Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado AAALELUYAA!!!! ya esta aqui mi ficha tecnica! fuckantituning

a ver ahora quien es el chulo mozzo dezcaire que me multa

tengo unas ganas de que me vuelva a parar el mismo monillo local que me hizo empezar esta cruzada infame contra la fiat y la itv, para estamparle la ficha tecnica en la cara y decirle, ahora me vas a chupar el dedo gordo del pié

os la dejo aqui para que contempleis, lo que deberia incluir fiat en la maldita ficha tecnica

por cierto si lo recordais, ya llevo 3 meses con la movidita de hacer la faena que deberian haber echo ellos

aun flipo, me dijeron que me lo iban a meter TODO menos la suspension, porque eso es reforma de importancia
    y le dije al tio de la itv, como no me pongas todo lo que pone en el papelito que ha mandado fiat tendremos problemas pero no con fiat sino contigo, aqui el resultado

2s8qntc 1 - AAALELUYAA!!!! ya esta aqui mi ficha tecnica! fuckantituning

solo me queda añadir

AAAAAAAAAAAALELUYA!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no me fastidies que hay que poner eso tambien en la ficha aunque venga de serie?? un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

enorabuena, esas pocas frases te han dado mucho trabajo pero merece la pena

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    las palmas (tenoya) punto evo multiair
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

felicidades socio, pero recuerda que estos cabritos siempre buscaran algo con que fastidiarnos jajajajajaja

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Grande Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

OLE TUS COJONES TIO
    Llevo mas de un año lidiando con los de la ITV y con los de FIAT españa por algo parecido y aún estoy esperando, y lo peor y que más da rabia es que despues de montar piezas OFICIALES FIAT que estan incluidas en el codigo de homologación de nuestros GP, si no quieres tener pegas tienes que pedir escrito a FIAT ESPAÑA, despues pasar la ITV y rezar por que no te toque algun técnico de la ITV "listo" que parece que esta "aburrido" en su trabajo y te dice que eso no es legal con un certificado de FIAT ESPAÑA delante de los morros MANDA HUEVOS!!!
    Y lo peor de todo es que es penoso que tanto la p.local y la g.civil, cuando te paran y llevas algun vinilo o algo "fuera de lo normal" te miren con lupa hasta las uñas de los pies, y te pongan pegas por TODO.
    Siento el ladrillo me ha servido de desahogo...

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Congratulations!!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 55s Y Fiat punto EVO sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Felicidades!
    .. Pero una cosa, todo eso que es de serie? O són de otra marca que no es fiat?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel_55s
    Felicidades!
    .. Pero una cosa, todo eso que es de serie? O són de otra marca que no es fiat?

tutto de serie por eso que "no me haya puesto" relativamente pegas

Cita Iniciado por TONLOCK
    OLE TUS ***AUTO CORRECCION*** TIO
    Llevo mas de un año lidiando con los de la ITV y con los de FIAT españa por algo parecido y aún estoy esperando, y lo peor y que más da rabia es que despues de montar piezas OFICIALES FIAT que estan incluidas en el codigo de homologación de nuestros GP, si no quieres tener pegas tienes que pedir escrito a FIAT ESPAÑA, despues pasar la ITV y rezar por que no te toque algun técnico de la ITV "listo" que parece que esta "aburrido" en su trabajo y te dice que eso no es legal con un certificado de FIAT ESPAÑA delante de los morros MANDA HUEVOS!!!
    Y lo peor de todo es que es penoso que tanto la p.local y la g.civil, cuando te paran y llevas algun vinilo o algo "fuera de lo normal" te miren con lupa hasta las uñas de los pies, y te pongan pegas por TODO.
    Siento el ladrillo me ha servido de desahogo...
    te antiendo al 100% es mas
    estava pensando en comprarme el silencioso fiat del abarth normal que me lo venden pero abarth me dice que si no compro el escape ahi que no me dan ningun papel
    que a ver la factura, asi que tengo que ir a ver si me pueden montar el escape del ss y homologarmelo ellos, porque si vale para el 1.4turbo vale para un bravo, punto, delta, mito,
    y su tia en pelotas hablando en plata que es exactamente el mismo motor mismo todo, solo cambia la potencia y el turbo, a mi no me engatillan. por eso el rumor de que abarth igual
    empezava a preparar alfas, yo tengo un colega con un mito supersport de 155cv y se lo dije bien claro, ves a la abarth, que quieres el ss que llevas el mismo 1.4t que el abarth y se
    quedo flipadisimo y ahora lleva muelles abarth y se va a comprar el garret.

son unos porculeros, ya os contare cuando vaya a la abarth que maldita pega me meten por el escape de los w**bos

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

toma ya!!! felicidades, porque no añadiste los pilotos traseros???

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-
    b]toma ya!!! felicidades, porque no añadiste los pilotos traseros???
    al final el tio se lo penso el mamonazo, si a ti te los meten ya me diras como y ire a comerle la olla, ahora ya me conocen

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Solo el terminal de escape creo que eran cerca de 500 euros ¿no?.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi los pilotos traseros me los metieron en ficha cuando meti el nfs, y no me pusieron pegas, por los que si me pusieron pegas fue por los delanteros, por los traseros ninguna pega ya que no eran reforma de importancia antes de la nueva ley y tenia el certificado de montaje con la fecha que lo acreditaba

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno que les den morcilla, igualmente, la poli me puso pegas por todo menos por los lexus de leds...

a ver si este finde me pongo que tengo metros cuadrados de vinilo negro y estoy pensando en envinilarme un difusor jjijijij, putas pegatinas del forza

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que tenías que haber hecho era obligarles a los de ITV a mirar la ficha reducida,en la cua el fabricante le indica todo lo que monta ese vehiculo de serie,y que por supuesto en ficha que te dan con el cohce no viene,ya que esta se la da fabrica solamente a industria,y que por supuesto deben tener en las ITV a su disposición interna.Lo único si acaso sería el tintado de los cristales,pero taloneras aleron colin.....todo eso debe venir en la ficha reducida donde indica que es un modelo sport,si no todos esos ford fiesta st,renault clios sport y todos esos que vienen con todo eso tampoco pasarían,si obligan ahora(creo) a que los fabricantes en las nuevas fichas que se hicieran ya de vehículos nuevos a partir de dicha fecha de entrada de normativa,a poner todo eso en ficha.Saludos.Ya me direis algo de si es así o no.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Zaragoza // GP MY08 1.4 Turbocharged
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jimmy a donde has tenido que ir para que
    te incluyan todo eso en la ficha a FIAT y despues
    a los de la ITV o que??

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que odio os tiene la policia, de verdad os han dicho algo por el spoiler trasero?XD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los tintados tambien deberian aparecer en ficha ya que los hay en opcion (los mio son de casa y no es lamina, es cristal...asi que van listos si piensan en que los quite).

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rasat
    Lo que tenías que haber hecho era obligarles a los de ITV a mirar la ficha reducida,en la cua el fabricante le indica todo lo que monta ese vehiculo de serie,y que por supuesto en ficha que te dan con el cohce no viene,ya que esta se la da fabrica solamente a industria,y que por supuesto deben tener en las ITV a su disposición interna.Lo único si acaso sería el tintado de los cristales,pero taloneras aleron colin.....todo eso debe venir en la ficha reducida donde indica que es un modelo sport,si no todos esos ford fiesta st,renault clios sport y todos esos que vienen con todo eso tampoco pasarían,si obligan ahora(creo) a que los fabricantes en las nuevas fichas que se hicieran ya de vehículos nuevos a partir de dicha fecha de entrada de normativa,a poner todo eso en ficha.Saludos.Ya me direis algo de si es así o no.
    sisi tuve la ficha reducida en mis manos, y me dejaron verla leerla y tocarla, pero no me dejavan las modificaciones
    en la ficha reducida sale en numero de referencia del accessorio iigual que ela del eper, por cierto a mi el notas es me dijo que el kit nfs
    es reforma de importancia a partir de enero, asi que ir a buscar montajes posteriores a esa fecha donde os lo montaran

Cita Iniciado por Cancanico
    Los tintados tambien deberian aparecer en ficha ya que los hay en opcion (los mio son de casa y no es lamina, es cristal...asi que van listos si piensan en que los quite).

