Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿cambiar un ibiza sdi + dinero por un fiat linea 1.3 jtd 90?

Hola, pues esa es mi pregunta. estoy en proceso de cambiar mi ibiza sdi y en donde mejor me han tasado mi coche ha sido en la fiat, sería un fiat linea 1.3 jtd de 90 + 4500 e. Sería identico a este, http://www.coches.net/fiat-linea-13-...7962-covo.aspx tanto el color como el equipamiento. Abri este post en forocoches por si le queris hechar un vistazo http://www.forocoches.com/foro/showt...484&highlight= Estaba medio decidido, pero viendo como ponen a este motor me han dejado casi convencido por quedarme con mi coche, pregunto en este foro porque estuve en el hasta el 2008 al tener un puntito td 60 que jubile hace unos añitos por el ibiza. Bueno, pues eso dejo aqui mi pregunta, por que por aqui me podran aconsejar mejor los poseedores de este motor. Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Dynamic Multijet 90CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He visto las fotos del enlace que has puesto y el coche me encanta. Además, cuando estuve viendo el Punto pude comprobar el interior del Línea es me encantó su habitabilidad, sobre todo sus asientos tanto delanteros como traseros. ¡Son enormes y muy cómodos!. Y la línea, valga la redundancia, es elegante. De hecho por fuera da la sensación de ser un coche mas grande de lo que es. En mi caso, el puntito me apañaba perfectamente por lo que me decidí por él ya que no me hacía falta un coche mas grande.

El motor es el mismo que el mío. De él, puedo decirte que he hecho viajes con cinco adultos y el clima puesto todo el rato y el motor siempre ha respondido perfectamente, nunca me ha dado ningún síntoma de fatiga. Como ejemplo, la cuesta que hay en la A-42 a la salida de Toledo en dirección Ciudad Real (cuesta larga y considerable) el coche, en las mismas condiciones que te he descrito antes, la subió sin problemas e incluso cogiendo velocidad. Sí que es cierto que a bajas revoluciones se queda algo escaso, sobre todo en primera pero es cuestión de saber cogerle el truco (pisarle algo mas de lo habitual en situaciones que lo requiera) y habituarte a ello. En el resto de marchas, el coche reacciona sin ningún problema y además lo hace con fuerza y brío.

En cuanto al consumo, yo hago uso de él fundamentalmente en carretera y me hago consumos medios de 4,3 - 4,4 litros. Incluso ha habido veces que le hecho medias de 4,0 litros/100. Pero depende mucho de tu estilo de conducción, recorridos, etc.

Si te puedo echar alguna mano en alguna otra cosa, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el linea sale muy buen coche, basicamente que el multijet de fiat, no es dios, pero esta muy bien, a años luz de los inyectores bomba de seat. ademas a mi el linea me gusta como es

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y de fiabilidad y problemas, que tal andan tanto de motor y de fallos en general?. Es que en forocoches me dejaron un poco asustado. He estado un rato mirando por aqui por el foro y he visto que hay bastante gente a la que les está dando problemas su grande punto, pero bueno eso supongo que pasará en todas las marcas. Lo de que a bajas vueltas va algo justo ya me lo habian comentado, pero no creo que ande menos que mi ibiza sdi de 64 cv que llevo ahora.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y si te vas a un foro de Renault y ves un rato los post oiras "pestes", como uno que lei yo que cuando le dieron el coche no le entraba mas que primera y segunda...el mismo dia que te dan el coche a dejarlo en el taller y 20 dias sin coche. Si vas al foro de seat ibiza leeras que los ibizas al girar la direccion se le "bajan" las luces...por lo visto en un problema comun...y asi suma y sigue.

Entrando en el tema del motor, es bastante fiable llevando su mantenimiento al dia, eso tambien lo habras podido comprobar aqui.

Lo que argumentan como malo es lo que tu ya conoces del coche: que es perezoso en la salida, aparte de eso, de un coche de 4.20 m y 90 cv no puedes esperar que se comporte como un deportivo, es para lo que es: hacer viajes a ritmo tranquilo y de forma economica y comoda (por espacio y sitio para equipaje).

Otra argumentacion en contra del Linea no tiene (aparte del motor perezoso), todas las demas razones que te han dado son de tipo totalmente subjetivo y de gente que no tiene mucha idea, como el "lumbreras" que dice que el coche es un cepo...vuelvo a repetir ¿que esperas de un coche de 4.20m y 90 cv?...¿que el 1.6 hdi es mejor?...claro y el 1.6 de Fiat tambien y el de Seat...solo por la cilindrada ya el coche tira mejor y va un poco mas suelto, es de perogrullo. Ese coche andara lo que tenga que andar para 90 cv, ni mas, ni menos.

Despues, si que estoy de acuerdo en 1 cosa, en que si cambias por "gusto" yo esperaria, pero no porque el Linea sea un mal coche, no me compraba ni el tdi 100 cv ni otras opciones que te han dado (que pasa el los Tdi son Dios...pues pocas historias te puedo contar yo del ibiza 100 cv de mi cuñado...le ha dado algun que otro "problemilla"). Simple y llanamente si tu coche esta bien, no tienes problemas de nada, aunque tengas que hacer algun mantenimiento, te merece la pena echarle 500 euros y aguantar con el (los km que tiene no son "nada" para ese motor), seguir ahorrando y dentro de 2 o 3 años o cuando haga "pum" mirar con 8 o 10 mil euros lo que te puedes comprar. Repito, pero no porque el Linea sea un mal coche, seria lo mismo con cualquier otro coche.

Otro tema aparte (yo no soy amigo de comprar coches de segunda mano, aunque sea a concesiones, de esos me fio aun menos), es que me parece caro 8 mil euros con los km y el tiempo que tiene ¿porque?, pues porque el Linea es un coche que esta discontinuado, seguramente de km0 haya algo mas interesante. Ese coche ha hecho el 2 años la mitad de km que el tuyo en, por lo menos 8...vale que siguen sin ser km para un coche diesel, pero ahi estan.

Cuando tu ibiza rebiente (que espero que no sea pronto, sino te acordaras de mi), tendras en el banco un buen dinero ahorrado y te podras permitir comprar un coche nuevo y disfrutarlo tu (que tambien gusta).

Simplemente es mi opinion, pero, si tu necesitas el cambio (por el tema del espacio) lo veo un coche perfectamente valido, siempre y cuando seas consciente de lo que ten compras: una berlina de 90 cv para hacer km a velocidades legales y relajadamente.

Un saludo a todos.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si una de las razones por la que tenía pensado cambiar mi ibiza es por lo de las tres puertas, que a la hora de llevar, por ejemplo a mis padres, les cuesta horrores entrar y salir. Estuve mirando bastante por concesionarios y el unico que me taso bien el coche fue el de la fiat y por un lado pienso que ahora seria el momento de cambiar porque dentro de un año no me va a dar un duro por el, y meterme en uno nuevo, aunque sea dentro de un par de años como que no lo veo, la verdad. Siempre me gustaron los coches tipo sedan, asi con culo, tipo linea, corolla sedan actual, ... y el unico al que podría acceder sin gastar mucho sería este, pero como tu dices, a saber que uso ha tenido el coche, aunque lo del año de garantia sea algo a su favor, pero bueno, estoy tan indeciso que al final creo que me voy a quedar como estoy, aunque mi coche no anda un carajo y con el aire puesto, ya ni te cuento.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se lo que me dices porque yo he tenido un Renault 19 con 80 cv, aunque de gasolina, y cuando le pones el A/A no anda mucho, parecia como si le hubieran echado encima una piedra de 100 kilos .

Bueno, yo tambien entiendo tu argumentacion (lo de que es el momento justo y el tema del espacio). El tema de "no ver" lo de un coche nuevo...pues tarde o temprano lo tendras que comprar (cuando se te rompa el tuyo si es que no cambias ahora).

Tambien por otra parte te digo, que lo que te damos por aqui son opiniones personales, total y absolutamente subjetivas y veo que en gran medida estas basando tu decision en esas opinion subjetivas. Por ejemplo, el tema de los km y el tiempo es algo personal mio porque yo no suelo fiarme de esas cosas...sin embargo hay mucha gente que compra su coche de segunda mano en concesiones sin problema alguno...que a mi no me guste no deberia ser motivo para que tu renuncies a tu coche nuevo (nuevo en tu poder), si eso es lo que QUIERES Y NECESITAS.

Yo te veo un poco como a mi en las decisiones, que eres muy indeciso y necesitas a alguien que te diga COMPRALO...pero como no todo el mundo te lo dice te entran las dudas...y piensas que si te lo compras te vas a equivocar y que sino te lo compras tambien...y al final acabas hecho un lio y no haces nada...

Yo te digo, que si ves el momento claro, el cuerpo "te lo pide" y tienes una necesidad (aunque sea relativa), TE DES EL GUSTO Y TE LO COMPRES.

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola.

Para empezar, debes tener en cuenta los factores que te aporta Cancanico. Por otra parte, yo apostaría por cambiarlo.

No solo la distribución por cadena. Tambien por espacio, por comodidad si acostumbras a llevar a más personas. Tambien el motor , al ser diesel obviamente consumirá menos y andará algo mejor que un gasolina.

Debes de tener en cuenta que el Línea, es un Grande Punto "Sedan" por decirlo así. Aquí somos muy subjetivos y te vamos a decir que sí, que lo cambies.

Ahora, la decisión final es tuya.

Resuelveme una duda...¿Con cuántos kms te venden el Línea?

Saludos.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[quote="Cancanico"]Se lo que me dices porque yo he tenido un Renault 19 con 80 cv, aunque de gasolina, y cuando le pones el A/A no anda mucho, parecia como si le hubieran echado encima una piedra de 100 kilos .

Bueno, yo tambien entiendo tu argumentacion (lo de que es el momento justo y el tema del espacio). El tema de "no ver" lo de un coche nuevo...pues tarde o temprano lo tendras que comprar (cuando se te rompa el tuyo si es que no cambias ahora).

Tambien por otra parte te digo, que lo que te damos por aqui son opiniones personales, total y absolutamente subjetivas y veo que en gran medida estas basando tu decision en esas opinion subjetivas. Por ejemplo, el tema de los km y el tiempo es algo personal mio porque yo no suelo fiarme de esas cosas...sin embargo hay mucha gente que compra su coche de segunda mano en concesiones sin problema alguno...que a mi no me guste no deberia ser motivo para que tu renuncies a tu coche nuevo (nuevo en tu poder), si eso es lo que QUIERES Y NECESITAS.

Yo te veo un poco como a mi en las decisiones, que eres muy indeciso y necesitas a alguien que te diga COMPRALO...pero como no todo el mundo te lo dice te entran las dudas...y piensas que si te lo compras te vas a equivocar y que sino te lo compras tambien...y al final acabas hecho un lio y no haces nada...

Yo te digo, que si ves el momento claro, el cuerpo "te lo pide" y tienes una necesidad (aunque sea relativa), TE DES EL GUSTO Y TE LO COMPRES.

Un saludo a todos.

Has dado en el clavo, es justamente lo que me pasa, soy MUY indeciso para todo, hoy por ejemplo me lo compraría, pero alomejor mañana me levanto y pienso lo contrario y eso de que pienso que tanto si me lo compro como sino me voy a equivocar tambien lo pienso. Shark, en cuanto a los km son 60000 km los que tiene y el coche es del 2008, el comercial me dijo que los km son certificados y con todas las revisiones pasadas en el concesionario FIAT, por eso no habria problema, solo habría que saber de que manera se hicieron, si se respetaron los tiempos de enfriamiento del turbo, etc, ....
    Mirar como fue mi otro cambio del punto td 60 al Ibiza, http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...861&highlight= en el que tambien tuve muchisimas dudas y a pesar de que bastantes mensajes me hablaban bastante mal del ibiza sdi, tengo que decir que desde el 2008 que lo compre no he tenido ni el mas minimo problema. Por cierto si os fijais el cambio del ibiza por el punto me supuso 3700 e. y casi tres años despues me dan 3800 e. por el ibiza, asique imaginaros como lo tengo de cuidado. Luego algo mas me gasté en el, unas llantas, volante de cuero,....pero al final casi recuperaría el gasto que hice.
    Bueno no me enrollo mas y gracias Cancanico por el listado de precios que me mandaste, que por cierto veo que el que me lo vende, realmente me hace buen precio. Un saludo y seguiré con mi tortura meditandolo hasta el lunes. De todas maneras podeis seguir dejandome vuestros consejos y opiniones

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los 90 cv multijet de fiat sabiendolos llevar andan bastante, son motores que has de llevar entre las 2000 y 3500 rpm y van del carajo, poco mantenimiento y poco consumo. eso si no vas a ir de carreras con el porque no es un motor para correr... pero yo soy tu y me lo compro del tiron la verdad...

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Tu Ibiza SDI es un diésel atmosférico no? Si es así es un motor que tiene fama de ser muy antiguo, probado y tan simple mecánicamente que lo hace muy fiable, pero anda mucho menos que el Linea, eso seguro.

Si te corre prisa yo lo cambiaba, pero de lo contrario si el Ibiza no te da fallos seguiría con el y como te han dicho ahorraría más dinero para comprarte algo que te guste más.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si mi ibiza es el SDI y si que es atmosferico. Prisa no me corre, la verdad, pero si lo cambio es como os dije antes por el tema de las tres puertas y tambien porque ahora aun puedo sacar algo por el, porque problemas no me da ninguno. Ayer surgio otra opcion que tiene muy buena pinta, un fiat bravo 1.6 jtd de 105 cv del año 2008 y con 36.000 km que me quedaría en 5000 e. + mi coche. Los pros de esta oferta: mejor motor, la mitad de km y menos largo. Las contras: no lleva llantas, lleva aire acondicionado (no clima) no lleva cadena, sino correa de distribucion y que la garantia aun siendo de un año, no es de concesionario oficial fiat que siempre sabran algo mejor problemas comunes y como solucionarlos.
    El taller que me lo vende es de fiar (es el que me vendio punto td y luego el ibiza) y creo que es mejor opcion que el linea, mañana voy a ir a verlo y a provarlo, ya os contare. Un saludo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que es demasiado dinero por un Bravo, sin llantas, con aire y correa de distribución. Mientras el Línea creo que dijiste que llevaba cadenas, llevaría clima y vendría bien. Ese Bravo tengo la sensación que ha sido de alquiler y no sabes si ha recibido un buen trato.
    De todas formas, esto ya es a gusto personal, por supuesto.

Me atrevería más con el Línea, que con el Bravo.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ahora si que me matas. Yo pensaba que era mejor opcion que el linea ya el linea tiene 60000 km y el bravo 36000, y solo vale 500 e. mas, pero supongo que puedes tener razon en lo de que fuera de alquiler el bravo, si lo es mañana me lo dirá, porque ya ha tenido algun que otro coche de esos de renting a la venta y siempre me lo decia sin ningun problema. Pero bueno, el diseño del linea me gusta pero el bravo parece estar mejor y tambien lleva discos atras y el linea tambores. En fin que los dos tienen sus cosas buenas y malas. Estoy viendo que al final me voy a quedar como estoy, pero mañana de todas maneras ires a verlo igual.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ve a verlo y confirmas si es o no de alquiler. El que no tenga ni llantas ni clima...que quieres que te diga, a mi tampoco me mata, si quieres unas llantas las puedes poner despues y que no tenga clima...despues de la experiencia con mi coche tampoco tengo claro que vuelva a coger uno con clima porque al final lo regulo yo manualmente porque en modo full auto paso calor por una mala programacion de la centralita (problema conocido por Fiat y del que ha dado buena cuenta el compañero Fiorano), asi que tampoco seria imprescindible (bajo mi punto de vista) que tenga clima.

Aqui te paso una busqueda que he hecho en la pagina que te pase por privado para que veas en cuanto se cotizan los bravos en concesionarios oficiales:

http://www.autoexpert.es/resultados...._combustible=2

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por illo
    Pues ahora si que me matas. Yo pensaba que era mejor opcion que el linea ya el linea tiene 60000 km y el bravo 36000, y solo vale 500 e. mas, pero supongo que puedes tener razon en lo de que fuera de alquiler el bravo, si lo es mañana me lo dirá, porque ya ha tenido algun que otro coche de esos de renting a la venta y siempre me lo decia sin ningun problema. Pero bueno, el diseño del linea me gusta pero el bravo parece estar mejor y tambien lleva discos atras y el linea tambores. En fin que los dos tienen sus cosas buenas y malas. Estoy viendo que al final me voy a quedar como estoy, pero mañana de todas maneras ires a verlo igual.
    lo de los tambores es por la motorizacion, el linea tjet de megaporro tenia los discos delanteros y traseros del tjet, y el boton de asr

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de ser de cadena o de correa es realmente irrelevante, la corra de cambia cada 80.000 o cada 100.000 si no recuerdo mal y no te va a dar problema ninguno, yo la mia la cambie a los 100.000, lo de las llantas es otra cosa irrelevante. en cuanto a lo del clima segun para quien si es mas decisivo. Para mi lo mas decisivo es de que no esta revisado en la fiat y de que si es un cohe de alquiler averigua como lo habran tratado... por lo demas es un buen motor y un buen coche nada que envidiar al linea en cuanto a amplitud, es mas es interiormente mas grande, y el maletero quizas tenga menos litros pero es mas hondo. yo lo compraria basandome en los dos puntos que te he comentado.

ojo tambien te digo que el linea con las llantas de 17 me vuelve loco, me encanta... aunque el de la foto tien las de 16... jeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de que no esta revisado en Fiat podria ser un problema si es un taller "desconocido", pero ha comentado que ya ha comprado 2 coches ahi y no ha tenido problema alguno asi que, en principio, no deberia tener problema ni deberian engañarle...ademas tiene la ventaja de que si es alquiler se lo van a decir...caso de que sea de alquiler, pues no tenemos mas que hablar, no interesa, y caso de que no lo sea...pues yo lo veo bastante interesante, ya que solo cuesta 500 euros mas que el linea, tiene la mitad de km, tiene un motor mas potente y de mayor cilindrada (seguro que va mejor en bajos, ya no tendra el problema de salida que tienen los 1.3) y tiene un acabado superior. Lo de las llantas y el clima me parece algo irrelevante a mi modo de ver. Si te da la "venada", cuando tengas que cambiar ruedas le puedes poner unas llantas de aleacion y "carril", siempre hay llantas en algun foro a buen precio .

Un saludo a todos.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya os digo que el taller es de confianza y si es de alquiler me lo va decir, de hecho cuando le compre el ibiza tenia mas coches y me dijo cuales eran de alquiler y cuales no, asique si es de alquiler el bravo, no creo que me interese, mañana cuando me pase por alli lo sabre.
    En cuanto a lo del aire o el clima, pues siendo sincero me gusta bastante mas lo del clima, pero bueno dentro de lo que cabe por lo menos tiene aire acondicionado. victor//kart tienes toda la razon, el linea con llanta 17 es precioso y el bravo con 17 tambien está banstante bien. Cancanico, gracias de nuevo por el listado, viendo los precios, la verdad es que el bravo me lo deja a muy buen precio.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El linea, creo que te lo ofrecera con llanta de 16", no de 17"...de todas formas, a mayor diametro de llanta mayor coste de la goma y en Fiat la medida homologada en 17" es rara de encontrar y mas cara que otras medidas de otras marcas.

Yo ya te digo, si al final te decides por el bravo, cuando le hagas el primer cambio de gomas le miras unas llantas bonitas y ya esta .

Un saludo a todos.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno os cuento las novedades. He ido a ver y probar el fiat bravo y la verdad es que anda de maravilla y el interior es mucho mas bonito que el fiat linea. El coche no es ni de alquiler, ni de renting, es de un particular. El coche es impresionante y solo tiene algunos detalles de chapa que si quiero arreglar, serian 180 e. mas, conclusion, que el coche esta nuevo y lo de tener 6 marchas es flipante. Ahora viene lo curioso ¿creeis en las señales? Os explico, hoy iba al taller para probar el bravo y cuando iba de camino, me encuentro en frente y en doble fila un fiat linea plateado identico al que me ofrecen, sólo habia visto dos o tres lineas y todos blancos y justo hoy que voy a probar el bravo me encuentro de bruces con el linea plateado, casualidades de la vida. En fin que hoy por la noche tengo que meditarlo con la almohada, el linea quiza me guste mas esteticamente que el bravo, pero el bravo es mucho mas coche. El linea me quedaría en 4500 e. con 60000 km y retocado de pintura, y el bravo me quedaría en 5000 e. con 33000 km y sin los retoques de pintura. Me va a reventar la cabeza y perdonar por el sermon.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La decision es complicada, si, porque lo que tiene el uno le falta al otro. Personalmente el Linea siempre me ha gustado y, sino me lo compre, fue porque lo veia demasiado "burgues" para lo que iba buscando en un coche, los asientos, los guarnecidos color crema en algumas versiones, etc, etc, pero me parece un gran coche.

Y el Bravo, pues tambien estuve "coqueteando" con el, lo que pasa que se me iba de precio bastante.

Una pregunta ¿tiene alguno de los 2 ESP?.

Un saludo a todos.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, ninguno de los dos tiene ESP, algo negativo pero que espero que no sea un motivo para comprar alguno de ellos.
    La verdad es que si que es una decision muy complicada, en cuanto diseño exterior casi me gusta un poco mas el linea, pero el bravo es otro mundo por dentro aun sin llevar climatizador (lleva aire acondicionado) y supongo que en un futuro con una llanta 17 quedaría de vicio . He probado los dos motores estos ultimos dias y la verdad que el 1.6 jtd 105 es impresionate, y llendo en 6ª va de fabula, lo probe con el aire acondicionado puesto y tiraba bastante bien. Me voy a volver loco.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con 6 marchas, 15 cv mas, y 300 cm cubicos mas (que le dan mejores bajos y mejor respuesta)...la cosa esta clara .

Un saludo a todos.

Punter@ cabo primero
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, pues al final ya me he decidido y he comprado el bravo, para la semana supongo que me lo daran. A ver que tal resultado me da. Gracias a todos y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo