Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 69 de 69
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Sevilla / Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por motorLEKUsports
    si, tape el que va a la admision y el otro al aire, yo lo miro MUY amenudo y mierd*a: 0, lo digo porque minimo 1 vez por semana me gusta abrir el capo y mirar que este todo OK
    leku, una preguntilla, cuando haces eso, ¿se supone que lo que haces es que la valvula de descarga, descargue a la atmosfera, en lugar del conducto de admision?, entonces, por el tubo que tu has dejado "al aire" el eire sale, no entra verdad?
    esque ayer vi esto y me quede un poco loco, porque no se muy bien de que va...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Abarth punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si si quee baja la uspension en el esseesse, pero no son amortiguadores nuevos que yo sepa! no lo se muy bien! no le he podido hacer las fotos este finde chicos! el finde que viene haber si tengo mas tiempo y hace buen tiempo tambien! y le echo uno fotozuelas! XD
    un saludo!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me interesarian unos muelles que
    bajen un poco el coche pero que no haga falta
    cambiar suspensiones, aunque eso no se si es posible
    sin poner en peligro la suspension de serie. es posible
    con los muelles abarth?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jesus, si quieres bajar altura con los muelles basta, lo que casi que esperate a que peten los amortiguadores

yo ya tengo los muelles del abarth en casa, ahora cuando peten los amortiguadores (tanto rallyes poco les faltan) metere los amortiguadores de serie o los del abarth con los muelles del abarth, tengo que mirar diferencias de precios de ambos

Cita Iniciado por mikimac
    si si quee baja la uspension en el esseesse, pero no son amortiguadores nuevos que yo sepa! no lo se muy bien! no le he podido hacer las fotos este finde chicos! el finde que viene haber si tengo mas tiempo y hace buen tiempo tambien! y le echo uno fotozuelas! XD
    un saludo!

el ss antiguo, cambiava solo muelle, amortiguador no y si bajava un cm, la altura de un coche la define el muelle.
    el ss nuevo, el 500 seguro, el GPAevo no lo se, cambiaran y montaran los Koni FSD, pero hasta ahora solo se cambiaba muelle

Cita Iniciado por rojoypunto
    si, tape el que va a la admision y el otro al aire, yo lo miro MUY amenudo y mierd*a: 0, lo digo porque minimo 1 vez por semana me gusta abrir el capo y mirar que este todo OK
    leku, una preguntilla, cuando haces eso, ¿se supone que lo que haces es que la valvula de descarga, descargue a la atmosfera, en lugar del conducto de admision?, entonces, por el tubo que tu has dejado "al aire" el eire sale, no entra verdad?
    esque ayer vi esto y me quede un poco loco, porque no se muy bien de que va...

asi es, el tubo que descarga se deja al aire, se puede poner un filtro si se quiere pero no es necesario
    el otro tubo, el de la admision que hay antes de la caracola del turbo ese es conveniente taparlo, sino entra mierda al turbo ya que te saltas el filtro de aire.
    yo he visto gente con tjets, con los 2 tubos al aire y decir, que estas haciendo con tu vida y con tu coche nen ;?

mi coche actualmente esta como el de rasat pero sin filtro, os pongo una foto, disculpar la calidad pero con el sol todo lo pintado del color del coche reflejava XD ya pondre fotos por la tarde-noche, rasat fijate, ya no esta el trapo con el plastico, compre un tapon a medida

2hs253k 1 - Abarth Grande Punto modificaciones!

saludos

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es que me dijeron que si cambiaba muelles
    y no amortiguadores les quitaba recorrido,
    iban a hacer tope muchas mas veces y se me
    iban a acabar jodiendo por eso me daba cosa....
    pero claro comprate una suspension en condiciones,
    como no valen pasta....

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Sevilla / Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias por la info leku!! oye, y si pones el conico, en en tubo que va al turbo en lugar de en la valvula de descarga??
    veras, esque en la valvula de descarga no veo yo que efecto puede tener un filtro....

jesus, no siempre que pongas muelles mas cortor, joderas los amortiguadores, si pones los muelles mas cortos, pero de la misma dureza si los joderas, pero si los pones mas cortos, y al mismo tiempo mas duros, evitas que el amortiguador llegue al tope por la dureza del muelle....

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Olvidate che.......muelles cortos=amortiguadores rotos.No encontraras muelles mas duros,si mas tenaces,y si el amortiguador interiormente no contiene algún elemento que retenga el vástago tanto en compresión como en extensión con más energía,adiós amortiguadores en menos de lo que se piensa uno.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, sobre tema amortiguadores asta el dia de hoy, (ojo!! tocaremos madera) he puesto muelles mas cortos y no me ha pasado nada de que se me hayan roto los amortiguadores,y llevo unos cuantos kilometros y coches, pero repito es mi opinion, pero tambien es cierto que si llevas una suspension, (muelle- amortiguador) equilibrados entre si mucho mejor respecto a su vida y funcionamiento.un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues a mi en la abarth me dijeron que no habia problema alguno para meter los muelles del abarth en el tjet sport... y que yo sepa estos no son mas cortos, son mas duros, igualmente si es cierto que si pones unos mas cortos petas el amortiguador pero tambien hay que ir con cuidao, no es lo mismo bajar 1-2cm el amortiguador de un sport, que coger un dynamic, cambiarle solo muelles y bajarlo 5cm

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Le he abierto la válvula bypass y me ha sorprendido lo fuerte que suena! No se si es por estar a 1.3 bar o siempre suena así pero de verdad que haces mucho escandalo. Tendré que pensar si la dejo asi o la vuelvo a sellar. Eso si, para cualquiera que este buscando el sonido de psssst a toda costa pues esto va genial.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Smokeduv
    Le he abierto la válvula bypass y me ha sorprendido lo fuerte que suena! No se si es por estar a 1.3 bar o siempre suena así pero de verdad que haces mucho escandalo. Tendré que pensar si la dejo asi o la vuelvo a sellar. Eso si, para cualquiera que este buscando el sonido de psssst a toda costa pues esto va genial.

Saludos!
    jajajaj ya te lo dije que te lo hicieras, sobretodo tapa la entrada a la admision
    y disfruta del psssss

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Saludos!
    jajajaj ya te lo dije que te lo hicieras, sobretodo tapa la entrada a la admision
    y disfruta del psssss
    Ah si, eso fue lo primero que hice, no le iba a abrir nada mas asi por asi. De hecho me tarde por buscar como sellarle.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo fui a la ferreteria, medi con el pie de rey el diametro exterior del tubo y le dije al ferretero, un tapon de pvc para un tubo de goma diametro tal, y me dio un tapon pero en vez de pvc duro, me lo dio de goma blanda, asi se adaptava mejor a la rebaba que lleva el tubo para que no se suelte, una brida y listos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo le puse un tapón de goma mas o menos del tamaño y lo cerré con abrazaderas metálicas, asi no se cae, aunque tengo mis dudas de si es 100% sin consecuencias, según yo habría problemas si lleváramos sensorMAF pero en los MAP creo que no hay tanto prob.

Saludos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo le puse un tapón de goma mas o menos del tamaño y lo cerré con abrazaderas metálicas, asi no se cae, aunque tengo mis dudas de si es 100% sin consecuencias, según yo habría problemas si lleváramos sensorMAF pero en los MAP creo que no hay tanto prob.

Saludos.

no se pierde nada, yo cuando hice el invento del silbato, me di cuenta que sobretodo al soltar el acelerador en altas (a partir de 5mil)
    se quedava un rato abierta silvando, pero bueno, pisando el pie del acelerador se parava, es una incognita, pero las preparaciones de abarth
    en italia, la dejan al aire y dicen que no pasa nada, en canvio en los 1.8t se vagh, lo dicen claramente que tienes que cambiar la popoff por una
    de esas que van con el tubito depresor para volver a poner el piston en su sitio ya que la presion atmosferica no es suficiente para el retorno y se queda abierta

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo decía porque con sensores MAF se toma en cuenta el aire que retorna por esa válvula y si se deja abierta los sensores lambda no pueden calcular bien la proporción aire gasolina y enriquecen la mezcla y te puedes cargar el catalizador a mediano plazo. En los MAP creo que no hay problema pero hay coches con sensores MAP y MAF, de ahí mi duda

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo decía porque con sensores MAF se toma en cuenta el aire que retorna por esa válvula y si se deja abierta los sensores lambda no pueden calcular bien la proporción aire gasolina y enriquecen la mezcla y te puedes cargar el catalizador a mediano plazo. En los MAP creo que no hay problema pero hay coches con sensores MAP y MAF, de ahí mi duda
    maf, mass air flow, se encunetra en el caudalimetro
    map, mass air pression, se encuentra en motores turbo, sustituye el maf, bueno, que si llevas map, no hace falta maf aunque coches antiguos si llevan

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El map no es de eso, sino de manifold absolute pressure, ya que no mide la masa de aire (en ese caso estamos fritos porque tendríamos el problema que comentaba), en fin, ya vi que el nuestro no lleva MAF asi que yo contento. Oye no he visto lo del intercooler pero en cuanto le haga algo ya te daré noticias.

Saludos!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo estoy pendiente, si mañana cobro algo del paro, primero, que lo quito todo de la caixa, que ya sera el 2 mes que cobro sin tener que cobrar y me pillare ya los tubos para el intercooler y estoy debatiendo si comprar metro y medio de tubo de inox y anularme el silencioso intermedio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123