Un saludo a todos.
    nono, los mios tambien son de casa y nose yo si son lamina, diria que tintando ya no existe, es decir cristal oscuro
    o por lo menos el trasero no lo es, los laterales ni idea. lo mas bueno de todo, esque yo en los cristales recordar, que me venian de serie
    pero se veia mucho lo de dentro y me lamine en la solarcheck otra lamina la mas oscula la supremme, y ahora parece que llev un vinilo y no cristal jijijiji, asi que ya estoy mas tranquilo

Cita Iniciado por TheRT14
    que odio os tiene la policia, de verdad os han dicho algo por el spoiler trasero?XD
    si, por el aleron, por las taloneras, y "esas llantas tan bonitas que llevas abarth que al igual son originales"
    maldita policia como pueden ir tan de listos siendo tan tontos

y luego al final ya se lo dije al tio de guais, me podeis multar por la matricula peque delante y los lexus y vais a buscar todo lo de origen....

igual que el dia que me pararon los secretas y me dijo que iba con los muelles recortados, y suspension neumatica
    a ver montollo gilipollas, soy mecanico, me ves cara de suicida? cortando los muelles de mi coche con lo peligroso que es y un juego de 4 muelles no vale ni 100 napos??? y suspension neumatica? siiiiiii claaaaaaaaaro, y donde esta el boton de subebaja? vaya ciego llevavan, mas que yo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los laterales son cristal del bueno, el trasero no se, pero no tiene sentido que sea lamina, lo mirare.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo ya tengo el knfs en ficha.A ver con que se van a meter ahora.Aquí no se sabe porque por lo que veo cada ITV tiene su criteri de aplicación,jeje.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De todas formas...¿no estaban debatiendo el tema de la nueva ley antitunig e iba a quedar muy reducida?.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso pensaba yo pero aquí parece que hubo auditoría con los de industria,porque con el tema de las pick up con sus barandas,estan que hechan humo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, pero hasta que se aprobaran las nuevas reformas, se volvia a la norma anterior, asi que no te pueden pedir que homologues ni pagues nada por nada que pongas ahora mismo...hasta que no se apruebe la ley y se vea como queda...

El otro dia le pregunte a un amigo que trabaja en una ITV, que si un coche que pasa la inspeccion correspondiente en alemania no se le ponen problemas alli, porque cuando viene aqui puede ser parado (vi a unos locales hace tiempo parando a un coche con matricula alemana, un mazda mx5, y le estaban metiendo "caña" por los añadidos que llevaba diciendole que eso no era legal en España). A mi ver, si ha pasado la inspeccion correspondiente en Alemania y esta homologado, deberia valer para toda la UE...el chico me dijo que aqui solo se va en busca del $.

Un saludo a todos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No lo pongo en duda.Sa2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico
    El otro dia le pregunte a un amigo que trabaja en una ITV, que si un coche que pasa la inspeccion correspondiente en alemania no se le ponen problemas alli, porque cuando viene aqui puede ser parado (vi a unos locales hace tiempo parando a un coche con matricula alemana, un mazda mx5, y le estaban metiendo "caña" por los añadidos que llevaba diciendole que eso no era legal en España). A mi ver, si ha pasado la inspeccion correspondiente en Alemania y esta homologado, deberia valer para toda la UE...el chico me dijo que aqui solo se va en busca del $.

eso fue una sacada de pasta, un coche que tiene matricula de otra comunidad europea puede circular por toda europa

vamos en el pueblo de al lado mio havia un mercedes sl65 roadster amg con matricula de california y se tiro como 2 años por aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo