth,y otra que solo viene para el Abarth que es la que yo digo.Yo la conceguí,al igual que los muelles originales Abarth,en Valencia.No me preguntes la referencia porque no me acuerdo.Y ya digo,amortiguadores(yo tengo Bilstein B6)muelles Abarth,barras Forges,y neumáticos iguales al Abarth,215/45-17 en llanta de 7'' en vez de 6'5''
    si cambias muelles pero no cambias amortiguadores
    no jodes los amortiguadores mas facilmente?
    te lo pongo por lo que dices de que llevas muelles abarth
    es que a mi tambien me interesaria bajar un poco el
    coche pero me dijeron que si eso cambiara suspension y muelles
    no solo muelles......

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdón,quería hacer otra cosa.Quería citar lo de antes para decir lo siguiente: si llevo muelles Abarth pero son los de origen que monta dicho modelo, no son los del kit assetto ni el essesse,por tanto no cambia de altura,si quisiera cambiar la altura tendría que haber montado los B8.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

No me he leido el post. Pero yo por donde empezaria es en tema de chasis, frenos, suspensiones, todo lo secundario, el mtoor para el final.

Yo haria, cambiar frenos-pastillas, suspension entera, reducir peso, neumaticos, modificar el reparto de frenada, la servoasistencia, programar centralita de la dieccion electrica (si se puede), reorzar chasis... etc. Al final ya iria a por el motor.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jo,de por ti, que se compre S2000,jajajaja.Pero si estoy con lo de primero cambiar suspenciones,para darle más rigidez y cosas así,pero yo ya he hablado de eso.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rasat
    MotorLEKU,,en el video veo un paño para tapar la entrada de aidre en el tubo de admision,donde va el tubo de la recirculación de la blow,¿ya se lo cambiastes?

jajajaj no era un paño, era un trapo, con una bolsa entre los pliegues, de manera que no entrava nada de nada por mucho que succionase

la valvula de descarga yo, la llevo como rasat exactamente igual, y asi la llevan un par de amigos mios con un bravo y un mito supersport que se lo hice.

el filtro, realmente el filtro ba bien por donde recircula si quieres meter aire caliente al motor, sino mejor tapar como rasat o yo. la que descarga, yo puse un filtro y lo revente, nose porque, pero bueno, tiene que ser un filtro como el bmc ese, diseñado para que aguante el soplado, no echo para aspirar. yo por donde descarga lo llevo libre, primero porque suena mas, y segundo porque no entra nunca mierda porque siempre exulsa aire

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Taladrador
    No me he leido el post. Pero yo por donde empezaria es en tema de chasis, frenos, suspensiones, todo lo secundario, el mtoor para el final.

Yo haria, cambiar frenos-pastillas, suspension entera, reducir peso, neumaticos, modificar el reparto de frenada, la servoasistencia, programar centralita de la dieccion electrica (si se puede), reorzar chasis... etc. Al final ya iria a por el motor.
    Pues según yo ni los de abarth cambian amortiguadores al poner el kif esseesse, por eso ahora decidieron poner los koni fsd o como se llamen.

Oye leku, tu simplemente quitaste el manguito de recirculacion y ya?

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si cambian amortiguadores en el kit, ponen unos 10 mm mas bajos que los de serie del coche.

De todas formas todas esas cosas...hay que diferenciar para que se quiere el coche...todo eso son cosas para coche de track day mas que para un coche de uso diario, sobre todo de la reduccion de peso porque para un usuario normal no tiene sentido el quitar aislamientos, precindir de la radio o de otros elementos en favor de ganar unas decimas.

La direccion asistida no la van a reprogramar porque ya en los abarth trae otro tarado diferente que en el GP, asi que no tiene sentido, una vez, el buscar "algo mas" sino eres un super quemado.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los amortiguadores no los cambian,así que ojo,lo que cambian son los muelles que son 20mm más cortos que los del tjet.El mío está más agachado de detrás porque el muelle trasero del Abarth normal,está reducido 10mm respecto a los originales del tjet,o sea, el Abarth monta muelles de igual altura pero un 25%mas duros a los del Tjet,(los traseros entre 0,5 a 10 mm más cortos que los delanteros),esto es,10mm más cortos que un punto normalito,por eso de ser Sport.Cuando montan el kit assetto o essesse,baja 20mm más,esto es,30mm con respecto al mas normalito,y 20 con respecto al Tjet, pero no cambian los amortiguadores, de ahí que los muelles sean todabía más rígidos.Yo si pusiera muelles cortos buscaría amortiguadores deportivos de corto recorrido si no adiós amortiguadores,que fue lo que me pasó en mi antiguo Alfa, que le monté muelles B&G cortos y los amortiguadores mno aguantaron 2 años.
    El filtro ya te digo que está sin espuma ni nada,simplemente una malla de aluminio, y el tapón es un cartucho de carrete de fotos normal y corriente,que queda justo a la medida,una abrazadera y listo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este es mi antiguo Alfa 145 1.4TS: okbedt 1 - Abarth Grande Punto modificaciones!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ayyy....perdon, perdon que me lie teneis toda la razon.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, tape el que va a la admision y el otro al aire, yo lo miro MUY amenudo y mierd*a: 0, lo digo porque minimo 1 vez por semana me gusta abrir el capo y mirar que este todo OK

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo